Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 124.423
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.351 - 1.365) de 1.590 respuestas

Respuesta #1351
ayer a las 22:38
Cita de Cuco74:
Seré lo q queráis pero os avisé desde ayer y os habéis hecho falsas ilusiones xq habéis querido.
Aquí Fenicio decía q al 100% venia… pues ahí lo tenéis.
La única opción de q hubiese venido es q no hubiera esperado al patetico.
Firmará por 5 años

Perfecto, si tanto sabes, es verdad o mentira que Areso tenía un acuerdo con el Athletic?
Respuesta #1352
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:40
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Si esas dos ofertas que hemos hecho, son verdad, son una broma y me parece de puta madre que el Osasuna te plante.

Lo de que se lo venderían al Betis o al Sevilla por 9 kilos es falso. Le harían lo mismo que al Athletic, pedirle los 12. Otra cosa es que pase lo de ahora, que tengas a varios interesados, y que por lo tanto, el vendedor tenga el derecho de elegir la oferta que más le convenga. Aquí entra también las dudas del jugador que es legítimo que dude entre irse con Simeone u con nosotros y, más teniendo en cuenta, como salió de Bilbao.

La panchitada es que tu no hayas cerrado la operación hace meses cuando no había competencia. Haber acordado ya pagar los 12 y firmar algún tipo de pre contrato, no esperar hasta el final haciendo la panchitada hasta que te roban el bocadillo.

Panchitada es pagar la cláusula de un jugador que queda libre en enero. Es curioso que si el Athletic trata de rebajar el precio ratea, sin embargo si lo hace el Atlético u otro equipo negocia y está de puta madre.
Y esto lo dicen supuestamente aficionados del propio Athletic. Acojonante.

Si la pelota está en el tejado de Osasuna y el Athletic presenta mejor oferta que el Atlético, el Athletic se lo lleva, que en Osasuna no son tontos y no van regalando la pasta. Otra cosa bien distinta es que el Atlético esté dispuesto a abonar su cláusula y el Athletic no. Osasuna está jugando sus cartas para sacar más dinero y hacen bien.
Respuesta #1353
ayer a las 22:40
Enfadaros con fenicio q os vendió la moto de no se q información y no conmigo.
Yo os dije desde el minuto 1 lo q había
Respuesta #1354
ayer a las 22:43
Cita de athleman:
Es increible que despues de pillar a todo el planeta tierra con el pie cambiado con el caso Nico, aun haya gente que se crea lo que se publica en prensa y lo utilicen para dar palos, que si rateando un millon, que si hemos ido tarde...

Aquello de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra era porque no conocian a los foreros de aupaathletic, sino hubiera quedado en que el forero es el unico animal que tropieza 365 dias del año con la misma piedra

Claro, joer, qué hostias iba a querer Nico ir al Barca?.... pajas mentales....
Respuesta #1355
ayer a las 22:43
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de Cuco74:
Seré lo q queráis pero os avisé desde ayer y os habéis hecho falsas ilusiones xq habéis querido.
Aquí Fenicio decía q al 100% venia… pues ahí lo tenéis.
La única opción de q hubiese venido es q no hubiera esperado al patetico.
Firmará por 5 años

Perfecto, si tanto sabes, es verdad o mentira que Areso tenía un acuerdo con el Athletic?

Yo digo lo q sé y de eso no tengo ni idea. Tengo claro q si el patetico no da un paso al frente estaba aquí.
Tb t digo q desde mayo el jugador tiene info del patetico q los espere y el ha estirado la cuerda hasta q ha podido.
Esto es asi
Respuesta #1356
ayer a las 22:44
Cita de Blackie:
Cita:

Panchitada es pagar la cláusula de un jugador que queda libre en enero. Es curioso que si el Athletic trata de rebajar el precio ratea, sin embargo si lo hace el Atlético u otro equipo negocia y está de puta madre.

Si la pelota está en el tejado de Osasuna y el Athletic presenta mejor oferta que el Atlético, el Athletic se lo lleva, que en Osasuna no son tontos y no van regalando la pasta. Otra cosa bien distinta es que el Atlético esté dispuesto a abonar su cláusula y el Athletic no. Osasuna está jugando sus cartas para sacar más dinero y hacen bien.

Jaimitada es también creer que Areso se va a ir del Osasuna sin dejar un clavel y que, por eso, mejor esperar a Enero...
Respuesta #1357
ayer a las 22:44
Mi amigo el vampiro ha ejercido metempsicosis con el rojillo y lee en su mente que fichará por el equipo rojiblanco.

No sé si echar mano de la estaca...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #1358
ayer a las 22:47
Editada ayer a las 22:49
Cita de Blackie:
Cita:

Está claro que si en vez de ser nosotros, es el Betis o el Sevilla o cualquier otro equipo el que hace una oferta de 9 kilos + objetivos por un jugador que acaba contrato a un año vista, firman la operación con los ojos cerrados, porque es una oferta por encima de mercado.

Pero claro somos los "enemigos del Bilbado" entonces deciden esperar al Atlético.

Increíble como el orgullo ciega por encima del dinero.

Pues cláusula o nada, al final si lo hacemos nosotros y, me parece bien, también pueden hacerlo con nosotros.

Lo que está claro es que si el Athletic da 9M y el Atlético da 6M se va al Athletic, pero si el Atlético da 10M se va al Atlético.

Quiero decir que, debemos ser consecuentes, si cuando vienen a por uno nuestro decimos que dejen de dar la turra y paguen la cláusula, a la inversa, lo mismo

Vamos a ver, cualquier equipo que no sea el Athletic si está a 6 meses de que un jugador negocie para irse libre negocian el 100% de los equipos por debajo de la cláusula
Así que no lo compares con el caso de Nico porque a Nico le quedaban, no uno sino dos años de contrato y eso hace que no sea lo mismo.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #1359
ayer a las 22:50
Cita de Blackie:
Cita:

Por supuesto que Osasuna hace bien. Y si el Athletic no quiere pagar la cláusula también. Lo que no comparto es que, el Athletic, si no dice amén a todo e intenta negociar un acuerdo mejor para el club, ratea y son unos cabrones. Pero luego, lo hace el Atlético, que tampoco parece que la quiera pagar, y no pasa nada.
Respuesta #1360
ayer a las 22:54
Cita de juanjesus:
Cita de lu_88:
El Athletic ha hecho dos ofertas a Osasuna por Areso. La primera rondaba los €5,7M y la segunda, ayer y por escrito, de €9M + bonus a pagar en plazos. No está hecho con el Atlético de Madrid. Hasta que no salga Nahuel, los colchoneros no darán el paso.

[@rubenuria]

https://x.com/athleticxtra/status/1946297703048073408?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Está claro que si en vez de ser nosotros, es el Betis o el Sevilla o cualquier otro equipo el que hace una oferta de 9 kilos + objetivos por un jugador que acaba contrato a un año vista, firman la operación con los ojos cerrados, porque es una oferta por encima de mercado.

Pero claro somos los "enemigos del Bilbado" entonces deciden esperar al Atlético.

Increíble como el orgullo ciega por encima del dinero.

Y eso que sabemos todos nosotros no lo saben los directivos del Athletic?? Segunda vez que se te escapa un buen jugador por fiarte de Osasuna. El Athletic tendría que haber pagado la cláusula hace un mes y punto. En 2 años han dejado escapar a Areso y oroz por 5 millones en total. Dos jugadores que mejoran muchísimo la plantilla. Parece que están obsesionados con no darle dinero a Osasuna en vez de mejorar la plantilla. Osasuna al Athletic le tiene que dar igual. No está en nuestra liga. Hay que ser más ambicioso.
Respuesta #1361
ayer a las 22:55
Cita de Cuco74:
Cita:

Yo digo lo q sé y de eso no tengo ni idea. Tengo claro q si el patetico no da un paso al frente estaba aquí.
Tb t digo q desde mayo el jugador tiene info del patetico q los espere y el ha estirado la cuerda hasta q ha podido.
Esto es asi

Ok, no te discuto lo que dices
Pero Areso sí tenía un acuerdo con el Athletic….aunque parece que también con el Atlético.

Personalmente me llevaré una gran decepción si no acaba en el Athletic la verdad
Respuesta #1362
ayer a las 22:55
Cita de Blackie:
Cita:

Y si el jugador no quiere venir aquí??

Ya se piro una vez,y si prefiere el Patético??

Que pasa???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #1363
ayer a las 22:56
Cita de Cuco74:
Enfadaros con fenicio q os vendió la moto de no se q información y no conmigo.
Yo os dije desde el minuto 1 lo q había

Kuko kuko

Kuko kuko

Kuko kuko

¡Qué intensidad!
Respuesta #1364
ayer a las 22:56
Cita de athletic1973:
Cita:

Pues cláusula o nada, al final si lo hacemos nosotros y, me parece bien, también pueden hacerlo con nosotros.

Lo que está claro es que si el Athletic da 9M y el Atlético da 6M se va al Athletic, pero si el Atlético da 10M se va al Atlético.

Quiero decir que, debemos ser consecuentes, si cuando vienen a por uno nuestro decimos que dejen de dar la turra y paguen la cláusula, a la inversa, lo mismo

Vamos a ver, cualquier equipo que no sea el Athletic si está a 6 meses de que un jugador negocie para irse libre negocian el 100% de los equipos por debajo de la cláusula
Así que no lo compares con el caso de Nico porque a Nico le quedaban, no uno sino dos años de contrato y eso hace que no sea lo mismo.

Ni he mencionado a Nico y no hace falta mencionarlo porque el Athletic lleva remitiéndose a la cláusula con todos, con Laporte, con Arrizabalaga, con Javi Martínez con todos, incluso con Llorente, que finalizaba contrato
Respuesta #1365
ayer a las 22:57
Editada ayer a las 22:58
Cita de Cuco74:
Cita:

Esto es asi

No lo entendería tampoco, pero vería un poco mas normal que despues de ficharos a un millón de jugadores vinieras a este foro a celebrar que UNO que ha quedado en Osasuna por no venir al Athletic.

Pero solo estas celebrando que en vez de venir al Athletic se va a OTRO equipo

Desde la perspectiva del osasunismo es otro jugador más que no se queda a pelear la permanencia y celebrar empates en Liga contra el Athletic. ¿En verdad todos los rojillos le pedis tan poco a la vida o solo eres tu?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso