Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 117.220
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.306 - 1.320) de 1.442 respuestas

Respuesta #1306
ayer a las 21:17
Cita de Cachorro:
El que parece que se mete según mundo deportivo es el crystal palace con una oferta bastante importante.

No es lo mismo que se meta el Crystal Palace, que el del Palace se meta Crystal.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #1307
ayer a las 21:18
A mi lo que le ha hecho el Athletic me parece fatal sinceramente. Si lo hiciese el Barcelona pondriamos el grito en el cielo. Acuerdo cerrado con el desde hace 1 mes y le haces volver a los entreanamientos de Osasuna porque quieres ratear 2 millones...Mikel gonzalez esta convencido de que la estrategia de que esperar para que el otro equipo se ponga nervioso es la correcta y le ha salido bien una vez con Ander herrera y 3 mal (Laporte 2023, Oroz 2024 y parece que Areso 2025)
Respuesta #1308
ayer a las 21:19
Cita de Petrus:
Cita:

Que tal va mi baneo Petrus? I´m waiting for you bro

Pues te lo podrás creer o no pero es cierto.
Estaban en el bar Bilbbo del Megapark tomando un café.

Kagüensos, dile que se meta al foro!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #1309
ayer a las 21:24
Hola! Vengo a saludar a los que daban por hecho el anuncio de Areso por el Atletico esta tarde. Buenas noches.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #1310
ayer a las 21:24
Cita de nicowi10:
A mi lo que le ha hecho el Athletic me parece fatal sinceramente. Si lo hiciese el Barcelona pondriamos el grito en el cielo. Acuerdo cerrado con el desde hace 1 mes y le haces volver a los entreanamientos de Osasuna porque quieres ratear 2 millones...Mikel gonzalez esta convencido de que la estrategia de que esperar para que el otro equipo se ponga nervioso es la correcta y le ha salido bien una vez con Ander herrera y 3 mal (Laporte 2023, Oroz 2024 y parece que Areso 2025)

Hablas de los 2M como si no fuese tu dinero ??. 2M puede ser lo que haga que Laporte acepte una propuesta o no. O el fichaje de un jugador con proyección tipo Boiro.

De verdad que habláis de 2M como si estuviesen entre los cojines de ibaigane. Como un billete de 10 eurod
Respuesta #1311
ayer a las 21:26
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues te lo podrás creer o no pero es cierto.
Estaban en el bar Bilbbo del Megapark tomando un café.

Kagüensos, dile que se meta al foro!!

Pues estaba con el teléfono escribiendo en el foro, por supuesto escuchando a la vez a mi mujer todas las cosas esas que me contaba, y con la carátula del móvil del Athletic que tengo delante suyo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #1312
ayer a las 21:28
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Cachorro:
El que parece que se mete según mundo deportivo es el crystal palace con una oferta bastante importante.

No es lo mismo que se meta el Crystal Palace, que el del Palace se meta Crystal.

En el Cristal cantaba la Serafina...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #1313
ayer a las 21:31
este popst batira records ...hasta el 31 de agosto todavia queda y a este ritmo lo hace
Respuesta #1314
ayer a las 21:33
Cita de Javert:
Cita:

En el Cristal cantaba la Serafina...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20250718/1002502418/oferton-premier-areso-atletico-ve-ganador-fichaje-lateral.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #1315
ayer a las 21:34
Según Noticias de Navarra, Areso ha estado tres cuartos de hora reunido en el Sadar, se supone que para tratar su salida. Hay una fotografía de él fuera del estadio.
Respuesta #1316
ayer a las 21:35
https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/osasuna/sinsentido-areso-llamada-entrenamiento-robo-119844166

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #1317
ayer a las 21:36
La Palanquería está contenta de que al final no venga al Athletic,por otra parte un jugador que no tiene claro venir,prefiero que se pire a Madrid u otro sitio, porque tanto marear la perdiz,es que parece que si viene es porque no le queda algo mejor.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #1318
ayer a las 21:36
Cita de Txingurrixe:
Cita de nicowi10:

Hablas de los 2M como si no fuese tu dinero ??. 2M puede ser lo que haga que Laporte acepte una propuesta o no. O el fichaje de un jugador con proyección tipo Boiro.

De verdad que habláis de 2M como si estuviesen entre los cojines de ibaigane. Como un billete de 10 eurod

2 millones para un jugador titular los proximos 4 años sobre el papel no es nada. Y menos para el
Athletic con el mercado que tiene.
Respuesta #1319
ayer a las 21:42
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/18/atletico-madrid-toma-ventaja-areso-9897969.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #1320
ayer a las 21:42
Cita de aliena:
Cita de Loren1977:
Fichaje que se nos escapa por ser unos panchitos de libro. No es la primera vez. Confiemos en que este chico no se convierta en el sonsonete de los Monreal, Azpilikueta, Merino...jugadores que, en su momento, los tuvistes a tiro por cantidades ínfimas en lo que ha sido su precio posterior. Si se sale el próximo año, jugador estratégico que se pierde. Y, encima, después de haberlo comprado y vendido tu mismo. Y, de mientras, Lekue, un añito más...

Das por hechas tantas cosas!!
Llamar panchitos a esta Directiva por algo que ni siquiera ha pasado..

Doy por hecho que el Atlético de Madrid va por delante como dicen la mayoría de los medios. Y que, a nuestro club le lleva interesando este jugador desde hace meses, que es cuando tenía que haber cerrado la operación, al igual que hizo con Robert Navarro. El Atlético y el equipo de la Premier se han metido hace poco, al ver que tu retrasabas la operación, rateando un kilo arriba u abajo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso