Areso

Registro: 18/04/2021

Publicado hace 4 horas y 48 minutos
Leído: 3.798
Decepcionante

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas

Respuesta #46
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y lo peor q no será la última.
Cómo va la Plancha ?
Os estáis calentando?

salen de la cueva cuando el club juega champions,imaginate si nos elimina de la copa el lanzarote o la g.torrelavega como los viejos tiempos....salen de la cueva,eso si en los ultimos 3 años,ni oierles

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #47
hace 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Cómo va la Plancha ?
Os estáis calentando?

Llámales por teléfono, a ver si se queman la oreja
Respuesta #48
hace 25 minutos
Cita de Tittyshev:
Y nos daban leña a los que decíamos que para pagar eso por un jugador que le resta un año de contrato, Rincón merecía su oportunidad. Visto además su temporada en Miranda de Ebro.

Oportunista nivel Diosss

Yo confío en que recupere sensaciones y nivel.

¿Iluso? Maybe.

Respuesta #49
hace 22 minutos
Jajaja recuerdo cuándo Berenguer llevaba 6 meses y una inmensa mayoría decía lo mismo
Luego callará bocas
Eso sí, quejarse de los 12 de Areso y no dé los 5 o 6 de Maroan....
Respuesta #50
hace 21 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:
Cómo va la Plancha ?
Os estáis calentando?

Llámales por teléfono, a ver si se queman la oreja
Respuesta #51
hace 21 minutos
Cita de leonbizkaino:
Su partido de ayer lo hace Lekue y pide medio foro su cabeza en una estaca.

Qué gran verdad.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #52
hace 19 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

ah, pero Valverde no tiene nada que ver en los fichajes?

porque podia haber dicho, no , yo quiero a Rincon o a Nuñez,,,y con ese dinero traerme otra cosa.

quiero pensar que un fichaje pasa más de un filtro en cuanto a gustos, y que MIker Gonzalez no decide solo.

me parece que un jugdor que hace unos meses funcionaba en primera división.no es muy normal.

ayer de los 6 primeros en kilometros , 5 del eslavia......

ni un jugador se acercó a los 12,8 kilometros que se ha cascado Canales en el Racing algun partido...por poner un ejemplo de un jugador que tampoco es que destacaba por ello sobremanera.

aqui seguimos con la broma de Prieto, pero es que fisicamente hay muchos jugadores que dan autentica pena verlos....Areso uno de ellos.
Hombre, me canso aquí de leer que solo sabemos correr y correr y no jugamos a nada, y cuando dominamos un partido, tenemos las mejores ocasiones y el rival ni chuta a puerta el problema es que corremos poco

▲
▲ ▲

Respuesta #53
hace 18 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Otro gran fichaje.

Era un fichaje de manual.
De momento, ha salido mal, pero si no llegamos a fichar a Areso, habría que leer el foro.
Respuesta #54
hace 17 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de leonbizkaino:
Su partido de ayer lo hace Lekue y pide medio foro su cabeza en una estaca.

Qué gran verdad.

Una cosa no quita la otra.

Con Iñigo se ha sido y se sigue siendo muy injusto, pero hay que tener paciencia con cualquier jugador que vista esta camiseta.

Paciencia y RESPETO

Respuesta #55
hace 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Creo que no te he leído un mensaje en positivo en meses, resulta muy llamativo.
Y esclarecedor.

¿Será que llevamos meses como el culo?
Se me ocurre ¿eh?.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #56
hace 14 minutos
Cita de Maikol:
Cita:
Y esclarecedor.

Se me ocurre ¿eh?.

Tú, por contra, estás bien siempre
Respuesta #57
hace 12 minutos
Cita de Maikol:
Cita:
Y esclarecedor.

Se me ocurre ¿eh?.

Es porque veis todo negativo nunca positivo. No como los post resaltando la primera parte digna ante el barcelona cuando encajamos el primer gol en el minuto 4.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #58
hace 9 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

aqui seguimos con la broma de Prieto, pero es que fisicamente hay muchos jugadores que dan autentica pena verlos....Areso uno de ellos.

Yo lo que no entiendo es por qué la gente pone el foco en Prieto cuando tenemos un Director de rendimiento, que en teoría es el responsable máximo del estado de forma de los jugadores.
Respuesta #59
hace 8 minutos
Cita de egin:
Cita de Cuervoingenu:
Otro gran fichaje.

Era un fichaje de manual.
De momento, ha salido mal, pero si no llegamos a fichar a Areso, habría que leer el foro.

De manual es lo que se dice cuando no se sabe qué decir para justificar un fichaje.

La última vez que ahondamos en el concepto de manual en el foro acabo traducido como:

"Lo fichamos porque no hay más"

"A ver si suena la flauta"

Respuesta #60
hace 7 minutos
A mí me da la sensación que el primer problema de Areso es de carácter mental. No sé si es responsabilidad, bloqueo, miedo a fallar… Recuerdo un partido en San Mamés en el que literalmente se quitaba el balón de encima.

Él ya ha hablado públicamente de la importancia de la salud mental. Entiendo que lo estará trabajando con profesionales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso