Areso

Registro: 18/04/2021

Publicado el 26 de noviembre a las 04:45
Leído: 10.970
Decepcionante

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 127 respuestas

Respuesta #91
el 26 de noviembre a las 12:01
Da que pensar que aquí en su primera etapa no acababan de subirle al primer equipo. Le ficha Osasuna de nuevo y en vez de ponerle, le ceden al Burgos; en donde hace una buena temporada, pero sin volverse locos, y el Osasuna le repesca para acabar jugando un par de temporadas a un nivel aceptable.

¿Para pagar 12 millones? Me parece que ni por nada...

No creo que sea mejor ni que tenga más proyección que Núñez ni Rincón, y para cumplir tenemos a Lekue; pero lo de siempre, se valora más lo de fuera que lo de casa...

Respuesta #92
el 26 de noviembre a las 12:13
Yo confío en que va a dar un excelente resultado. Tiempo al tiempo

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #93
el 26 de noviembre a las 12:23
Cita de Lezamakoa:
Pues ayer le vi mejor.

Hay que tener en cuenta que sólo lleva unos meses con el equipo y tiene que amoldarse.

Paciencia con el. Y mira que en verano yo era de los que me la quería jugar con Rincón pero está aquiy hay que darle un tiempo como al resto, que también están mal, Nico, Sancet, Iñaki, Unai, Vivian. Ya cogerán el punto.

El mantra ese de amoldarse, como que no.

Y te diria que a veces es al reves, que el jugador nuevo rinde mejor al principio que esta motivado, que cuando ya se acomoda.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #94
el 26 de noviembre a las 12:26
Poquísima paciencia. Ha empezado mal, como casi todo el equipo. Entre él y Rincón con paciencia tenemos lateral derecho por años.
No estamos bien físicamente ni tácticamente Valverde está encontrando soluciones, pero si Nico y Sancet no hubieran estado toda la temporada o lesionados o fuera de forma el equipo estaría mucho más arriba en las dos competiciones.
Respuesta #95
el 26 de noviembre a las 12:30
Cita de jorditus:
Poquísima paciencia. Ha empezado mal, como casi todo el equipo. Entre él y Rincón con paciencia tenemos lateral derecho por años.
No estamos bien físicamente ni tácticamente Valverde está encontrando soluciones, pero si Nico y Sancet no hubieran estado toda la temporada o lesionados o fuera de forma el equipo estaría mucho más arriba en las dos competiciones.

Me gustaría saber cuantos minutos han jugado juntos en lo que va de temporada, es una barbaridad que nuestros mejores jugadores se pierden más de la mitad de los minutos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #96
el 26 de noviembre a las 12:31
Horroroso. No tiene desborde y le superan con demasiada facilidad. Para traer a este tuercebotas con el dinero de los demás que fácil es.
En 1ª Ref. hay jugadores mejor que este sin mirar mucho.
Respuesta #97
el 26 de noviembre a las 13:04
Cita de ErlantzMotel:
Decepcionante y mucho. Físicamente es un cuadro, en dos carreras ya está boqueando como un mero. Pierde balones como cosa mala, ayer perdimos más de 1 y más de 2 jugadas por ello.
No sé, no se puede criticar que se fichara, pero que ha salido mal, desde luego...

Es muy raro como respira por la boca desfondado todo el rato. Parece que tiene algún problen la nariz o algo
Respuesta #98
el 26 de noviembre a las 13:08
Cita de Simha:
Cita de ErlantzMotel:
Decepcionante y mucho. Físicamente es un cuadro, en dos carreras ya está boqueando como un mero. Pierde balones como cosa mala, ayer perdimos más de 1 y más de 2 jugadas por ello.
No sé, no se puede criticar que se fichara, pero que ha salido mal, desde luego...

Es muy raro como respira por la boca desfondado todo el rato. Parece que tiene algún problen la nariz o algo

Pero esto ya lo hacía la temporada pasda, no?
Respuesta #99
el 26 de noviembre a las 13:14
Me apunto al carro de los que no lo hubiese fichado,dije en su momento que 12 kilos ni de palo le daba a Osasuna ,les doy seis y si no que se vaya al patético si es cierto que le querían,cosa que lo dudo,a ver si os creeis que iban a tener problemas de poner los 12 kilos y pagarle al jugador más que nosotros
Respuesta #100
el 26 de noviembre a las 13:20
Cita de Kri68:
Me apunto al carro de los que no lo hubiese fichado,dije en su momento que 12 kilos ni de palo le daba a Osasuna ,les doy seis y si no que se vaya al patético si es cierto que le querían,cosa que lo dudo,a ver si os creeis que iban a tener problemas de poner los 12 kilos y pagarle al jugador más que nosotros

Yo si los hubiese pagado y creo que los va a amortizar
Respuesta #101
el 26 de noviembre a las 13:55
Cita de e_unoto:
Este sí que está físicamente deplorable.
Con Areso sí tiene que haber un responsable de que físicamente esté tan mal.

Vino medio tocado y con pocos entrenamientos de pretemporada aun asi temporada decepcionante pero 0 dudas con su fichaje sabemos lo que puede dar y su rendimiento no ofrece dudas esperemos que se ponga a tono.

Gora Athletic

Respuesta #102
el 26 de noviembre a las 13:57
De momento decepcionante.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #103
el 26 de noviembre a las 13:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero esto ya lo hacía la temporada pasda, no?

Eso lo lleva sufriendo desde que estaba en el Bilbao Athletic nada que ver con su rendimiento actual. Temporada decepcioonante de momento pero en cuanto pille el tono fisico y haga una pretemporada en condiciones no tengo ninguna duda de que es un lateral top de la liga.

Gora Athletic

Respuesta #104
el 26 de noviembre a las 14:05
Bochornoso
Respuesta #105
el 26 de noviembre a las 14:05
Cita de bercedo:
Da que pensar que aquí en su primera etapa no acababan de subirle al primer equipo. Le ficha Osasuna de nuevo y en vez de ponerle, le ceden al Burgos; en donde hace una buena temporada, pero sin volverse locos, y el Osasuna le repesca para acabar jugando un par de temporadas a un nivel aceptable.

¿Para pagar 12 millones? Me parece que ni por nada...

No creo que sea mejor ni que tenga más proyección que Núñez ni Rincón, y para cumplir tenemos a Lekue; pero lo de siempre, se valora más lo de fuera que lo de casa...

Lo de “en vez de ponerle, le ceden al Burgos”, así sin más, obviando que se había roto la rodilla…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso