Areso
He leído muchos palos a este jugador sobre la no convocatoria,en el actual esquema que práctica Valverde,Areso no encaja para nada,no tiene la confianza necesaria,juega despistado y por último en el esquema de Osasuna si triunfo porque es un lateral de los llamados carrileros,es lo que hay.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas
Respuesta #46
el domingo a las 09:29
el domingo a las 09:29
Rincon tiene un manejo de balon que es muh superior albde areso, que es bastante torpe. Fisicamente , pues teoricamente areso me parecia mas rapido, pero este año no ha ganado una carrera a nadie.
En defensa, ambos flojos
En defensa, ambos flojos
Respuesta #47
el domingo a las 09:33
el domingo a las 09:33
Cita de Txapelbask:Cita de txitxarra:
Y nos hemos dado cuenta ahora?
Hombre, no me jodas, que hay peña.que vive de ver partidos y tomar decisiones sobre jugadores, cobrando muy bien
Areso llevaba 2 temporadas casi a nivel de seleccion y eso lo hemos visto todos los que seguimos la liga. Creo que su bajon se ha debido a que casi no hizo pretemporada y que como todo el equipo esta temporada el nivel fisico a sido lamentable por suerte la temporada que viene tendremos un preparador fisico de nivel y experiencia contrastadas.
Mi respuesta iba sobre el comentario que abre el hilo, " areso jugaba de otra manera en Osasuna y por eso no le pega a un balde"
Bueno, para mí eso de nivel de selección es una inflada barbara al referirse a su desempeño sobre el césped, tampoco estoy deacuerdo en el tiempo.
Que la culpa de de Luis prieto? Oye pues que vale, pero es Valverde quien lleva el tema físico del equipo.
Digo yo, que algo de culpa tendrá el jugador del nivel mostrado, o el segundo gol del partido de Getafe era luis prieto el que le sujetaba a Areso?
Respuesta #48
el domingo a las 09:39
el domingo a las 09:39
Cita de Txapelbask:Cita de txitxarra:
Y nos hemos dado cuenta ahora?
Hombre, no me jodas, que hay peña.que vive de ver partidos y tomar decisiones sobre jugadores, cobrando muy bien
Areso llevaba 2 temporadas casi a nivel de seleccion y eso lo hemos visto todos los que seguimos la liga. Creo que su bajon se ha debido a que casi no hizo pretemporada y que como todo el equipo esta temporada el nivel fisico a sido lamentable por suerte la temporada que viene tendremos un preparador fisico de nivel y experiencia contrastadas.
La temporada pasada de Areso no fue para tanto, normalita. No mejor que la de Oscar (y con Gorosabel tengo dudas).
La 23/24 sí que se cascó un temporadón.
Lo que quiero decir es que noto en el imaginario de la gente que llevaba 2 temporadas "de selección" (sic) y en eso no estoy de acuerdo.
Eso sí, tampoco al nivel de este año. Lo normal es que en un jugador en edad clara de progresar y saliendo a un equipo de mayor nivel, pues se de ese salto, pero en este caso han sido 2 saltos hacia atrás.
Aupa Athletic!
Respuesta #49
el domingo a las 09:44
el domingo a las 09:44
Areso ha hecho una temporada de M*ERDA, pero él, como bastantes otros, hace tiempo que han desconectado (muy mal hecho porque son profesionales) al ver que Valverde ni les habla ni les corrige, simplemente les “sentencia”.
Siempre se dice que Valverde es muy bueno gestionando y tal… y es cierto que a los jugadores “estratégicos” les sabe dar su espacio y que es muy agradable con ellos, pero el trato con los que no le convencen es su talón de aquiles. Cosa que pasa al 90% de entrenadores.
Yo quiero pensar que todo el desastre de temporada es tal cúmulo de cosas, que con un entrenador nuevo, presión por no haber logrado objetivos etc… haga que el año que viene veamos un Athletic mejor y, sobre todo, más enchufado y reconocible.
Siempre se dice que Valverde es muy bueno gestionando y tal… y es cierto que a los jugadores “estratégicos” les sabe dar su espacio y que es muy agradable con ellos, pero el trato con los que no le convencen es su talón de aquiles. Cosa que pasa al 90% de entrenadores.
Yo quiero pensar que todo el desastre de temporada es tal cúmulo de cosas, que con un entrenador nuevo, presión por no haber logrado objetivos etc… haga que el año que viene veamos un Athletic mejor y, sobre todo, más enchufado y reconocible.
Respuesta #50
el domingo a las 09:45
el domingo a las 09:45
Con Areso yo me estoy temiendo un Ibai Gomez bis. O un Capa
Algo le pasa al chaval. Una cosa es que juegue un poco mejor o un poco peor. Que sea un poco más carrilero que lateral o al revés. Que sea mejor o peor que Rincón. Pero lo que no es normal es que un jugador que lo ha jugado todo de todo en Osasuna las dos últimas temporadas, que ha sido allí titular indiscutible y ha sido unánimemente valorado como de lo mejor de ese equipo juegue ahora al nivel infame al que lo está haciendo
No será Cafu, pero sabemos muy bien que no hace falta ser Cafu para entrar en una convocatoria del Athletic, ni para jugar veinte partidos a un nivel reguleras…
No sé. Algo le pasa
Algo le pasa al chaval. Una cosa es que juegue un poco mejor o un poco peor. Que sea un poco más carrilero que lateral o al revés. Que sea mejor o peor que Rincón. Pero lo que no es normal es que un jugador que lo ha jugado todo de todo en Osasuna las dos últimas temporadas, que ha sido allí titular indiscutible y ha sido unánimemente valorado como de lo mejor de ese equipo juegue ahora al nivel infame al que lo está haciendo
No será Cafu, pero sabemos muy bien que no hace falta ser Cafu para entrar en una convocatoria del Athletic, ni para jugar veinte partidos a un nivel reguleras…
No sé. Algo le pasa
Respuesta #51
el domingo a las 09:54
el domingo a las 09:54
Cita de tackling:Lo mismo que al resto de compañeros.
No sé. Algo le pasa
Nivel físico lamentable.
Respuesta #52
el domingo a las 10:03
Cita de ONDARA:Cita de portu64:
He leído muchos palos a este jugador sobre la no convocatoria,en el actual esquema que práctica Valverde,Areso no encaja para nada,no tiene la confianza necesaria,juega despistado y por último en el esquema de Osasuna si triunfo porque es un lateral de los llamados carrileros,es lo que hay.
Misterio
Pues yo no se lo veo el misterio.
Ni q fuese el primer jugador q le cuesta encajar en su primer año.
Hasta el mismo Mbappé!!
Tiene cualidades o no las tiene?
Pues entonces, calma.
Respuesta #53
Cita de Sergito84:Por supuesto decir que el apostol Mikel Gonzalez de ha equivocado en algo es pecado y que Nuestro Señor Uriarte se ha podido equivocar en algo es Pecado Mortal. Te alabamos Señor.Cita:Efectivamente. Y criticar los fichajes de Mikel González es ridículo y, a la vez, oportunista.
Para mí Areso bastante superior a Rincón.
No os acordáis del ridículo de Pretemporada de Rincón?
Por cierto, periodistas de Girona dicen que Temporada normalita de Rincón .
Criticar la actuación de Areso esta Temporada es lógico.
Hablar de Rincón, ridículo.
Respuesta #54
el domingo a las 10:15
Cita de Belaustegigo:Cita:
Misterio
Pues yo no se lo veo el misterio.
Ni q fuese el primer jugador q le cuesta encajar en su primer año.
Hasta el mismo Mbappé!!
Tiene cualidades o no las tiene?
Pues entonces, calma.
No creo que sea un problema de encaje. Es un problema de rendimiento. Parece otro jugador tanto a nivel físico como a nivel técnico.
Respuesta #55
Cita de Pekaloka:
Los fichajes de Areso y Djalo eran dos fichajes de manual, igual que los el de Laporte. 3 fichajes que no eran sencillos y la mayoría del foro y el entorno del Athletic aplaudió, de hecho nos pegábamos golpes en el pecho con el anuncio de cada uno de los 3.
Djalo se había salido en el Braga, metió 6 goles en champions, seis! Y encima todos contábamos con que Nico se marchaba, vamos, fichaje clarísimo.
Areso igual, se había salido en el Osasuna, De Marcos se retiraba y no teníamos sustituto, el Atlético también lo quería…aquí todo dios celebrando que se lo habíamos levantado.
Y Laporte igual, el mejor central de nuestro mercado, con Yeray sancionado y Eguilaz fuera toda la temporada. Titular en la selección Española y uno de los mejores centrales de Europa, vamos, fichaje espectacular.
Y el otro era Iván Martín, con el centro del campo hecho un solar era otro fichaje de cajón, que entiendo ya no se realizó porque ya habíamos gastado mucho. Pero a mí me pareció una cagada enorme no traerlo.
Pero cómo van a ser fichajes complicados si somos el club que más paga al equipo de procedencia y al jugador?? El Braga y Djaló ni soñaban ver esas cantidades. Y el Osasuna recibiendo la claúsula poco podía decidir.
Y lo de Laporte igual. Somos el único equipo que ha terminado pagando a los árabes por sacar a un jugador que no querían y él no quería estar.
Para mí, son 3 fichajes muy mal negociados, en tiempo y cantidad. Todos sabemos a las alturas de pretemporada/temporada que vinieron Areso y Laporte.
Igual si no se llega a soltar semejante morterada por Djaló, habría dinero para Iván Martín, que era bastante más necesario.
Bueno, y se nos olvida la pasta por Maroan… que por poco más Iván Martín sería jugador del Athletic.
Respuesta #56
el domingo a las 10:18
el domingo a las 10:18
en Osasuna se salía, aquí da pena...quizá allí había entrenador...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #57
el domingo a las 11:14
el domingo a las 11:14
No se está acertando con los fichajes. Para mi la pregunta es, quien tiene la ultima palabra, y hasta que punto se tiene en cuenta la opinión del entrenador? Con Djalo, una millonada cuando estaba claro que no iba a ser de la partida con los Williams y Berenguer.....lo de Areso, también me parece grave. Areso y Rincon han demostrado poder brillar en primera, aqui pagamos una millonada por uno y nos deshacemos de otro, por no mencionar tambien a Nuñez que ha acabado reclamando en el celta......y aqui acabamos poniendo a Vivian de lateral. Hasta que punto se le pregunta a Valverde que letra prefiere? Porque por ahi, cambia mucho la responsabilidad e un lado a otro.
Respuesta #58
el domingo a las 11:17
el domingo a las 11:17
si Areso no tiene ninguna lesión, el no convocarle me parece una manera de señalar públicamente al jugador.
¿Ha pasado algo entre Areso y Valverde que no sabemos?
¿Ha pasado algo entre Areso y Valverde que no sabemos?
Respuesta #59
el domingo a las 11:18
el domingo a las 11:18
Cita de TXUS07:
en Osasuna se salía, aquí da pena...quizá allí había entrenador...
Algunos leeis lo que escribis?
Respuesta #60
el domingo a las 11:42
el domingo a las 11:42
Cita de tackling:
No sé. Algo le pasa
Me parece que infame es pasarse y se le valora así por los 12 millones y la expectativa de un Yuri de 26 años. Si los partidos de Areso los hace Lekue se estaría leyendo que ha cumplido y jugado bien. Lekue ha salido en bastantes fotos esta temporada y sin embargo hay una opinión más generalizada de que está cumpliendo…
▲
▲ ▲