Areso
He leído muchos palos a este jugador sobre la no convocatoria,en el actual esquema que práctica Valverde,Areso no encaja para nada,no tiene la confianza necesaria,juega despistado y por último en el esquema de Osasuna si triunfo porque es un lateral de los llamados carrileros,es lo que hay.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas
Respuesta #31
el 12 de abril a las 02:50
el 12 de abril a las 02:50
Contra el PSG, actualmente el mejor equipo de Europa, se marcó un partidazo... lo que ha sucedido durante el resto de la temporada no lo entiende nadie.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #32
el 12 de abril a las 04:26
el 12 de abril a las 04:26
Cita de txitxaubito:
Vamos...que la culpa de las perdidas de balon, de que baje caminando a defender, de que este asfixiado a los 15 minutos y de que bo sea capaz de defender a un niño de teta...es de Valverde...no?
Pues mira, sabiendo lo que le queda a Valverde en el Athletic, me quedo mas tranquilo...
Manda cojines...
No, es del espíritu santo. Cómo si fuera el único que está en un estado de forma lamentable.
Respuesta #33
el 12 de abril a las 04:33
el 12 de abril a las 04:33
Cita de Txapelbask:Cita de txitxarra:
Y nos hemos dado cuenta ahora?
Hombre, no me jodas, que hay peña.que vive de ver partidos y tomar decisiones sobre jugadores, cobrando muy bien
Areso llevaba 2 temporadas casi a nivel de seleccion y eso lo hemos visto todos los que seguimos la liga. Creo que su bajon se ha debido a que casi no hizo pretemporada y que como todo el equipo esta temporada el nivel fisico a sido lamentable por suerte la temporada que viene tendremos un preparador fisico de nivel y experiencia contrastadas.
Obvio. Una planificación y desarrollo de la temporada lamentable en el plano físico. Con un responsable del área de chiste.
El próximo año, veremos cómo rinde y cuáles son la excusas, de unos y de otros.
Yo confío y apuesto que con una planificación física profesional (no se amiguitos mediocres), acordé a lo que demanda esta plantilla, Areso irá como una moto. Entonces, los técnicos actuales quedarán retratados sin remisión y excusas baratas.
Respuesta #34
el 12 de abril a las 04:35
el 12 de abril a las 04:35
Con que se hubieran tomado la molestia de leer los foros de Osasuna se habrían dado cuenta que las estadísticas de Areso venían en declive desde hace tres años. "Ahí están, publicadas para el que las quiera leer" no son un misterio inalcanzable.
Y no lo digo yo lo decían los propios seguidores de Osasuna ahí tenéis los canales investigarlo a partir de ahí, me quedó clarísimo que no era jugador para el Athletic ni 532 ni 4231 no vale para la élite.
Y no lo digo yo lo decían los propios seguidores de Osasuna ahí tenéis los canales investigarlo a partir de ahí, me quedó clarísimo que no era jugador para el Athletic ni 532 ni 4231 no vale para la élite.
Respuesta #35
el 12 de abril a las 04:59
el 12 de abril a las 04:59
Nos han salido "Robertos Rios" jugadores que cuando ves fuera sueñas con tenerlos aqui y el sueño cumplido se convierte en pesadilla.
Lo de Areso me tranquiliza mas, si es un tema de fisico y no me voy a poner ahora a criticar al preparador fisico que mas de uno se mosquea es perfectamente recuperable para la proxima temporada.
Alkiza necesito dos temporadas para arrancar, el mismo al principio decia que se veia como pez fuera del agua.
Lo de Djalo es complicado, obligado a jugar en una liga de tres al cuarto tal vez este psicologicamente hundido, el año que viene yo le incorporaba a la primera plantilla y si no se consigue recuperarle venderle aunque vamos a perder un monton de dinero seguro.
Laporte venia sin jugar de la liga arabe y que ya tiene unos años pero bueno.
Ivan Martin es un fichaje muy interesante, yo creo que este verano se intentara de nuevo.
Plantilla si hay....al menos para no pasar apuros y tal vez para luchar por Europa pero sigo con mi teoria del MAL como algo oculto que se nos escapa y que ha impedido rendir al equipo, no le suelto la culpa a nadie porque no estoy dentro del club pero algo malo se ha hecho, algo malo o varias cosas a la vez.
Orgulloso palmero de Valverde, se lo ha ganado, me duele mucho que su final aqui sea este, estoy convencido de que no es el responsable, se le nota apatico desde hace muchos meses, falto de ilusion, desganado, insisto, algo sabra el para estar asi.
Lo de Areso me tranquiliza mas, si es un tema de fisico y no me voy a poner ahora a criticar al preparador fisico que mas de uno se mosquea es perfectamente recuperable para la proxima temporada.
Alkiza necesito dos temporadas para arrancar, el mismo al principio decia que se veia como pez fuera del agua.
Lo de Djalo es complicado, obligado a jugar en una liga de tres al cuarto tal vez este psicologicamente hundido, el año que viene yo le incorporaba a la primera plantilla y si no se consigue recuperarle venderle aunque vamos a perder un monton de dinero seguro.
Laporte venia sin jugar de la liga arabe y que ya tiene unos años pero bueno.
Ivan Martin es un fichaje muy interesante, yo creo que este verano se intentara de nuevo.
Plantilla si hay....al menos para no pasar apuros y tal vez para luchar por Europa pero sigo con mi teoria del MAL como algo oculto que se nos escapa y que ha impedido rendir al equipo, no le suelto la culpa a nadie porque no estoy dentro del club pero algo malo se ha hecho, algo malo o varias cosas a la vez.
Orgulloso palmero de Valverde, se lo ha ganado, me duele mucho que su final aqui sea este, estoy convencido de que no es el responsable, se le nota apatico desde hace muchos meses, falto de ilusion, desganado, insisto, algo sabra el para estar asi.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #36
el 12 de abril a las 05:08
Editada el 12 de abril a las 05:12
el 12 de abril a las 05:08
Editada el 12 de abril a las 05:12
Cita de MALOM:
Con que se hubieran tomado la molestia de leer los foros de Osasuna se habrían dado cuenta que las estadísticas de Areso venían en declive desde hace tres años. "Ahí están, publicadas para el que las quiera leer" no son un misterio inalcanzable.
Pero que dices? Además, con una capacidad del engaño nula y ridicula.
Controlas medios alemanes y rojillos...hueles a trolazo.
Hace tres temporadas, Areso estaba jugando en el Burgos, cedido. Patético lo tuyo
Respuesta #37
el 12 de abril a las 06:00
el 12 de abril a las 06:00
Entrenatzailearen konfidantza galdu egin du. Hurrengoarekin ikusiko dugu zer gertatuko den. Pazientzia eduki behar dugu.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #38
el 12 de abril a las 07:21
el 12 de abril a las 07:21
La sombra de De Marcos e Iraola va a ser muy larga en el lateral derecho pero nada comparado con la que vamos a ver en el izquierdo cuando se vaya Yuri.
Respuesta #39
el 12 de abril a las 07:56
el 12 de abril a las 07:56
Creo q la clave está en que algo se ha hecho muy mal esta temporada, q? No lo sé, pero no se puede hablar del mal fichaje de areso.
Era el mejor LD fichable para nosotros, q tenía carencias defensivas lo sabíamos todos, siempre le han pillado la espalda, todo aficionado de Osasuna lo decía, vivo en Iruña x eso lo sé.
Pero como decía, no es el mejor año para valorar ningún fichaje cuando toda la plantilla ha estado fatal... De tener una de las mejores defensas de europa hemos pasado a tener un coladero, en el doble pivote nos han pasado como aviones en la mayoría de partidos, Sancet ni la sombra de lo q era, Iñaki más de lo mismo, gurugol, Niko y las lesiones...
La carga de partidos de la temporada pasado más la carga de esta ha podido influir para q el equipo esté quemado? Pues si, pero no lo sé.... No se han ajustado bien las cargas y el equipo no ha podido coger un punto de forma? Mil preguntas, responsables? Siendo Valverdista, creo q Valverde x ser el mayor responsable de área deportiva....
Era el mejor LD fichable para nosotros, q tenía carencias defensivas lo sabíamos todos, siempre le han pillado la espalda, todo aficionado de Osasuna lo decía, vivo en Iruña x eso lo sé.
Pero como decía, no es el mejor año para valorar ningún fichaje cuando toda la plantilla ha estado fatal... De tener una de las mejores defensas de europa hemos pasado a tener un coladero, en el doble pivote nos han pasado como aviones en la mayoría de partidos, Sancet ni la sombra de lo q era, Iñaki más de lo mismo, gurugol, Niko y las lesiones...
La carga de partidos de la temporada pasado más la carga de esta ha podido influir para q el equipo esté quemado? Pues si, pero no lo sé.... No se han ajustado bien las cargas y el equipo no ha podido coger un punto de forma? Mil preguntas, responsables? Siendo Valverdista, creo q Valverde x ser el mayor responsable de área deportiva....
Respuesta #40
el 12 de abril a las 08:02
Editada el 12 de abril a las 08:05
el 12 de abril a las 08:02
Editada el 12 de abril a las 08:05
Aparte q le quema el balon mucho tiempo en su poder... Rápido lo suelta salga como salga.
Alvaro nuñez era el fichaje para el LD
Alvaro nuñez era el fichaje para el LD
Respuesta #41
el 12 de abril a las 08:20
el 12 de abril a las 08:20
Areso vino porque lo pidió Valverde. A ver si vamos a fichar por 12M un jugador que queda libre en un año sin el ok del entrenador.
Tenemos un problema de condición física de todos los jugadores.
Culpable?.Valverde/Luis Prieto?. Mieditis por alergias al crecepelo?
Tenemos un problema de condición física de todos los jugadores.
Culpable?.Valverde/Luis Prieto?. Mieditis por alergias al crecepelo?
Respuesta #42
el 12 de abril a las 08:53
el 12 de abril a las 08:53
Cita de Pekaloka:
Los fichajes de Areso y Djalo eran dos fichajes de manual, igual que los el de Laporte. 3 fichajes que no eran sencillos y la mayoría del foro y el entorno del Athletic aplaudió, de hecho nos pegábamos golpes en el pecho con el anuncio de cada uno de los 3.
Djalo se había salido en el Braga, metió 6 goles en champions, seis! Y encima todos contábamos con que Nico se marchaba, vamos, fichaje clarísimo.
Areso igual, se había salido en el Osasuna, De Marcos se retiraba y no teníamos sustituto, el Atlético también lo quería…aquí todo dios celebrando que se lo habíamos levantado.
Y Laporte igual, el mejor central de nuestro mercado, con Yeray sancionado y Eguilaz fuera toda la temporada. Titular en la selección Española y uno de los mejores centrales de Europa, vamos, fichaje espectacular.
Y el otro era Iván Martín, con el centro del campo hecho un solar era otro fichaje de cajón, que entiendo ya no se realizó porque ya habíamos gastado mucho. Pero a mí me pareció una cagada enorme no traerlo.
Totalmente de acuerdo con todo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #43
el 12 de abril a las 08:57
el 12 de abril a las 08:57
30 millones de euros gastados entre Areso y Djalo.
Ni una sola autocrítica de la dirección deportiva.
Ni una sola autocrítica de la dirección deportiva.
Respuesta #44
el 12 de abril a las 09:22
el 12 de abril a las 09:22
Cita de portu64:
He leído muchos palos a este jugador sobre la no convocatoria,en el actual esquema que práctica Valverde,Areso no encaja para nada,no tiene la confianza necesaria,juega despistado y por último en el esquema de Osasuna si triunfo porque es un lateral de los llamados carrileros,es lo que hay.
Muy bien, entonces a santo de qué se le fichó ??
El León se come a la cebra
Respuesta #45
el 12 de abril a las 09:25
Editada el 12 de abril a las 09:26
el 12 de abril a las 09:25
Editada el 12 de abril a las 09:26
Cita de GureATH:Cita:
El día que Areso tenga el juego de pies que Rincón, la.peña andará de poteo por Marte
Sí.. es Cafú Rincon ahora.
No, no es Cafú, pero tampoco son clones Areso y Rincón