Areso

Registro: 27/12/2016

Publicado ayer a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:00
Leído: 5.494
Lamentable partido de un futbolista que ha costado 12 millones.
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 100 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:01
de que areso hablas del que ha jugado de lateral o el que ha jugado de extremo, porque yo le he visto toda la banda para el solo... en cambio por la izquierda he visto llegar a Yuri y he visto a Berenger
Respuesta #2
   Lamentable partido?

Para empezar, solo medio partido, segundo...En el primero, ni una llegada, en este ha participado en el ritmo de juego y la amenaza que supone tenerlo ahí.

Lo de enfocar a un jugador X para volcar vuestra frustración, empieza a ser, ESTO SÍ, lamentable
Respuesta #3
No se si Areso o Goro, pero la verdad que entre los dos hoy no hacemos uno...

Rincon pensara que podria haberse quedado y jugar perfectamente.
Respuesta #4
ayer a las 21:02
Tampoco ha sido para tanto.
Para mi si que ha tenido algún centro bueno y subidas de mérito....lo de los controles ya es otra cosa: a mejorar
Respuesta #5
ayer a las 21:03
Cita de tonor1964:
Lamentable partido de un futbolista que ha costado 12 millones.
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.

Lento y torpe con el balón.
Mucho que mejorar, al igual que Gorosabel.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
Cita de tictac:
de que areso hablas del que ha jugado de lateral o el que ha jugado de extremo, porque yo le he visto toda la banda para el solo... en cambio por la izquierda he visto llegar a Yuri y he visto a Berenger

Es verdad...a cubierto toda la banda el solo....Iñaki no ha hecho NADA hoy
Respuesta #7
   A Rincón le ha robado un balón Jaure, que ha sido oportunidad de gol, de haber entrado esa, crucifixión para Rincón y que bien hemos elegido.
Respuesta #8
Eso de "ha costado 12 millones da pena."

Pa cien cia

Respecte al ciclista. 1,5m

Respuesta #9
Cita de IM27:
Tampoco ha sido para tanto.
Para mi si que ha tenido algún centro bueno y subidas de mérito....lo de los controles ya es otra cosa: a mejorar

No ha metido un centro decente ni en la pretemporada. Me hace gracia como con este se ponen paños calientes y con djalo todo lo contrario. Hasta día de hoy este fichaje es un fracaso
Respuesta #10
ayer a las 21:04
Editada ayer a las 21:05
Quiero creer que es un mal inicio, a la altura del resto del equipo pero son 12 millones por un jugador que hoy no ha dado una y lleva una temporada floja.

Es desesperante en general todo. No son ya los resultados, son las sensaciones, que ya eran flojas al inicio de liga y ganábamos. Quitando el partido del Betis parecemos uno de esos equipos superados por su año Champions.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #11
Va a tener razon hadi cuando dijo la temporada pasada que el lateral para fichar era nuñez. Areso me esta pareciendo un jugador mediocre y fisicamente muy justo.
Respuesta #12
malas sensaciones, muy pobre rendimiento en general
Respuesta #13
ayer a las 21:05
No ha estado bien pero ni de lejísimos el peor del equipo.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #14
Cita de IM27:
Cita de tictac:

Es verdad...a cubierto toda la banda el solo....Iñaki no ha hecho NADA hoy

Igual por eso se le han visto las costuras.
Coincido en lo de Williams. No está ni para ser convocado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #15
Ha subido mucho, pero poco acertado en las decisiones y más lento de lo que esperaba. Y demasiado fundido para solo jugar 45 minutos. Mucho que mejorar yo esperaba que fuese mucho mejor jugador.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso