Areso

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 6 horas y 2 minutos
Leído: 2.897
Ayer no entendí que le pasaba a Areso para no subir la banda, se quedaba clavado a la altura de medio campo. Para una que subió me pareció verle terminar desfondado en muy poco tiempo. Me tiene perplejo este chico, no parece el mismo de Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Tuxuri:
Pues yo debo ver otros partidos del Athletic a los que ven algunos foreros.

A mi Areso, junto con Jauregizar, me parece que de largo son los que están mejor físicamente de este equipo a día de hoy, otra cosa es la pinta o los gestos que pueda hacer Areso, pero se mete unas pechadas importantes cada vez que juega.

Y Otra cosa es el nivel que está dando cuando tiene el balón en los pies, y aquí si que veo a Areso precipitado y poco fino, como queriendo hacer demasiadas cosas y demostrar que es un jugador importante.

Estoy seguro de que va a ir a más, porque es un toro y futbol tiene de sobra.

Yo veo exactamente lo mismo que tú, añadiendo que el estado de Iñaki tampoco le ha ayudado.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de pingolin:
después del 2-1 normal que no suba tanto a no ser como la jugada que se hizo el solo que acabó en el banderín de corner.
como no quieres que boquee después de esa carrera.
ayer me gustó el rato que estuvo

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
hace 4 horas y 33 minutos
No se que partido visteis algunos
Subir subió unas cuantas veces
Respuesta #34
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo también lo creo. Fue muy llamativo el miedo a no ganar q le entró al equipo y se pusieron a jugar a lo q no saben y casi cuesta el partido.

Las no subidas de Areso y también, las pérdidas de Galarreta porq se pretendíó jugar a conservar el balón, o sea , a lo q no sabemos.

Entre ir con todo arriba y quedarte atrás hay un punto medio. Se pretendió tocar algo más, básicamente porque vas ganando y al final del partido el equipo se había pegado una pechada importante. Era lo lógico a hacer, tocar y tener posesión. Ellos tb se fueron con todo para arriba, el problema no era que no sepamos tocar, era la ansiedad por no encajar despues de todo el runrun del último mes y la importancia de ganar ayer. Tan mal no se nos dió mantener el resultado, de hecho no encajamos y marcamos la sentencia.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con la apreciacion. Se queria tener el balon para no ser un partido loco............
Respuesta #35
Cita de Mindundi:
No se que partido visteis algunos
Subir subió unas cuantas veces

Pues sí.
Respuesta #36
Cita de Untzuetapico:
Subió una vez la banda y le costó bajar, parecía desfondado. Fue algo raro y para mí inexplicable, mal calentamiento tal vez.

Sin duda fue eso
En fin.
Respuesta #37
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de pingolin:
después del 2-1 normal que no suba tanto a no ser como la jugada que se hizo el solo que acabó en el banderín de corner.
como no quieres que boquee después de esa carrera.
ayer me gustó el rato que estuvo

+ 1
Respuesta #38
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Reydekopas:
Areso siempre tiene cara de estar agotado.

Contra el Elche en el minuto 3 ya estaba agachado y con la boca abierta.

En eso me he fijado. Igual es su expresión kinesica pero es que siento cierta compasión porque me recuerda a mí cuando me ahogo con el asma...

Unique in the world.

Respuesta #39
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Salió bien pero de milagro!!

Eso si, 3 puntazos y buen partido ante un buen equipo.

Un saludo

Bueno, de milagro sería si no fuese merecido. Yo creo que ayer el equipo trabajó bien y el resultado fue justo y acorde al juego de ambos equipos.
No te voy a negar que había un estado de ansiedad general pque influye en el juego (a nivel precipitación) y en la afición (a nivel de paciencia) pero ayer fue un buen bálsamo para afición y jugadores.
El equipo viene trabajando bien para revertir la situación, en parte provocada por las lesiones de Nico, Oihan y Berenguer (casi nada) y lo bueno es que se va reconociendo al equipo y recuperando efectivos.
Ahora a seguir pico y pala y a por los tres puntos del sábado.

eso es !!!
Respuesta #40
hace 4 horas y 25 minutos
Estamos muy mal acostumbrados. De Marcos, con sus limitaciones técnicas, era un "animal" que repetía esfuerzos todos los partidos con una facilidad pasmosa. Siempre ofreciéndose en su banda. Eso no es lo normal. Con Areso hay que tener un poco de paciencia...pero no podemos pedirle lo que un jugador "sobrehumano" nos daba cada semana.

Aupa Erandio

Respuesta #41
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 15 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Ibai01:
Ayer no entendí que le pasaba a Areso para no subir la banda, se quedaba clavado a la altura de medio campo. Para una que subió me pareció verle terminar desfondado en muy poco tiempo. Me tiene perplejo este chico, no parece el mismo de Osasuna.

Orden de banquillo.
Lo de desfondado ni de coña, físicamente está bien.
Areso va a triunfar en el Athletic sin duda.

No digas tonterias.

Fue desfondamiento.
Y no es el primer partido que le ocurre.

Fue la jugada que subió hasta la línea de fondo y acabó tirandose al suelo para que el rival no se llevase el balon, y que todo el punlico aplaudio.

Bajo hasta el medio campo y ahí se dobló apoyándose las manos en la rodilla.

En otra jugada posterior, con un hueco enorme para subir, creo que Sancet le metió el balón al hueco pero el no subio.
. Y te digo que no son ordenes de Valverde, como tú dices,, porque en esa jugada, valverde le bronco claramente.

Y no es la primera vez que le pasa.

Ha habido otro partido en San Mames, que salió en la segunda parte y en un cuarto de hora, después de pegarse 2 galopadas, estaba también ya fundido.
Respuesta #42
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de tmontoya:
Estamos muy mal acostumbrados. De Marcos, con sus limitaciones técnicas, era un "animal" que repetía esfuerzos todos los partidos con una facilidad pasmosa. Siempre ofreciéndose en su banda. Eso no es lo normal. Con Areso hay que tener un poco de paciencia...pero no podemos pedirle lo que un jugador "sobrehumano" nos daba cada semana.

Joe si de marcos tenía deficiencias técnicas , que es lo que tiene Areso?

Por cosas como esta se entiende el desencanto una vez abierto el regalo......
Respuesta #43
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de bikingada:
Es verdad, hubo una jugada en la que Berenguer o Sancet (no me acuerdo) se quedó flipando esperando la ayuda de Areso en banda, y Areso se había quedado 10 metros atrás.
Confío mucho en este jugador, pero tiene que explotar su princiapl virtud y ayer no lo hizo.

En esa jugada, estaba ya fundido, y se llevó la bronca de Valverde, y aquí algunos diciendo que no subió, por órdenes de valverde.

En fin.
Respuesta #44
hace 4 horas y 16 minutos
Se le ve que juega con cierta ansiedad de querer demostrar. La ansiedad tambien se nota fisicamente. Areso es muy buen jugador con un muy buen fisico. Es sin duda el mejor lateral derecho y se verá claramente cuando se asiente anímicamente.
Respuesta #45
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Salió bien pero de milagro!!

Eso si, 3 puntazos y buen partido ante un buen equipo.

Un saludo

Bueno, de milagro sería si no fuese merecido. Yo creo que ayer el equipo trabajó bien y el resultado fue justo y acorde al juego de ambos equipos.
No te voy a negar que había un estado de ansiedad general pque influye en el juego (a nivel precipitación) y en la afición (a nivel de paciencia) pero ayer fue un buen bálsamo para afición y jugadores.
El equipo viene trabajando bien para revertir la situación, en parte provocada por las lesiones de Nico, Oihan y Berenguer (casi nada) y lo bueno es que se va reconociendo al equipo y recuperando efectivos.
Ahora a seguir pico y pala y a por los tres puntos del sábado.

Estábamos hablando de la llamemosla " actitud conservadora" del último cuarto de hora, no de el partido en general.

De la actitud conservadora es de lo que te digo q salió bien de milagro, ya que Yuri saca un milagroso balón y valga la redundancia, 2 minutos antes del 3-1.

Hablando del partido en general? Pues.... merecidisima victoria.

A por el Getafe pues.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso