Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.336 - 1.350) de 1.560 respuestas
Respuesta #1336
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de Cuco74:Cita:
Que sí, tío, que sí. Que eres más pesao que la letra de un himno latinoamericano.
No pagues tu frustración con quien no debes y no haberte hecho castillos en el aire
Si es que tiene razón, eres muy pesado, has repetido 200 veces lo mismo y ya lo hemos leído. Y te lo dice alguien a quien se la suda que venga Areso, antes de que le vengas con castillos y castillas.
Respuesta #1337
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Cita de lancevance:Cita:
No pagues tu frustración con quien no debes y no haberte hecho castillos en el aire
Si es que tiene razón, eres muy pesado, has repetido 200 veces lo mismo y ya lo hemos leído. Y te lo dice alguien a quien se la suda que venga Areso, antes de que le vengas con castillos y castillas.
Pues no me leas. Qué quieres q t diga.
Es q ayer mucha gente aseguraba muchas cosas… y hoy….
Más vale q os mosquearais con los q os han vendido la moto.
Respuesta #1338
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Es increible que despues de pillar a todo el planeta tierra con el pie cambiado con el caso Nico, aun haya gente que se crea lo que se publica en prensa y lo utilicen para dar palos, que si rateando un millon, que si hemos ido tarde...
Aquello de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra era porque no conocian a los foreros de aupaathletic, sino hubiera quedado en que el forero es el unico animal que tropieza 365 dias del año con la misma piedra

Aquello de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra era porque no conocian a los foreros de aupaathletic, sino hubiera quedado en que el forero es el unico animal que tropieza 365 dias del año con la misma piedra
▲
▲ ▲
Respuesta #1339
ayer a las 22:27
Por eso siempre he dicho que en este foro hace falta un botón para ignorar usuarios y no tener que leeros. Ah, y ya te he dicho que a mí nadie me ha vendido nada porque me da exactamente igual que venga o no.
Respuesta #1340
Cita de juanjesus:Cita de lu_88:
El Athletic ha hecho dos ofertas a Osasuna por Areso. La primera rondaba los €5,7M y la segunda, ayer y por escrito, de €9M + bonus a pagar en plazos. No está hecho con el Atlético de Madrid. Hasta que no salga Nahuel, los colchoneros no darán el paso.
[@rubenuria]
https://x.com/athleticxtra/status/1946297703048073408?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Está claro que si en vez de ser nosotros, es el Betis o el Sevilla o cualquier otro equipo el que hace una oferta de 9 kilos + objetivos por un jugador que acaba contrato a un año vista, firman la operación con los ojos cerrados, porque es una oferta por encima de mercado.
Pero claro somos los "enemigos del Bilbado" entonces deciden esperar al Atlético.
Increíble como el orgullo ciega por encima del dinero.
Pues cláusula o nada, al final si lo hacemos nosotros y, me parece bien, también pueden hacerlo con nosotros.
Lo que está claro es que si el Athletic da 9M y el Atlético da 6M se va al Athletic, pero si el Atlético da 10M se va al Atlético.
Quiero decir que, debemos ser consecuentes, si cuando vienen a por uno nuestro decimos que dejen de dar la turra y paguen la cláusula, a la inversa, lo mismo
Respuesta #1341
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Por eso siempre he dicho que en este foro hace falta un botón para ignorar usuarios y no tener que leeros. Ah, y ya te he dicho que a mí nadie me ha vendido nada porque me da exactamente igual que venga o no.
Si…. Se t nota muchísimo q t da iguak

Respuesta #1342
ayer a las 22:30
Editada ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:31
Si…. Se t nota muchísimo q t da iguak
No proyectes anda, que el que está en un foro ajeno eres tú, campeón. Ahora véndenos lo mucho que eres del Athletic.
Respuesta #1343
A ver, que un troll zebra que está dando por el saco desde ayer que se dió de alta.
Ni p.caso a lo que dice.
Tiene la misma idea de si viene Areso o no que yo.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #1344
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de Loren1977:Cita:
Tienes razón
Si esas dos ofertas que hemos hecho, son verdad, son una broma y me parece de puta madre que el Osasuna te plante.
Lo de que se lo venderían al Betis o al Sevilla por 9 kilos es falso. Le harían lo mismo que al Athletic, pedirle los 12. Otra cosa es que pase lo de ahora, que tengas a varios interesados, y que por lo tanto, el vendedor tenga el derecho de elegir la oferta que más le convenga. Aquí entra también las dudas del jugador que es legítimo que dude entre irse con Simeone u con nosotros y, más teniendo en cuenta, como salió de Bilbao.
La panchitada es que tu no hayas cerrado la operación hace meses cuando no había competencia. Haber acordado ya pagar los 12 y firmar algún tipo de pre contrato, no esperar hasta el final haciendo la panchitada hasta que te roban el bocadillo.
Panchitada es pagar la cláusula de un jugador que queda libre en enero. Es curioso que si el Athletic trata de rebajar el precio ratea, sin embargo si lo hace el Atlético u otro equipo negocia y está de puta madre.
Y esto lo dicen supuestamente aficionados del propio Athletic. Acojonante.
Respuesta #1345
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
A ver, hay que marcarse un objetivo intermedio.
No, no hablo de Areso, hablo de llegar a la página 100
No, no hablo de Areso, hablo de llegar a la página 100

Respuesta #1346
ayer a las 22:35
Seré lo q queráis pero os avisé desde ayer y os habéis hecho falsas ilusiones xq habéis querido.
Aquí Fenicio decía q al 100% venia… pues ahí lo tenéis.
La única opción de q hubiese venido es q no hubiera esperado al patetico.
Firmará por 5 años
Aquí Fenicio decía q al 100% venia… pues ahí lo tenéis.
La única opción de q hubiese venido es q no hubiera esperado al patetico.
Firmará por 5 años
Respuesta #1347
Según avanzan los días tiene toda la pinta, de que prefiere irse al Atleti, antes que venir al Athletic.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #1348
ayer a las 22:36
Mi amigo el vampiro se acaba de levantar del ataúd.
Ya es de noche y seguimos igual...
Ya es de noche y seguimos igual...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #1349
Botón ignorar

Respuesta #1350
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Areso ha hecho una temporada regulera. Diría que peor que la de Gorosabel que ha ido a más con varios partidos muy buenos.
La pasada sí que la petó, y la anterior (hace 2 años) la hizo en el Burgos a un nivel bastante inferior a la de Rincón en esta que se acaba.
Y en un aspirante al ascenso.
Mi opinión??. Reticencias a gastar mucho dinero en un jugador que sólo ha hecho una temporada sobresaliente y no ha sido la pasada.
Y la sombra de que Rincón llegue a ese nivel en el muy corto plazo. Si no ya.
La pasada sí que la petó, y la anterior (hace 2 años) la hizo en el Burgos a un nivel bastante inferior a la de Rincón en esta que se acaba.
Y en un aspirante al ascenso.
Mi opinión??. Reticencias a gastar mucho dinero en un jugador que sólo ha hecho una temporada sobresaliente y no ha sido la pasada.
Y la sombra de que Rincón llegue a ese nivel en el muy corto plazo. Si no ya.