Areso
He leído muchos palos a este jugador sobre la no convocatoria,en el actual esquema que práctica Valverde,Areso no encaja para nada,no tiene la confianza necesaria,juega despistado y por último en el esquema de Osasuna si triunfo porque es un lateral de los llamados carrileros,es lo que hay.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ONDARA:Cita de portu64:
He leído muchos palos a este jugador sobre la no convocatoria,en el actual esquema que práctica Valverde,Areso no encaja para nada,no tiene la confianza necesaria,juega despistado y por último en el esquema de Osasuna si triunfo porque es un lateral de los llamados carrileros,es lo que hay.
Misterio
Hasta este verano no conocía a Areso,salvo que se marchó del Athletic de esas maneras y se pagó dos veces para traerlo creo,no me pareció correcto su fichaje, teniendo a Hugo después de hacer una buena cesión,y no lo querían en plantilla y en el foro me dieron palos,pero lo que critique fue reforzar a un club que económicamente no va sobrado precisamente, cuando en unos meses salía gratis,y se podía testarlo más.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #77
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Misterio
Hasta este verano no conocía a Areso,salvo que se marchó del Athletic de esas maneras y se pagó dos veces para traerlo creo,no me pareció correcto su fichaje, teniendo a Hugo después de hacer una buena cesión,y no lo querían en plantilla y en el foro me dieron palos,pero lo que critique fue reforzar a un club que económicamente no va sobrado precisamente, cuando en unos meses salía gratis,y se podía testarlo más.
A mí no me cuadra que fuera buenísimo según los comentarios y ahora no sirva para nada,o no era tan bueno o sino no lo entiendo.
O en Osasuna los jugadores son de un nivel inferior, porque aun no veo sustituto para Óscar
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #78
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Esta claro que el jugador tambien tiene que poner de su parte pero es imposible que de una temporada a otra jugando en la misma liga tenga este rendimiento sobre todo en lo fisico ya sabiamos de sus carencias a la hora de defender mismo caso que con Rincon por cierto, pero Valverde no lo queria por eso si no por su despliegue fisico. Yo entiendo las criticas pero tanto Areso como Djalo eran fichajes que el 99,99% de aficionados del Athletic habria firmado con los ojos cerrados de los precios podriamos discutir pero todos sabemos que por la filosofia como minimo pagamos un 40% mas de lo que les costaria a otros equipos.
Bueno, yo no digo que su problema sea físico
Digo, que su problema es de futbol, tácticamente es un cero, por ejemplo.
Ni idea del tanto por ciento que estaba de acuerdo con estos fichajes, el tema, para mí, es que estos fichajes tienen apellido
El apellido de Areso es compuesto, último año de contrato- 12 millones de clausula
Estoy seguro que no es el 99% firmaba el fichaje
Mejorará
Esas carencias ya se sabian desde que estuvo en Lezama y repito lo mismo pasaba con Rincon y Alvaro Nuñez incluso De Marcos en sus inicios pero todos lo compensan en mayor o menor medida por su fisico que es el tipo de lateral que a Valverde le gusta. En cuanto a nombres tanto Areso como Djalo ya te digo que la inmensa mayoria de Athleticzales los habriamos fichado con los ojos cerrados, los precios? ya sabemos lo que hay con Osasuna y el sobrecoste por nuestra filosofia si fueramos el Atletico o el Celta habriamos pagado seguramente la mitad tanto por Areso como por Djalo.
Gora Athletic
Respuesta #79
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Bueno, yo no digo que su problema sea físico
Digo, que su problema es de futbol, tácticamente es un cero, por ejemplo.
Ni idea del tanto por ciento que estaba de acuerdo con estos fichajes, el tema, para mí, es que estos fichajes tienen apellido
El apellido de Areso es compuesto, último año de contrato- 12 millones de clausula
Estoy seguro que no es el 99% firmaba el fichaje
Mejorará
Esas carencias ya se sabian desde que estuvo en Lezama y repito lo mismo pasaba con Rincon y Alvaro Nuñez incluso De Marcos en sus inicios pero todos lo compensan en mayor o menor medida por su fisico que es el tipo de lateral que a Valverde le gusta. En cuanto a nombres tanto Areso como Djalo ya te digo que la inmensa mayoria de Athleticzales los habriamos fichado con los ojos cerrados, los precios? ya sabemos lo que hay con Osasuna y el sobrecoste por nuestra filosofia si fueramos el Atletico o el Celta habriamos pagado seguramente la mitad tanto por Areso como por Djalo.
Para mí los dos fichajes, Areso y Djalo, tienen su contexto eh, no son iguales.
Ninguno de los dos los habría fichado por ese coste, yo, y no ahora, cuando se hicieron.
Que no, que el apellido cambia la opinión.
Tu pagarías, o el 99% de la afición, 60 millones por Gorrotxa?, por este Gorrotxa, claro que no.
Es un ejemplo.
Respuesta #80
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Para mí los dos fichajes, Areso y Djalo, tienen su contexto eh, no son iguales.
Ninguno de los dos los habría fichado por ese coste, yo, y no ahora, cuando se hicieron.
Que no, que el apellido cambia la opinión.
Tu pagarías, o el 99% de la afición, 60 millones por Gorrotxa?, por este Gorrotxa, claro que no.
Es un ejemplo.
Evidentemente pero porque los contextos son totalmente distintos si en plantilla solo tendriamos a Vesga y Rego por ejemplo y Gorrotxa en vez de 60 tendria una clausula de 20 0 30 lo ficharias? Yo en condiciones normales no pagaria mas de 10 por un jugador como el pero en el contexto del que te hablo no nos quedaria otra que tragar y pagar su clausula por falta de opciones en el mercado. Eso es lo que paso con Djalo y en menor medida con Areso porque estaba Rincon. Siempre vamos a tener el mismo problema con los precios de los traspasos en las posiciones en las que estemos cortos por falta de alternativas. De hecho si Osasuna Alaves o Real tendrian a dia de hoy un lateral izquierdo de nivel con una clausula asequible no nos quedaria otra que acometer la operacion al menos esta directiva intenta adelantarse a esas situaciones si ya nos parece caro lo que pagamos por Adama, imaginate lo que tendriamos que haber pagado por el si habria debutado en Osasuna y nosotros solo teniendo a Yuri en esa posicion.
Gora Athletic