Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 108.241
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (961 - 975) de 1.281 respuestas

Respuesta #961
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de Tokio blues:
Con este tema duermo a pierna suelta. soy de los que prefiere contar con Hugo antes que fichas a Jesús.

O lo que es lo mismo, si viene le apoyaré como el que más y si no viene pues de maravilla.

Vamos que observo los toros desde la barrera.

+1.
Cuentan con Rincón. Palabras textuales de Valverde así que no creo que actúen de manera forzada en el fichaje de Areso.
Si no sale bajo los términos que quiere el club, no parece que se haga.
Respuesta #962
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Iñigo395:
Acaba de publicar Diario de Navarra que Osasuna y Atlético avanzan en las negociaciones y que no saben nada del Athletic desde el miércoles.

Es decir, oye, que hemos entrado en negociaciones con el Atlético y no habéis mejorado la oferta.

Tal cual. A Uriarte no se la van a dar.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #963
hace 8 horas y 19 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de gorka2:
ahora mismo lo prioritario es que esto llegue a 1000 mensajes

Entro y colaboro con la causa, aunque no diga absolutamente nada sobre el tema que aquí se trata.

Yo para que no sea tan descarado diría que no, que Areso tapa a H. Rincón.
Respuesta #964
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Es decir, oye, que hemos entrado en negociaciones con el Atlético y no habéis mejorado la oferta.

Tal cual. A Uriarte no se la van a dar.

+ "1.000"
Respuesta #965
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

En una negociación hay muchas variables, más complicadas que el hecho de pagar dos kilos más o menos.

Una de ellas es la forma de negociar y el margen de confianza en las partes en llegar a un acuerdo.

Tiene pinta, es solo una suposición, que Osasuna (no critico) tiene una mayor inflexibilidad en una negociación con el Athletic y eso dificulta la negociación porque a ti como comprador, además de hacerte el producto más caro te obliga a afrontar la compra desde una forma que no querías.

¿Por qué damos por hecho que el Athletic quiere pagar la clausula?

¿No es posible que esta junta se ponga como línea roja no pagar así los traspasos?

Si tú vas a negociar, y es una suposición, y ves que la negociación del propietario (que cada uno hace lo que quiere), no es igual para ti y para otro (ya pasó con Berenguer) pues a lo mejor no quieres entrar en esa dinámica y prefieres mantenerte en tu oferta.

Osasuna, y una vez más no critico sino describo, no solo ha vendido a otros clubes jugadores con ofertas que parecían inferiores (Monreal) sino que además ha querido limitar en el futuro y ya fuera de Osasuna el traspaso de ese jugador al Athletic con penalizaciones (Berenguer).

Pues ya está. Son sus condiciones, legítimas, pero a lo mejor el Athletic no quiere entrar ahí, ni por pasta ni por forma.

me pareceria un negligencia que se ponga una linea roja al hecho de no pagar una clausula.

si el jugador lo vale,y si tienes el dinero y el interes, no veo la razón para no hacerlo

No estoy diciendo que así tenga que ser, pero puede ser que el Athletic no quiera hacerlo.

Respuesta #966
hace 8 horas y 14 minutos
Editada hace 8 horas y 13 minutos
¿Ha fichado Lla por el Aleti?

Aupa Athletic!

Respuesta #967
Cita de aliena:
Cita de Tokio blues:
Con este tema duermo a pierna suelta. soy de los que prefiere contar con Hugo antes que fichas a Jesús.

O lo que es lo mismo, si viene le apoyaré como el que más y si no viene pues de maravilla.

Vamos que observo los toros desde la barrera.

+1.
Cuentan con Rincón. Palabras textuales de Valverde así que no creo que actúen de manera forzada en el fichaje de Areso.
Si no sale bajo los términos que quiere el club, no parece que se haga.

Es curioso como interpretamos las cosas de manera diferente. Valverde se refirió a Rincón en términos de futuro, no de presente.
Respuesta #968
Cita de lu_88:
Cita:

Curioso proceder el de esa cuenta, por cierto... cita la fuente, pero no la enlaza.

Y curioso proceder también el de algunos foreros con ese perfil... nos enlazan a ese perfil en lugar de enlazar a la fuente que proporciona la supuesta información.

Kaixo Peio,

Creo que eres suficientemente hábil para entender que esa pagina de twitter sobre el Athletic recoge de forma resumida noticias publicadas en relación con nuestro Club. En cada publicación que realizan citan al medio correspondiente.

Por ello, si deseas leer la noticia al completo, es muy sencillo. Solo tienes que entrar en el enlace de la publicación y hacer click en el medio de comunicación y periodista que se cita.

Saludos

Sencillo?

Me voy desde esta página hacia atrás para encontrar el último enlace aportado de esta cuenta, y me encuentro ESTE

Pincho, y leo:

Nico Williams será jugador del Barça al 150%. No hay vuelta atrás. Se acabaron los problemas con Félix Tainta y no habrá más giros. El club azulgrana trabajará en las próximas horas para que sea una realidad.

[@gerardromero]

Pincho en @gerardromero, y me lleva a su perfil de twitter. Y en ese perfil, tengo que sumergirme hasta encontrar la noticia (o lo que sea) que ha publicado ese personaje sobre nuestro Club.

Y yo digo: mal por el twitero ( @AthleticXtra), por no enlazar, además del twitero fuente, el artículo o la entrada en cuestión, y mal por el forero, que seguramente lo ha encontrado, pero no colabora para que el resto de foreros lo encontremos a la primera. No me negarás que esto es mucho más sencillo...    

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #969
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Blackie:
Han pasado ya 48 horas desde que saltó la noticia de que el Atlético estaba atando los últimos cabos para el fichaje de Areso, negociación muy avanzada y la noticia oficial de la nueva incorporación era inminente, se hablaba de las próximas horas.

Mientras veo pasar el tiempo, mi opinión al respecto ha cambiado también algo.

Pienso que el Athletic y Areso ya habían llegado a un acuerdo y que la idea era cerrarlo todo lo antes posible. Creo que el Athletic había realizado una oferta formal a Osasuna que quedaba por debajo de la cláusula de rescisión.

Osasuna, sabedor de que el jugador también estaba en la agenda del Atlético (no sé si como prioridad o como posibilidad) es el que ha traído al Atlético.

La directiva de Osasuna entiende, y creo que en eso están en lo cierto, que una venta de Areso al Athletic por debajo de la cantidad estipulada en su cláusula estaría muy mal visto por parte de su afición. Por eso traer al Atlético a este asunto les puede favorecer. Primero porque pueden obligar al Athletic a a abonar la cláusula integra, y si es así, la directiva de Osasuna no tendría ninguna responsabilidad en la operación y, segundo, porque puestos a una rebaja de la cláusula, dentro de su parroquia, estaría mejor visto que su jugador ponga rumbo al Metropolitano en vez de a San Mamés.

Si yo fuera Uriarte y la oferta a Osasuna estuviera muy próxima a la cláusula y tuviera un acuerdo con el jugador, no me lo pensaría mucho, Hablaría con el jugador y su representante y les diría que en la próximas horas, hoy mismo, podríamos pagar la cláusula, si el jugador no ha cambiado de opinión y quiere cerrar su futuro ya mismo, llamaría a Osasuna y diría que vamos a depositar la cláusula por Areso. El Athletic debería actuar así porque si bien, para el Atlético pude ser una opción de mercado en un puesto a reforzar, para el Athletic es una necesidad y una prioridad, no hay más que escuchar la rueda de prensa de Valverde en la que abiertamente ha dicho que hay que reforzar la defensa. Esto es lo que yo haría, pero afortunadamente para el Athletic el presidente es Uriarte y no yo, sabrá manejar mejor la situación, peo no se le debería escapar Areso.

Por último y echando un vistazo a X, aunque a estas alturas no me sorprende mucho, sigo sin entender muy bien como aficionados de la Real, seguidores como pocos de la actualidad del Athletic, están deseando que Areso celebre los triunfos con el Frente Atlético. Pero eso ya da para llenar páginas y páginas.

Muy de acuerdo en casi todo salvo en el tema de la cláusula.

No tenemos la obligación de pagarla por más que nos digan que o eso o nada.

Osasuna hace bien, nosotros también decimos lo mismo cuando vienen a por nuestros mejores jugadores, pero no es lo mismo pagar 10 kilos en 3 años, por ejemplo, que pagar 12 kilos del tirón.

Areso ni se trae ni se escapa. Estoy seguro que el fichaje se ha diseñado en unos parámetros de negocaición y ahí es dónde ceñirse. Si no encaja, a otra cosa pero no somos un club que pueda gastarse cada mercado 15-20 kilos.

Yo también estoy muy de acuerdo con el primer forero.
Lo único… una cosa que me llama la atención. Yo también antes pensaba que el Athletic no estaba en una posición de hacer grandes fichajes, sin embargo el año pasado ( sin saber que ibamos a llegar a las semis de europa y clasificación champions ) nos gastamos 15 mas variables en Djalo, y seguramente llegamos a ofertar por Oroz , y eso es mas de 15 kilos sin los ingresos anteriormente indicados asegurados.

Por tanto, yo me pregunto, que capacidad tiene el Athletic para afrontar fichajes de dinero… Igual es mayor a la que pensamos.
Respuesta #970
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Si fuese por Areso estaría entrenando.
Aquí siempre nos hemos portado bien con los jugadores que han querido venir o habían llegado a un acuerdo con nosotros, como ya han mencionado anteriormente por ejemplo, el caso de Díaz de Cerio.

Si, eso es cierto. Pero no somos el banco de España tampoco.
Si el Athletic hace una buena temporada sin Areso, significa que Hugo Rincón se consolida en el equipo. Un jugador mas joven y quizás con más techo.
Quizás el Athletic si ficharía a Areso quedando libre porque tenían un acuerdo previo. Pero con un sueldo inferior al que le está ofreciendo ahora. Es decir, la oferta no seria la misma.

Si tienes un acuerdo con el jugador, el Club lo mantendría seguro y en el punto en el que estamos, creo (simplemente opinión) que ese acuerdo existe entre ambas partes, tanto para esta temporada como la que viene. Si finalmente acaba en el Atlético la verdad es que me sorprendería pero oye, que todo puede pasar y seguramente esté equivocado.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #971
hace 8 horas y 7 minutos
No vendrá y encarecerá aún más su posibilidad de ficharle.

Confianza en Rincón, pero lejos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #972
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Por supuesto que no tenemos obligación de pagar la cláusula, lo que pasa que Valverde ha pedido acudir al mercado para reforzar esa defensa, y el Athletic no es como otros clubes, incluido el Atlético, que puede tener varias opciones a valorar, el Athletic se la juega a una carta, por eso el riesgo de estar racaneando un par de millones jugándote la posibilidad de quedarte sin un fichaje fundamental, me parece demasiado, ahora bien, la directiva sabrá, que están mucho más capacitados que yo.

Por otro lado, en lo referente a Osasuna, por supuesto que hace bien, está jugando sus cartas y defendiendo lo suyo. Absolutamente respetable.

En una negociación hay muchas variables, más complicadas que el hecho de pagar dos kilos más o menos.

Una de ellas es la forma de negociar y el margen de confianza en las partes en llegar a un acuerdo.

Tiene pinta, es solo una suposición, que Osasuna (no critico) tiene una mayor inflexibilidad en una negociación con el Athletic y eso dificulta la negociación porque a ti como comprador, además de hacerte el producto más caro te obliga a afrontar la compra desde una forma que no querías.

¿No es posible que esta junta se ponga como línea roja no pagar así los traspasos?

Si tú vas a negociar, y es una suposición, y ves que la negociación del propietario (que cada uno hace lo que quiere), no es igual para ti y para otro (ya pasó con Berenguer) pues a lo mejor no quieres entrar en esa dinámica y prefieres mantenerte en tu oferta.

Osasuna, y una vez más no critico sino describo, no solo ha vendido a otros clubes jugadores con ofertas que parecían inferiores (Monreal) sino que además ha querido limitar en el futuro y ya fuera de Osasuna el traspaso de ese jugador al Athletic con penalizaciones (Berenguer).

Pues ya está. Son sus condiciones, legítimas, pero a lo mejor el Athletic no quiere entrar ahí, ni por pasta ni por forma.

Yo estoy contigo y creo que en este caso Osasuna ha aceptado negociar, más que nada porque es la manera en la que van a sacar más dinero por el jugador. A mi me parece lo lógico desde un punto de vista gestor, al menos en este caso, respeto perfectamente que en otros se hagan fuertes con el cláusula o nada pero intentar que siempre sea igual, sin parar a mirar las circunstancias de cada negociación, me parece un poco ponerse una venda en los ojos. Eso si, cada uno está en su derecho de gestionar como crea conveniente, en nuestro caso, estoy bastante tranquilo con quienes llevan el timón del Club.

Respuesta #973
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita de josuu:
Siempre problemas con Areso. Salio mal de Osasuna, salio mal del Athletic, sale mal de Osasuna.

Que creen que va a pasar despues? No aprendemos...

Laporte es el fichaje.

De Osasuna no va a salir mal.

Yo pienso igual, aunque lógicamente nunca llueve a gusto de todos.

Respuesta #974
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Kaixo Peio,

Creo que eres suficientemente hábil para entender que esa pagina de twitter sobre el Athletic recoge de forma resumida noticias publicadas en relación con nuestro Club. En cada publicación que realizan citan al medio correspondiente.

Por ello, si deseas leer la noticia al completo, es muy sencillo. Solo tienes que entrar en el enlace de la publicación y hacer click en el medio de comunicación y periodista que se cita.

Saludos

Sencillo?

Me voy desde esta página hacia atrás para encontrar el último enlace aportado de esta cuenta, y me encuentro ESTE

Pincho, y leo:

Nico Williams será jugador del Barça al 150%. No hay vuelta atrás. Se acabaron los problemas con Félix Tainta y no habrá más giros. El club azulgrana trabajará en las próximas horas para que sea una realidad.

[@gerardromero]

Pincho en @gerardromero, y me lleva a su perfil de twitter. Y en ese perfil, tengo que sumergirme hasta encontrar la noticia (o lo que sea) que ha publicado ese personaje sobre nuestro Club.

Y yo digo: mal por el twitero ( @AthleticXtra), por no enlazar, además del twitero fuente, el artículo o la entrada en cuestión, y mal por el forero, que seguramente lo ha encontrado, pero no colabora para que el resto de foreros lo encontremos a la primera. No me negarás que esto es mucho más sencillo...    

Peio… es que noticias de Gerard Romero…
Yo prefiero las que el perfil athletic xtra realiza citando medios de comunicación. No ese “señor”. Quizas el error esta en que el propio perfil no deberia de haber publicado nada viniendo de esa fuente, ahi si que tienes razón

Respuesta #975
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo estoy contigo y creo que en este caso Osasuna ha aceptado negociar, más que nada porque es la manera en la que van a sacar más dinero por el jugador. A mi me parece lo lógico desde un punto de vista gestor, al menos en este caso, respeto perfectamente que en otros se hagan fuertes con el cláusula o nada pero intentar que siempre sea igual, sin parar a mirar las circunstancias de cada negociación, me parece un poco ponerse una venda en los ojos. Eso si, cada uno está en su derecho de gestionar como crea conveniente, en nuestro caso, estoy bastante tranquilo con quienes llevan el timón del Club.

En este caso si nadie paga la clausula lo suyo es negociar, si, tienes razon. De todas formas a mi me dicen que con variables se llegara al valor de la clausula o se quedara muy, muy cerca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso