Areso

Registro: 18/04/2021

Publicado hace 4 horas y 32 minutos
Leído: 3.434
Decepcionante

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
hace 49 minutos
Cita de Jonan:
Otra más de Mikel González

Y lo peor q no será la última.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #32
hace 47 minutos
¿Éste es el mismo que jugaba en Osasuna, o nos han mandado una réplica?
Respuesta #33
hace 39 minutos
[citado]e_unoto:
Este sí que está físicamente deplorable.
Con Areso sí tiene que haber un responsable de que físicamente esté tan mal.[/qu

Está gooooordo
Respuesta #34
hace 37 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Jonan:

volveréis a tomar algo en la carpa...nada mas

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #35
hace 37 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Jonan:

Cómo va la Plancha ?
Os estáis calentando?
Respuesta #36
hace 36 minutos
En Osasuna Areso jugaba en un equipo que tenía claros los conceptos de su modelo de juego. Las cuatro cosas que hacía las hacía bien y eran coherentes con lo que jugaba Osasuna.

El athletic no se sabe a qué juega ahora mismo. Es un quiero y no puedo de cosas que no funcionan.

Para mí jugador del montón que no destaca pero que cumplía en Osasuna y que aqui, va a acabar pareciendo todavía peor de lo que es.

Y ahí cabe preguntarse para que se traen a ciertos jugadores si luego no sabes que hacer con ellos ni a qué van a jugar. De manual o a ver si suena la flauta. Llamarlo como queráis.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #37
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
veo que salen los oportunistas, capitanes a posteriori a criticar el fichaje. Una cosa es criticar su rendimiento, y otra señalar al club por acometer el fichaje que era DE MANUAL.
Sobre los que alegáis que lo suyo era quedarse con Rincón porque "es de los nuestros", mejor no comento nada.
Respuesta #38
hace 31 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Jonan:

ah, pero Valverde no tiene nada que ver en los fichajes?

porque podia haber dicho, no , yo quiero a Rincon o a Nuñez,,,y con ese dinero traerme otra cosa.

quiero pensar que un fichaje pasa más de un filtro en cuanto a gustos, y que MIker Gonzalez no decide solo.

me parece que un jugdor que hace unos meses funcionaba en primera división.no es muy normal.

ayer de los 6 primeros en kilometros , 5 del eslavia......

ni un jugador se acercó a los 12,8 kilometros que se ha cascado Canales en el Racing algun partido...por poner un ejemplo de un jugador que tampoco es que destacaba por ello sobremanera.

aqui seguimos con la broma de Prieto, pero es que fisicamente hay muchos jugadores que dan autentica pena verlos....Areso uno de ellos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #39
hace 29 minutos
Su partido de ayer lo hace Lekue y pide medio foro su cabeza en una estaca.

Los fichajes caros se le están atragantando a esta junta, 30 millones entre Djalo y Areso tirados a la basura, Maroan al menos algo ha aportado.

Yo si nos dan 12 millones en la Premier se lo mando con un lazo y me quedo con Rincón que tiene mucho que mejorar, pero es canterano y tiene más potencial que cualquier otro lateral y para los partidos duros a un Gorosabel que con mucho más rendimiento (aunque no ofensivo) ha recibido mil críticas más que Jesús.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #40
hace 28 minutos
Cita de ApaAthletic:
veo que salen los oportunistas, capitanes a posteriori a criticar el fichaje. Una cosa es criticar su rendimiento, y otra señalar al club por acometer el fichaje que era DE MANUAL.
Sobre los que alegáis que lo suyo era quedarse con Rincón porque "es de los nuestros", mejor no comento nada.

Los que lo decíamos por adelantado que mejor quedarnos con Rincón porque es el mismo perfil de jugador que Areso pero con más pie y un mayor techo potencial, ¿también nos tenemos que callar?

Virtus.

Respuesta #41
hace 25 minutos

Vista su última temporada en Osasuna, inesperado.

Todos, o por lo menos muchos, entendíamos que había que abordar este fichaje y una vez confirmado respiramos aliviados. Os recuerdo que el Atletico de Madrid se metió por medio o al menos eso nos contaron los medios de ¿comunicación?

Respuesta #42
hace 21 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

porque podia haber dicho, no , yo quiero a Rincon o a Nuñez,,,y con ese dinero traerme otra cosa.

quiero pensar que un fichaje pasa más de un filtro en cuanto a gustos, y que MIker Gonzalez no decide solo.

me parece que un jugdor que hace unos meses funcionaba en primera división.no es muy normal.

ni un jugador se acercó a los 12,8 kilometros que se ha cascado Canales el Racing algun partido...por poner un ejemplo de un jugador que tampoco es que destacaba por ello sobremanera.

aqui seguimos con la broma de Prieto, pero es que fisicamente hay muchos jugadores que dan autentica pena verlos....Areso uno de ellos.

Viendo como está Canales y cómo estamos nosotros a nivel físico, de juego y de rotación en los tres puestos del centro del campo a mí cada día que pasa se me antoja más necesario traerle en Enero. Con Jaure, Oihan, Rego, Galaxy, Selton y Canales si veo un centro del campo bueno de verdad y con múltiples opciones también para la MP. El año es muy largo, de momento nos quedan tres partidos más de champions (vete a saber si serán algunos más) y a mí me gustaría competir la Supercopa, la Copa y la liga con las máximas garantías.

Respecto a Selton, decir que ayer volvió a apuntar que tiene maneras de jugador diferente, cuando Valverde sube de esta manera a un jugador de 18 años y le cambia a Sancet por él con 0-0 en el 55 nos está diciendo todo sobre las esperanzas que tiene en él. No pudo destacar ayer pero a Valverde le gusta y eso es lo importante. Y respecto a Rego, aquí se leyó hace poco que era un Vesga 2.0. Para mí, lo único que tienen en común es que tienen un físico parecido. Por lo demás no se parecen ni en la contundencia de las acciones, ni en la verticalidad y rapidez que le dan al juego, ni en la forma de romper líneas en conducción ni con pases. Para mí Rego tiene mucha más "mala uva" que Vesga para intentar hacer daño al rival.
Respuesta #43
hace 17 minutos
Cita de luissssss:
¿Éste es el mismo que jugaba en Osasuna, o nos han mandado una réplica?

Es el mismo que parecía Supermán cuando jugaba contra nosotros

El León se come a la cebra

Respuesta #44
hace 16 minutos
Cita de Gepetxo:

Vista su última temporada en Osasuna, inesperado.

Todos, o por lo menos muchos, entendíamos que había que abordar este fichaje y una vez confirmado respiramos aliviados. Os recuerdo que el Atletico de Madrid se metió por medio o al menos eso nos contaron los medios de ¿comunicación?

El Atletico lleva fallando con los fichajes de lateral muchos años, se hablaba que Pubill iba a ser una bomba y no juega ni el torneo de la galleta, al final en la derecha el titular es siempre LLorente que ya ha dejado de jugar en el medio de forma habitual y así sería de haber fichado Areso la mayor parte de los partidos.

Virtus.

Respuesta #45
hace 16 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

ni un jugador se acercó a los 12,8 kilometros que se ha cascado Canales en el Racing algun partido...por poner un ejemplo de un jugador que tampoco es que destacaba por ello sobremanera.

Ayer vi la tabla de los km de los jugadores, el sexto es uno del Athletic.

Algo significará digo yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso