Areso
Registro: 18/04/2021
Registro: 18/04/2021
Publicado el 26 de noviembre a las 04:45
Leído: 10.993
Decepcionante
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 127) de 127 respuestas
Respuesta #121
el 27 de noviembre a las 13:50
el 27 de noviembre a las 13:50
Siempre me pareció que era tirar el dinero, mucho dinero.
Con Gorosabel, Rincón y Lekue estaba bien cubierto el puesto.
Me parece absurdo pagar una cláusula cuando solo le queda una temporada de contrato.
Y eso que no me esperaba que viniera con este deplorable estado de forma.
Me parece absurdo pagar una cláusula cuando solo le queda una temporada de contrato.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #122
el 27 de noviembre a las 21:50
el 27 de noviembre a las 21:50
Cita de pbi1mp:Las cláusulas cuando quedan un año de contrato se pagan para no tener competencia cuando quede libre.
▲
▲ ▲
Respuesta #123
el 28 de noviembre a las 11:55
el 28 de noviembre a las 11:55
Cita de TIKO-TIKO:
Yo no me atrevo a decir si va a ser mejor o pero jugador que Rincon.
De lo que estoy (casi) seguro es, visto el estado del equipo en general, es que si se hubiera hecho la apuesta por Rincon, ahora se estaría hablando (probablemente los mismos) que habría que haber fichado a Areso, pero claro, que Uriarte es un pesetas...
No te quepa la menor duda. Le pedía el 99% del foro. Si fichan porque fichan y sino fichan porque son unos vagos o unos conformistas.
A mi lo que más me llamaba la atención era el argumento para no apostar por Hugo de que el Mirandes jugaba con defensa de 5 y había que verle con defensa de 4
Igual eran los mismos que ahora quieren fichar a Álvaro, para jugar de lateral izquierdo
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #124
el 28 de noviembre a las 12:33
el 28 de noviembre a las 12:33
Cita de athleman:Cita de pbi1mp:Las cláusulas cuando quedan un año de contrato se pagan para no tener competencia cuando quede libre.
Quizá sea así, pero me sigue pareciendo un despilfarro.
Si no consigues atraer a un jugador como Areso con una prima de traspaso inferior a 12 Mill...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #125
el 28 de noviembre a las 14:20
el 28 de noviembre a las 14:20
Esta arrastrado por la mala dinamica del equipo este año, tambien dara su mejor version, al tiempo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #126
el 28 de noviembre a las 14:29
el 28 de noviembre a las 14:29
Cita de pbi1mp:Cita:
Las cláusulas cuando quedan un año de contrato se pagan para no tener competencia cuando quede libre.
Quizá sea así, pero me sigue pareciendo un despilfarro.
Si no consigues atraer a un jugador como Areso con una prima de traspaso inferior a 12 Mill...
El discurso de muchos que no comparto pero entiendo perfectamente es que por un lado el jugador no iba a irse gratis de Osasuna y que si esperas tal vez este año su rendimiento fuese de titular con España en el Mundial y que entonces estaría fuera de alcance. Yo la verdad que de perfil lo veía mejor encaje en el Atleti y creo que su conexión con Iñaki por características no es la mejor, pero en verdad y aunque sabía que su rendimiento no iba a ser top, creo que está muy por debajo de lo que puede dar.
Necesitamos un buen Areso porque puede aportar mucho, pero por ejemplo lo de defender mal la espalda es algo que arrastra desde juveniles y no va a corregirlo especialmente ahora que lleva años en la élite, es un buen futbolista y seguramente el mejor lateral diestro vasco ahora mismo aunque esté mal, pero el listón se pone en De Marcos y no es justo, el mismo De Marcos sufrió una barbaridad para quitar la losa de Iraola que para mi era aún mejor que él.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #127
el 28 de noviembre a las 16:22
Editada el 28 de noviembre a las 16:25
el 28 de noviembre a las 16:22
Editada el 28 de noviembre a las 16:25
Cita de evgar:Cita:
No hizo nada por venir, no
Únicamente rechazar al Atlético (dicho por ellos)![]()
Porque le pondríamos más pasta... Digo yo ehhh q no lo sé pero no me extrañaria... Un tío q no debe estar aquí por como salió y punto
"Que digo yo, ehhh!..que no lo sé, pero no me extrañaría....y punto!"
jajajaja.
Frase de cuñao promedio borracho a las 3 de la mañana en una boda cualquiera.