Areso

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 4 horas y 3 minutos
Leído: 2.694
Ayer no entendí que le pasaba a Areso para no subir la banda, se quedaba clavado a la altura de medio campo. Para una que subió me pareció verle terminar desfondado en muy poco tiempo. Me tiene perplejo este chico, no parece el mismo de Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas
Cita de Ibai01:
Ayer no entendí que le pasaba a Areso para no subir la banda, se quedaba clavado a la altura de medio campo. Para una que subió me pareció verle terminar desfondado en muy poco tiempo. Me tiene perplejo este chico, no parece el mismo de Osasuna.

Yo también lo vi, pero estoy seguro de que eran órdenes explícitas de valverde: guardar la posición.
Respuesta #2
hace 4 horas
Subió una vez la banda y le costó bajar, parecía desfondado. Fue algo raro y para mí inexplicable, mal calentamiento tal vez.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
hace 3 horas y 58 minutos
Hizo minutos muy buenos e intensos.

a lo que te refieres creo que le pasó a todo el equipo y casi nos cuesta la victoria, el equipo dejó de querer atacar, y 7 u 8 jugadores no pasaban del medio campo.

miedo a no ganar habia ,,,y mucho.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 3 horas y 58 minutos
No me pareció que se quedara clavado. A la que llegó desfondado es porque se pegó un carrerón de la leche a alta intensidad. Por muy fresco que salgas, eso te cansa, aunque luego recuperes mejor que el que lleva 70 minutos en el campo.

No es el día para juzgarlo, pero lo que estuvo lo hizo bien.

No está rindiendo en general al nivel que se esperaba pero tampoco está siendo un desastre.
Respuesta #5
hace 3 horas y 56 minutos
No me sé el nombre de ningún jugador de Qarabag, pero por su banda salió un jugador que nos dió guerra.

Fue lo único que ellos tenían en ataque y al marcar el 2-1 no volvió a subir.

Quiero pensar que Valverde tuvo que ver.
Respuesta #6
Areso siempre tiene cara de estar agotado.

Contra el Elche en el minuto 3 ya estaba agachado y con la boca abierta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
Yo vi que en una jugada que se comió al interior y casi también al defensa en una subida partiendo desde atrás.
Desfondado o lo que quieras,pero es mucho mejor jugador que Gorosabel.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #8
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Reydekopas:

Cada vez que se pega una carrerón de sesenta metros boquea como un Mihura recién picado, pero recupera de pm y puede repetir el esfuerzo mil quinientas veces.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de allam:
Cita de Ibai01:

Yo también lo vi, pero estoy seguro de que eran órdenes explícitas de valverde: guardar la posición.

Claro hombre.

No, no sabe por donde le pega el aire tácticamente, no sabe si saltar , quedarse .....

Pero vamos , que esto ya lo sabíamos.

Mejorará.
Respuesta #10
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Ibai01:

Orden de banquillo.
Lo de desfondado ni de coña, físicamente está bien.
Areso va a triunfar en el Athletic sin duda.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #11
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de forever:
Cita de Reydekopas:

Cada vez que se pega una carrerón de sesenta metros boquea como un Mihura recién picado, pero recupera de pm y puede repetir el esfuerzo mil quinientas veces.

Sí, en Osasuna lo vi muchas veces hacer eso.
Respuesta #12
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Txuk:
No me pareció que se quedara clavado. A la que llegó desfondado es porque se pegó un carrerón de la leche a alta intensidad. Por muy fresco que salgas, eso te cansa, aunque luego recuperes mejor que el que lleva 70 minutos en el campo.

No es el día para juzgarlo, pero lo que estuvo lo hizo bien.

No está rindiendo en general al nivel que se esperaba pero tampoco está siendo un desastre.

+1 Tb creo que el bajo nivel de Iñaki no le está ayudando.

Respuesta #13
hace 3 horas y 43 minutos
egun on,darle tiempo areso,el problema fue que gorosabel hizzo un parttidooo..... para los que critican a lekue¡¡.habia que ganar y se gano.maximo apoyo a nuestros jugadores,todos cometen errores,incluido txingurri,y a veces la aficion.aupa athletic.
Respuesta #14
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Camaro75:
Hizo minutos muy buenos e intensos.

a lo que te refieres creo que le pasó a todo el equipo y casi nos cuesta la victoria, el equipo dejó de querer atacar, y 7 u 8 jugadores no pasaban del medio campo.

miedo a no ganar habia ,,,y mucho.

Yo también lo creo. Fue muy llamativo el miedo a no ganar q le entró al equipo y se pusieron a jugar a lo q no saben y casi cuesta el partido.

Las no subidas de Areso y también, las pérdidas de Galarreta porq se pretendíó jugar a conservar el balón, o sea , a lo q no sabemos.

Respuesta #15
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Reydekopas:

Pero luego sube y baja, es apariencia pero físicamente está bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso