Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.381 - 1.395) de 1.589 respuestas
Respuesta #1381
ayer a las 23:09
Yo creo que llegamos a las 1.500 respuestas. Flipando debería estar Areso. Así nos las gastamos. En el foro del Atlético apuesto a que no tiene ni un triste hilo.
You´ll never walk alone
Respuesta #1382
Cita de vietcong:
El Athletic no ha dicho absolutamente nada.
Todos, todos, todos los rumores son exteriores.
Oficialmente, desde Bilbao, nada. Nada de nada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #1383
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Yo digo lo q sé y de eso no tengo ni idea. Tengo claro q si el patetico no da un paso al frente estaba aquí.
Tb t digo q desde mayo el jugador tiene info del patetico q los espere y el ha estirado la cuerda hasta q ha podido.
Esto es asi
No lo entendería tampoco, pero vería un poco mas normal que despues de ficharos a un millón de jugadores vinieras a este foro a celebrar que UNO que ha quedado en Osasuna por no venir al Athletic.
Pero solo estas celebrando que en vez de venir al Athletic se va a OTRO equipo![]()
![]()
Desde la perspectiva del osasunismo es otro jugador más que no se queda a pelear la permanencia y celebrar empates en Liga contra el Athletic. ¿En verdad todos los rojillos le pedis tan poco a la vida o solo eres tu?
No das una macho… pero bueno allá tú… si crees q voy a picarme con esas gilipolleces q dices…
Aquí la culpa es tuya x no saber por dónde t venía el aire
Respuesta #1384
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de The sweeper:
Una duda que me asalta
¿Vais a poder dormir esta noche?
Lo que diga mi mujer...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #1385
ayer a las 23:12
Cita de nicowi10:Cita:
Que te parece lo q el club ha hecho mal? Pero si es el jugador el q ha estado jugando con nosotros esperando hasta el final al patetico.
Hemos sido siempre su segunda opción…
Lo q hay q leer
Eso no es así. El Athletic tiene un acuerdo total con Areso desde hace un mes. La estrategia ha sido dejar pasar el tiempo para que Osasuna se rebajara de su petición de la cláusula. Si pagabas la cláusula Areso estaba aquí hace 3 semanas. No me entra en la cabeza la estrategia del Athletic. Además por una diferencia de 2 o 3 millones. Hacerle volver a los entrenamientos.. de club poco serio. Lo que tanto se criticaba del Barcelona.
El Athletic no tenía nada firmado con el jugador xq habría alguna penalización. Q haya tanteado el terreno si… pero el jugador ha jugado con nosotros. Es mi opinión
Respuesta #1386
Cita de Fenicio36:
Último comentario que pongo por aquí, os estoy leyendo y estoy flipando…pero ¿no habéis aprendido nada del caso Nico? ¿Acaso se ha hecho oficial algo?
Me reitero por vigésima vez: Areso va a firmar por el Athletic Club. Y ahora si, hasta aquí.
Saludos a todos
A mi hoy también me ha llegado que el Athletic está seguro que lo va a fichar porque lo tiene atado con Areso. Pero yo creo que les están metiendo un gol. Osasuna va a hacer todo lo posible porque no vaya al Athletic si no es con cláusula. No entiendo como el Athletic no es consciente de ello y se arriesga a perderlo.

Respuesta #1387
ayer a las 23:13
Dije hace unos días que el tema de Areso empezaba a parecerse al de Berenguer cuando estaba en Osasuna, y camino lleva.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #1388
Cita de The sweeper:aún es por la tarde, no?
Una duda que me asalta
¿Vais a poder dormir esta noche?
Hasta que se anuncie el fichaje por el Atlético aquí seguiremos de Terraceo

Respuesta #1389
Cita de Fenicio36:
Último comentario que pongo por aquí, os estoy leyendo y estoy flipando…pero ¿no habéis aprendido nada del caso Nico? ¿Acaso se ha hecho oficial algo?
Me reitero por vigésima vez: Areso va a firmar por el Athletic Club. Y ahora si, hasta aquí.
Saludos a todos
Madre mía de verdad… yo flipo…
Luego os quejáis
Respuesta #1390
ayer a las 23:14
Cita de Petrus:Cita:
Kagüensos, dile que se meta al foro!!![]()
Pues estaba con el teléfono escribiendo en el foro, por supuesto escuchando a la vez a mi mujer todas las cosas esas que me contaba, y con la carátula del móvil del Athletic que tengo delante suyo.
Escuchando a tú mujer..mientes más que hablas Petrus

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #1391
Cita de Cuco74:Cita:
Eso no es así. El Athletic tiene un acuerdo total con Areso desde hace un mes. La estrategia ha sido dejar pasar el tiempo para que Osasuna se rebajara de su petición de la cláusula. Si pagabas la cláusula Areso estaba aquí hace 3 semanas. No me entra en la cabeza la estrategia del Athletic. Además por una diferencia de 2 o 3 millones. Hacerle volver a los entrenamientos.. de club poco serio. Lo que tanto se criticaba del Barcelona.
El Athletic no tenía nada firmado con el jugador xq habría alguna penalización. Q haya tanteado el terreno si… pero el jugador ha jugado con nosotros. Es mi opinión
Acuerdo total con Areso.
Respuesta #1392
Cita de Fenicio36:
Saludos a todos
Ojalá!!!!
Cuándo?

Respuesta #1393
ayer a las 23:15
Cita de ATHjonan:Cita de Cuco74:
Enfadaros con fenicio q os vendió la moto de no se q información y no conmigo.
Yo os dije desde el minuto 1 lo q había
Y yo te digo que Areso firmará con el Athletic. Buenas noches.
Otro…. Q lo tiene hecho con el atlético 5 años
Respuesta #1394
Cita de Javert:Cita:
No es lo mismo que se meta el Crystal Palace, que el del Palace se meta Crystal.
En el Cristal cantaba la Serafina...
Vaya antros frecuentas Javert, no esperaba menos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #1395
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Cuco74:yo ahora mismo tengo calima, es bueno mi aire o malo. Dígamelo doctorCita:
No lo entendería tampoco, pero vería un poco mas normal que despues de ficharos a un millón de jugadores vinieras a este foro a celebrar que UNO que ha quedado en Osasuna por no venir al Athletic.
Pero solo estas celebrando que en vez de venir al Athletic se va a OTRO equipo![]()
![]()
Desde la perspectiva del osasunismo es otro jugador más que no se queda a pelear la permanencia y celebrar empates en Liga contra el Athletic. ¿En verdad todos los rojillos le pedis tan poco a la vida o solo eres tu?
No das una macho… pero bueno allá tú… si crees q voy a picarme con esas gilipolleces q dices…
Aquí la culpa es tuya x no saber por dónde t venía el aire