Areso
Registro: 18/04/2021
Registro: 18/04/2021
Publicado el 26 de noviembre a las 04:45
Leído: 10.985
Decepcionante
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 127 respuestas
Respuesta #76
el 26 de noviembre a las 10:30
el 26 de noviembre a las 10:30
Nada nuevo...
Un fichaje innecesario.
Un fichaje innecesario.
Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.
AUPA JULEN!!
Respuesta #77
el 26 de noviembre a las 10:33
el 26 de noviembre a las 10:33
Dentro de poco ni vacas en lezama para ver los entrenamiento,uriarte dimision
El pleno del Ayuntamiento de Lezama ha dado en la mañana de este miércoles luz verde inicial al plan del Athletic para ejecutar una ambiciosa ampliación de sus instalaciones deportivas en esta localidad, que pasarán prácticamente a duplicar su superficie.
El pleno del Ayuntamiento de Lezama ha dado en la mañana de este miércoles luz verde inicial al plan del Athletic para ejecutar una ambiciosa ampliación de sus instalaciones deportivas en esta localidad, que pasarán prácticamente a duplicar su superficie.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #78
el 26 de noviembre a las 10:36
el 26 de noviembre a las 10:36
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Mira, si no ves que Areso era un fichaje de manual, tienes un problema.
O eres el mismísimo capitán Aposteriori en persona, que también puede ser.
No que va.
El problema lo tiene el athletic, como con otros fichajes del manual, ese que manejáis que debe ser como el Manuscrito de Voynich, indescifrable.
Puedes mostrarnos algun mensaje tuyo del verano donde dijeras que el fichaje de Areso era innecesario y que tú no lo harías?
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #79
el 26 de noviembre a las 10:42
el 26 de noviembre a las 10:42
Cita de Mindundi:
Jajaja recuerdo cuándo Berenguer llevaba 6 meses y una inmensa mayoría decía lo mismo
Luego callará bocas
Eso sí, quejarse de los 12 de Areso y no dé los 5 o 6 de Maroan....
No se a que foro te refieres, porque Berenguer empezó marcando y en este foro eramos pocos sus detractores, entre los que me incluyo, y no me escondo.
Dicho esto, ojala calle bocas de la misma forma que me la ha callado berenguer.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #80
el 26 de noviembre a las 10:43
el 26 de noviembre a las 10:43
Cita de aranfonz:
Nada nuevo...
Un fichaje innecesario.
Innecesario?
Una cosa es que haya salido mal (de momento), pero decir que era innecesario su fichaje...
Respuesta #81
el 26 de noviembre a las 10:45
el 26 de noviembre a las 10:45
Cita de kastrou:Cita:
No que va.
El problema lo tiene el athletic, como con otros fichajes del manual, ese que manejáis que debe ser como el Manuscrito de Voynich, indescifrable.
Puedes mostrarnos algun mensaje tuyo del verano donde dijeras que el fichaje de Areso era innecesario y que tú no lo harías?
Estaría bien poder releer mensajes de la pasada primavera hablando de Areso.
Más de una sorpresa nos llevaríamos.
Respuesta #82
el 26 de noviembre a las 10:52
el 26 de noviembre a las 10:52
Siendo innegable que Areso está horrible, totalmente fuera de forma, su situación sería extensible a Unai Simón, Vivian, Sancet, Galarreta, Berenguer, Nico, Iñaki, Maroan, Prados, Egíluz, etc,
Casi todos ellos hubiesen sido, hipotéticamente, fichajes de manual y están o lesionados o muy fuera de forma.
Hay algo físico muy importante, sin duda, y o Luis Prieto no funciona o la sombra del caso que todos sabemos es alargada.
Casi todos ellos hubiesen sido, hipotéticamente, fichajes de manual y están o lesionados o muy fuera de forma.
Hay algo físico muy importante, sin duda, y o Luis Prieto no funciona o la sombra del caso que todos sabemos es alargada.
Respuesta #83
el 26 de noviembre a las 11:10
el 26 de noviembre a las 11:10
no esta encontrando su momento de juego mejorara sin duda con la vuelta de Iñaki dicho esto Hugo Rincon le pasara el año que viene por la derecha y por la izquierda en juego y corazon!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #84
el 26 de noviembre a las 11:16
eun on,facil criticar a toro pasado,en mayo las notas.p.d.el unico pero a de mmarcos,tenia que seguir una temporada mas,y areso gratis al año siguiente.
Respuesta #85
Yo era partidario de su fichaje, el dinero en el verde.
Pero estoy asombrado con su rendimiento, ahora mismo Gorosabel le da bastantes vueltas y creo que Lekue tambien lo haria mejor.
Es impresionante lo que estamos viviendo.
Pero estoy asombrado con su rendimiento, ahora mismo Gorosabel le da bastantes vueltas y creo que Lekue tambien lo haria mejor.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #86
el 26 de noviembre a las 11:23
el 26 de noviembre a las 11:23
en este foro hay mucho a posteriori.
era un fichaje de manual que está bajo de forma y puede que no sea culpa toda de el
era un fichaje de manual que está bajo de forma y puede que no sea culpa toda de el
Zu zara nagusia…
Respuesta #87
el 26 de noviembre a las 11:25
el 26 de noviembre a las 11:25
Cita de Jonillo:Pues Gorosabel está saliendo en bastantes fotos de goles…
Yo era partidario de su fichaje, el dinero en el verde.
▲
▲ ▲
Respuesta #88
el 26 de noviembre a las 11:32
el 26 de noviembre a las 11:32
Pues ayer le vi mejor.
Hay que tener en cuenta que sólo lleva unos meses con el equipo y tiene que amoldarse.
Paciencia con el. Y mira que en verano yo era de los que me la quería jugar con Rincón pero está aquiy hay que darle un tiempo como al resto, que también están mal, Nico, Sancet, Iñaki, Unai, Vivian. Ya cogerán el punto.
Hay que tener en cuenta que sólo lleva unos meses con el equipo y tiene que amoldarse.
Paciencia con el. Y mira que en verano yo era de los que me la quería jugar con Rincón pero está aquiy hay que darle un tiempo como al resto, que también están mal, Nico, Sancet, Iñaki, Unai, Vivian. Ya cogerán el punto.
Respuesta #89
el 26 de noviembre a las 11:35
el 26 de noviembre a las 11:35
Yo no veo más que el Athletic y por tanto poco puedo juzgar su rendimiento anterior. Hoy por hoy no le he visto nada que justifique su fichaje pero espero que recupere sensaciones y sea el que debía ser en Osasuna
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #90
el 26 de noviembre a las 11:40
el 26 de noviembre a las 11:40
Cita de Lezamakoa:
Pues ayer le vi mejor.
¿Enserio le viste mejor? me gustaría leerte en qué exactamente porque lo que yo ví o en lo que me fijé es que perdió balones a kilos y justo antes del cambio tuvo 10 minutos terroríficos donde además de perder y hacer faltas le cogieron la espalda de todas las formas posibles.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.