Areso

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 5 horas y 24 minutos
Leído: 2.823
Ayer no entendí que le pasaba a Areso para no subir la banda, se quedaba clavado a la altura de medio campo. Para una que subió me pareció verle terminar desfondado en muy poco tiempo. Me tiene perplejo este chico, no parece el mismo de Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas
Editada hace 4 horas y 59 minutos
Cita de forever:
Cita de Reydekopas:
Areso siempre tiene cara de estar agotado.

Contra el Elche en el minuto 3 ya estaba agachado y con la boca abierta.

Cada vez que se pega una carrerón de sesenta metros boquea como un Mihura recién picado, pero recupera de pm y puede repetir el esfuerzo mil quinientas veces.

+1 Areso físicamente es de los que mejor está del equipo. Otra cosa es que esté más o menos fino o el entendimiento con Iñaki y cía pero eso llegará con partidos, de hecho creo que con Álex y Robert (si juega por ahí) se entenderá bien.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de athletic2000:
Yo vi que en una jugada que se comió al interior y casi también al defensa en una subida partiendo desde atrás.
Desfondado o lo que quieras,pero es mucho mejor jugador que Gorosabel.

Efectivamente, una contra en un corner, de línea de fondo a línea de fondo. Impresionante.
Respuesta #18
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita de Camaro75:
Hizo minutos muy buenos e intensos.

a lo que te refieres creo que le pasó a todo el equipo y casi nos cuesta la victoria, el equipo dejó de querer atacar, y 7 u 8 jugadores no pasaban del medio campo.

miedo a no ganar habia ,,,y mucho.

Yo también lo creo. Fue muy llamativo el miedo a no ganar q le entró al equipo y se pusieron a jugar a lo q no saben y casi cuesta el partido.

Las no subidas de Areso y también, las pérdidas de Galarreta porq se pretendíó jugar a conservar el balón, o sea , a lo q no sabemos.

Entre ir con todo arriba y quedarte atrás hay un punto medio. Se pretendió tocar algo más, básicamente porque vas ganando y al final del partido el equipo se había pegado una pechada importante. Era lo lógico a hacer, tocar y tener posesión. Ellos tb se fueron con todo para arriba, el problema no era que no sepamos tocar, era la ansiedad por no encajar despues de todo el runrun del último mes y la importancia de ganar ayer. Tan mal no se nos dió mantener el resultado, de hecho no encajamos y marcamos la sentencia.
Un saludo.

Respuesta #19
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Reydekopas:
Areso siempre tiene cara de estar agotado.

Contra el Elche en el minuto 3 ya estaba agachado y con la boca abierta.

Pero luego sube y baja, es apariencia pero físicamente está bien.

No lo dudo, me refiero al aspecto.

Hay gente que le ve en su primera carrera y ya está diciendo que está muerto, pero no lo está, es que el es así.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pero luego sube y baja, es apariencia pero físicamente está bien.

No lo dudo, me refiero al aspecto.

Hay gente que le ve en su primera carrera y ya está diciendo que está muerto, pero no lo está, es que el es así.

Asi es, de hecho buenas kilometradas se está pegando cada vez que juega.

Respuesta #21
hace 4 horas y 48 minutos
Entre con Gorosabel que al minuto 60 esta que no puede con las pelotas y Areso que se le ve muy fuera de forma, no se yo...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #22
hace 4 horas y 45 minutos
Areso es un jugadorazo. Tranquilidad que cambiar de club siempre (o casi) tiene su proceso.
Respuesta #23
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo también lo creo. Fue muy llamativo el miedo a no ganar q le entró al equipo y se pusieron a jugar a lo q no saben y casi cuesta el partido.

Las no subidas de Areso y también, las pérdidas de Galarreta porq se pretendíó jugar a conservar el balón, o sea , a lo q no sabemos.

Entre ir con todo arriba y quedarte atrás hay un punto medio. Se pretendió tocar algo más, básicamente porque vas ganando y al final del partido el equipo se había pegado una pechada importante. Era lo lógico a hacer, tocar y tener posesión. Ellos tb se fueron con todo para arriba, el problema no era que no sepamos tocar, era la ansiedad por no encajar despues de todo el runrun del último mes y la importancia de ganar ayer. Tan mal no se nos dió mantener el resultado, de hecho no encajamos y marcamos la sentencia.
Un saludo.

Salió bien pero de milagro!!

Eso si, 3 puntazos y buen partido ante un buen equipo.

Un saludo
Respuesta #24
hace 4 horas y 40 minutos
Es verdad, hubo una jugada en la que Berenguer o Sancet (no me acuerdo) se quedó flipando esperando la ayuda de Areso en banda, y Areso se había quedado 10 metros atrás.
Confío mucho en este jugador, pero tiene que explotar su princiapl virtud y ayer no lo hizo.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #25
hace 4 horas y 37 minutos
Pues yo debo ver otros partidos del Athletic a los que ven algunos foreros.

A mi Areso, junto con Jauregizar, me parece que de largo son los que están mejor físicamente de este equipo a día de hoy, otra cosa es la pinta o los gestos que pueda hacer Areso, pero se mete unas pechadas importantes cada vez que juega.

Y Otra cosa es el nivel que está dando cuando tiene el balón en los pies, y aquí si que veo a Areso precipitado y poco fino, como queriendo hacer demasiadas cosas y demostrar que es un jugador importante.

Estoy seguro de que va a ir a más, porque es un toro y futbol tiene de sobra.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #26
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de PiLT:
Entre con Gorosabel que al minuto 60 esta que no puede con las pelotas y Areso que se le ve muy fuera de forma, no se yo...

Lekue

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
hace 4 horas y 34 minutos
después del 2-1 normal que no suba tanto a no ser como la jugada que se hizo el solo que acabó en el banderín de corner.
como no quieres que boquee después de esa carrera.
ayer me gustó el rato que estuvo

Zu zara nagusia…

Respuesta #28
hace 4 horas y 27 minutos
A veces ciertos jugadores necesitan un tiempo para asentarse en el equipo y reconocerse a si mismos, ahora la responsabilidad que tiene es mayor que en Osasuna.
No tengo ninguna duda de que veremos al mejor Areso pronto.
Respuesta #29
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo también lo vi, pero estoy seguro de que eran órdenes explícitas de valverde: guardar la posición.

Claro hombre.

No, no sabe por donde le pega el aire tácticamente, no sabe si saltar , quedarse .....

Pero vamos , que esto ya lo sabíamos.

Mejorará.

Yo creo que por aqui van los tiros, creo que ahora mismo no sabe muy bien cuando subir y cuando no, se lleva un par de broncas por partido porque tácticamente le está costando mucho. Y no me parece que esté fisicamente este año tan bien como los que le veía en Osasuna, no hablo solo de apariencias. Le necesitamos en su mejor forma cuanto antes.
Respuesta #30
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Un saludo.

Salió bien pero de milagro!!

Eso si, 3 puntazos y buen partido ante un buen equipo.

Un saludo

Bueno, de milagro sería si no fuese merecido. Yo creo que ayer el equipo trabajó bien y el resultado fue justo y acorde al juego de ambos equipos.
No te voy a negar que había un estado de ansiedad general pque influye en el juego (a nivel precipitación) y en la afición (a nivel de paciencia) pero ayer fue un buen bálsamo para afición y jugadores.
El equipo viene trabajando bien para revertir la situación, en parte provocada por las lesiones de Nico, Oihan y Berenguer (casi nada) y lo bueno es que se va reconociendo al equipo y recuperando efectivos.
Ahora a seguir pico y pala y a por los tres puntos del sábado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso