Areso

Registro: 11/02/2020

Publicado el martes a las 21:56
Leído: 6.845
El lateral derecho de Osasuna, Nacho Vidal, acaba de renovar con Osasuna hasta 2025.
No se puede decir que tengan mucha confianza en Areso.
Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el martes a las 23:32
Cuando renovamos nosotros a todo quisqui, es que no cuentan con el resto de todo quisqui,?.
Respuesta #27
el martes a las 23:58
Cita de Petrus:

Pues yo sí fuera el lateral derecho de Osasuna, preferiría estar detrás de Nacho Vidal que jugar por delante de él.

Instrucciones para el extremo: cuando Nacho suba, tienes que apoyarle. También debes cubrirle las espaldas. Y hacer labor combinativa.

Yo tp lo acabo de ver...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
el miércoles a las 00:02
Cita de aander:
Cita de mrpentland:
Normal, Nacho Vidal maneja las tres piernas.

Manejar maneja una, las otras las tiene de apoyo

es de los ke mete la pierna
Respuesta #29
el miércoles a las 00:45
Cita de BELAGUA:
Los cornudos despechados se pasan el día vigilando el Facebook de sus ex.

De cornamentas se te ve muy puesto, como un experto en protuberancias.

Visca Athletic.

Respuesta #30
el miércoles a las 02:23
Cita de BELAGUA:
Los cornudos despechados se pasan el día vigilando el Facebook de sus ex.

RETRATADO!! HACES LO QUE CRÍTICAS, NO???
NIVELON!!
Respuesta #31
el miércoles a las 03:10
Cita de Pairo:
curiosamente, tanto Areso, como pecharromán, han conseguido contrato de primera división y el mejor de todos, álvaro núñez, sin renovar.

Pesado

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Respuesta #32
el miércoles a las 05:43
Me importa más bien poco
Respuesta #33
el miércoles a las 07:52
Supongo que Areso cubrirá el hueco de Roncaglia que ha dejado Osasuna

(Lo de cubrir el hueco va sin segundas que os veo venir je je)
Respuesta #34
el miércoles a las 10:24
Cita de e_unoto:
Cita:

El mejor?...estás seguro? Pienso que es mucho decir.
De momento los otros 2 han llegado...y diría que por méritos.
A Núñez se le espera pero tiene que esperar.

Núñez ha demostrado bastante más que Areso en el Bilbao Athletic.
Y Areso ha llegado a Primera, como ha llegado.
Ya veremos lo que juega.

Que no se nos olvide que Areso fue titular la pasada campaña, antes de ser "castigado" por no renovar.
Y parte del foro pedía su paso a la primera plantilla.
Que el despecho no nos haga perder memoria...
Siempre he preferido a Núñez, incluso con el fichaje en su día d Areso pero éste nunca ha sido un tuercebotas.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #35
el miércoles a las 11:36
Editada el miércoles a las 11:36
Cita de Pairo:
curiosamente, tanto Areso, como pecharromán, han conseguido contrato de primera división y el mejor de todos, álvaro núñez, sin renovar.

Para que vas a renovar a un jugador que tiene contrato. El año que viene se le sube al primer equipo y renueva automaticamente por 3 temporadas. Luego ya se decidirá si se queda en el primer equipo o se le cede a algun segunda.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #36
el miércoles a las 12:43
Areso ha estado tres años jugando en el Bilbao athletic (y un cuarto sin jugar) y yo jamás he visto que dé el nivel de un jugador de 400.000 euros. Cuando pagas por un jugador en categorías inferiores siempre te imaginas un perfil absolutamente diferencial y yo siempre he visto en él un jugador correcto sin más. Por cierto, Álvaro Núñez de momento también me parece correcto sin más.

El último lateral derecho que me ha impresionado en el Bilbao Athletic ha sido Iñigo Lekue. Me parecía un portento, un auténtico escándalo. Y ya vemos que no ha confirmado expectativas en primera. Hugo Rincón también me gustó mucho el partido que jugó pero todos convendremos en que un único partido no puede ser indicativo de nada.
Respuesta #37
el miércoles a las 13:19
Cita de Pairo:

Alvaro Nuñez es muy buen proyecto de jugador, asociativo, profundo, vertical, incansable...pero en el aspecto defensivo está sin hacer, es bastante flete aun...por ejemplo miraros el gol que nos mete Lobete en Lezama de cabeza a saque de un corner, como le roba la cartera a Nuñez, creo que Areso en conjunto es más futbolista, más completo, más fuerte,eso me parece, pero Nuñez a poco que mejore en defensa, va a ser muy bueno, porque en ataque asociativo y profundidad destaca bastante...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso