Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 99.271
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (931 - 945) de 1.155 respuestas

Respuesta #931
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Importante. Lo que leo es que el Athletic es el único equipo que ha hecho una oferta a Osasuna y que estos están esperando la oferta del Atlético. Eso es al menos lo que se ve en la noticia si no eres suscriptor...

No hay oferta del Atlético entonces? Y lo de los flecos entonces donde queda?

No entiendo nada

Los flecos = oferta formal

Eso parece jajajajjajajaj

Los flecos

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #932
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Txilton:
Cita:

Los flecos = oferta formal

Eso parece jajajajjajajaj

Los flecos

Jojo jo, y me sale lo primero el anuncio de Lobato

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #933
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Si se rompe el cruzado el descosido sería sobre todo para Osasuna porque se comería la lesión y la temporada que viene se iría gratis.
En lo demás bastante de acuerdo.

Y quien le iba a poner a Areso un contrato igual al que le ponen ahora saliendo de esa lesion? Y si la lesion se complica? Areso tambien se la juega aunque evidentemente menos que Osasuna, ahi estamos de acuerdo.

El Athletic le mantendría la oferta seguro y más teniendo en cuenta que nos ahorraríamos 10 millones o más.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #934
hace 5 horas
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Y quien le iba a poner a Areso un contrato igual al que le ponen ahora saliendo de esa lesion? Y si la lesion se complica? Areso tambien se la juega aunque evidentemente menos que Osasuna, ahi estamos de acuerdo.

El Athletic le mantendría la oferta seguro y más teniendo en cuenta que nos ahorraríamos 10 millones o más.

ya lo hicimos con Diaz De Cerio....tibia y peroné

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #935
hace 4 horas y 57 minutos
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Osasuna1920:
A ver, lo que no puede ser es que pongais en duda cualquier informacion que sale (que me parece super logico y es lo que hay que hacer) pero deis por verdad universal que Areso esta enfadado, y no lo esta. La cara seria del otro dia no se debe a ningun enfado sino a que es una situacion que no es agradable para nadie, el es el primero que querra que todo acabe cuanto antes, pero nada mas.

Aproveho tambien para decir que apartarlo de los entrenamientos evidentemente no es un castigo como he leido por ahi, es una practica habitual para no poner en peligro la operacion, imaginate el roto que le hace a Osasuna y al propio Areso que ahora en un lance tonto se rompa el cruzado, pues pudiendo evitarlo haciendole entrenar al margen dos o tres dias es un riesgo inecesario.

Por ultimo, no se si la oferta del Atletico existe ya o si la haran hoy, pero en mi opinion no cambia nada, ellos ya saben de que punto parten (no pueden ofrecer menos que el Athletic) y puede que aunque no haya habido oferta formal si que haya habido tanteo entre clubes, en teoria esa negociacion no deberia ser larga, me imagino que acordar plazos de pago, negociar las variables y poco mas. Insisto en que exista ya la oferta del Atletico o no aqui lo determinante es la voluntad de Areso.

Y añado, el Atletico aun esta de vacaciones tras el mundialito, tampoco les corre tantisima prisa su incorporacion.

Con todos los respetos. No entiendo bien eso del DD del Atletico de Madrid que maneja 180 Millones para fichajes cada temporada, y va y dice, mira quiero fichar a Areso, el lateral derecho de Osasuna, pero te hago la oferta hoy no, mejor mañana .

Si de verdad lo quisiera el Atletico ya habria pagado los 12M y estaria ya presentado, hoy no, ayer.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #936
hace 4 horas y 55 minutos
Editada hace 4 horas y 52 minutos
Han pasado ya 48 horas desde que saltó la noticia de que el Atlético estaba atando los últimos cabos para el fichaje de Areso, negociación muy avanzada y la noticia oficial de la nueva incorporación era inminente, se hablaba de las próximas horas.

Mientras veo pasar el tiempo, mi opinión al respecto ha cambiado también algo.

Pienso que el Athletic y Areso ya habían llegado a un acuerdo y que la idea era cerrarlo todo lo antes posible. Creo que el Athletic había realizado una oferta formal a Osasuna que quedaba por debajo de la cláusula de rescisión.

Osasuna, sabedor de que el jugador también estaba en la agenda del Atlético (no sé si como prioridad o como posibilidad) es el que ha traído al Atlético.

La directiva de Osasuna entiende, y creo que en eso están en lo cierto, que una venta de Areso al Athletic por debajo de la cantidad estipulada en su cláusula estaría muy mal visto por parte de su afición. Por eso traer al Atlético a este asunto les puede favorecer. Primero porque pueden obligar al Athletic a a abonar la cláusula integra, y si es así, la directiva de Osasuna no tendría ninguna responsabilidad en la operación y, segundo, porque puestos a una rebaja de la cláusula, dentro de su parroquia, estaría mejor visto que su jugador ponga rumbo al Metropolitano en vez de a San Mamés.

Si yo fuera Uriarte y la oferta a Osasuna estuviera muy próxima a la cláusula y tuviera un acuerdo con el jugador, no me lo pensaría mucho, Hablaría con el jugador y su representante y les diría que en la próximas horas, hoy mismo, podríamos pagar la cláusula, si el jugador no ha cambiado de opinión y quiere cerrar su futuro ya mismo, llamaría a Osasuna y diría que vamos a depositar la cláusula por Areso. El Athletic debería actuar así porque si bien, para el Atlético pude ser una opción de mercado en un puesto a reforzar, para el Athletic es una necesidad y una prioridad, no hay más que escuchar la rueda de prensa de Valverde en la que abiertamente ha dicho que hay que reforzar la defensa. Esto es lo que yo haría, pero afortunadamente para el Athletic el presidente es Uriarte y no yo, sabrá manejar mejor la situación, pero no se le debería escapar Areso.

Por último y echando un vistazo a X, aunque a estas alturas no me sorprende mucho, sigo sin entender muy bien cómo aficionados de la Real, seguidores como pocos de la actualidad del Athletic, están deseando que Areso celebre los triunfos con el Frente Atlético. Pero eso ya da para llenar páginas y páginas.
Respuesta #937
Cita de Camaro75:
Cita:

ya lo hicimos con Diaz De Cerio....tibia y peroné

Es que en situaciones así, normalmente el Club siempre se porta bien con los jugadores.

Respuesta #938
Si el Atletico quiere paga la clausula y punto .
Dicho esto Areso vale 12 k por mucho que queramos jugar a negociar , Hugo no es garantia .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #939
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

En el caso extremo de que se rompa el cruzado, significa que se pierde una temporada entera. Cada temporada es un mundo. Si el Athletic hace una buena temporada dudo mucho que le mantenga la oferta. También Osasuna ha hecho los deberes fichando un sustituto, que si les da buen rendimiento, ofrecerá una renovación a la baja también. Eso sí les interesa renovarle, que es posible que tampoco.
El que sale perdiendo en el ejemplo que han puesto es Areso con diferencia en mi opinión.
Respuesta #940
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Blackie:
Han pasado ya 48 horas desde que saltó la noticia de que el Atlético estaba atando los últimos cabos para el fichaje de Areso, negociación muy avanzada y la noticia oficial de la nueva incorporación era inminente, se hablaba de las próximas horas.

Pienso que el Athletic y Areso ya habían llegado a un acuerdo y que la idea era cerrarlo todo lo antes posible. Creo que el Athletic había realizado una oferta formal a Osasuna que quedaba por debajo de la cláusula de rescisión.

Osasuna, sabedor de que el jugador también estaba en la agenda del Atlético (no sé si como prioridad o como posibilidad) es el que ha traído al Atlético.

La directiva de Osasuna entiende, y creo que en eso están en lo cierto, que una venta de Areso al Athletic por debajo de la cantidad estipulada en su cláusula estaría muy mal visto por parte de su afición. Por eso traer al Atlético a este asunto les puede favorecer. Primero porque pueden obligar al Athletic a a abonar la cláusula integra, y si es así, la directiva de Osasuna no tendría ninguna responsabilidad en la operación y, segundo, porque puestos a una rebaja de la cláusula, dentro de su parroquia, estaría mejor visto que su jugador ponga rumbo al Metropolitano en vez de a San Mamés.

Si yo fuera Uriarte y la oferta a Osasuna estuviera muy próxima a la cláusula y tuviera un acuerdo con el jugador, no me lo pensaría mucho, Hablaría con el jugador y su representante y les diría que en la próximas horas, hoy mismo, podríamos pagar la cláusula, si el jugador no ha cambiado de opinión y quiere cerrar su futuro ya mismo, llamaría a Osasuna y diría que vamos a depositar la cláusula por Areso. El Athletic debería actuar así porque si bien, para el Atlético pude ser una opción de mercado en un puesto a reforzar, para el Athletic es una necesidad y una prioridad, no hay más que escuchar la rueda de prensa de Valverde en la que abiertamente ha dicho que hay que reforzar la defensa. Esto es lo que yo haría, pero afortunadamente para el Athletic el presidente es Uriarte y no yo, sabrá manejar mejor la situación, peo no se le debería escapar Areso.

Por último y echando un vistazo a X, aunque a estas alturas no me sorprende mucho, sigo sin entender muy bien como aficionados de la Real, seguidores como pocos de la actualidad del Athletic, están deseando que Areso celebre los triunfos con el Frente Atlético. Pero eso ya da para llenar páginas y páginas.

Muy de acuerdo en casi todo salvo en el tema de la cláusula.

No tenemos la obligación de pagarla por más que nos digan que o eso o nada.

Osasuna hace bien, nosotros también decimos lo mismo cuando vienen a por nuestros mejores jugadores, pero no es lo mismo pagar 10 kilos en 3 años, por ejemplo, que pagar 12 kilos del tirón.

Areso ni se trae ni se escapa. Estoy seguro que el fichaje se ha diseñado en unos parámetros de negocaición y ahí es dónde ceñirse. Si no encaja, a otra cosa pero no somos un club que pueda gastarse cada mercado 15-20 kilos.
Respuesta #941
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Osasuna1920:
A ver, lo que no puede ser es que pongais en duda cualquier informacion que sale (que me parece super logico y es lo que hay que hacer) pero deis por verdad universal que Areso esta enfadado, y no lo esta. La cara seria del otro dia no se debe a ningun enfado sino a que es una situacion que no es agradable para nadie, el es el primero que querra que todo acabe cuanto antes, pero nada mas.

Aproveho tambien para decir que apartarlo de los entrenamientos evidentemente no es un castigo como he leido por ahi, es una practica habitual para no poner en peligro la operacion, imaginate el roto que le hace a Osasuna y al propio Areso que ahora en un lance tonto se rompa el cruzado, pues pudiendo evitarlo haciendole entrenar al margen dos o tres dias es un riesgo inecesario.

Por ultimo, no se si la oferta del Atletico existe ya o si la haran hoy, pero en mi opinion no cambia nada, ellos ya saben de que punto parten (no pueden ofrecer menos que el Athletic) y puede que aunque no haya habido oferta formal si que haya habido tanteo entre clubes, en teoria esa negociacion no deberia ser larga, me imagino que acordar plazos de pago, negociar las variables y poco mas. Insisto en que exista ya la oferta del Atletico o no aqui lo determinante es la voluntad de Areso.

Y añado, el Atletico aun esta de vacaciones tras el mundialito, tampoco les corre tantisima prisa su incorporacion.

Con todos los respetos. No entiendo bien eso del DD del Atletico de Madrid que maneja 180 Millones para fichajes cada temporada, y va y dice, mira quiero fichar a Areso, el lateral derecho de Osasuna, pero te hago la oferta hoy no, mejor mañana .

Si de verdad lo quisiera el Atletico ya habria pagado los 12M y estaria ya presentado.

Es que tiene pinta que nadie quiere pagar los 12 millones y desde el Osasuna se están buscando el mayor número de opciones posibles, como es lógico.

Respuesta #942
hace 4 horas y 46 minutos
Acaba de publicar Diario de Navarra que Osasuna y Atlético avanzan en las negociaciones y que no saben nada del Athletic desde el miércoles.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #943
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

En el caso extremo de que se rompa el cruzado, significa que se pierde una temporada entera. Cada temporada es un mundo. Si el Athletic hace una buena temporada dudo mucho que le mantenga la oferta. También Osasuna ha hecho los deberes fichando un sustituto, que si les da buen rendimiento, ofrecerá una renovación a la baja también. Eso sí les interesa renovarle, que es posible que tampoco.
El que sale perdiendo en el ejemplo que han puesto es Areso con diferencia en mi opinión.

Si fuese por Areso estaría entrenando.
Aquí siempre nos hemos portado bien con los jugadores que han querido venir o habían llegado a un acuerdo con nosotros, como ya han mencionado anteriormente por ejemplo, el caso de Díaz de Cerio.

Respuesta #944
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si de verdad lo quisiera el Atletico ya habria pagado los 12M y estaria ya presentado.

Es que tiene pinta que nadie quiere pagar los 12 millones y desde el Osasuna se están buscando el mayor número de opciones posibles, como es lógico.

Claro, Braulio esta haciendo su trabajo, pero si el Atletico lo quisiera ya lo habria fichado.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #945
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Blackie:

Si yo fuera Uriarte y la oferta a Osasuna estuviera muy próxima a la cláusula y tuviera un acuerdo con el jugador, no me lo pensaría mucho, Hablaría con el jugador y su representante y les diría que en la próximas horas, hoy mismo, podríamos pagar la cláusula, si el jugador no ha cambiado de opinión y quiere cerrar su futuro ya mismo, llamaría a Osasuna y diría que vamos a depositar la cláusula por Areso. El Athletic debería actuar así porque si bien, para el Atlético pude ser una opción de mercado en un puesto a reforzar, para el Athletic es una necesidad y una prioridad, no hay más que escuchar la rueda de prensa de Valverde en la que abiertamente ha dicho que hay que reforzar la defensa. Esto es lo que yo haría, pero afortunadamente para el Athletic el presidente es Uriarte y no yo, sabrá manejar mejor la situación, peo no se le debería escapar Areso.

Por último y echando un vistazo a X, aunque a estas alturas no me sorprende mucho, sigo sin entender muy bien como aficionados de la Real, seguidores como pocos de la actualidad del Athletic, están deseando que Areso celebre los triunfos con el Frente Atlético. Pero eso ya da para llenar páginas y páginas.

Muy de acuerdo en casi todo salvo en el tema de la cláusula.

No tenemos la obligación de pagarla por más que nos digan que o eso o nada.

Osasuna hace bien, nosotros también decimos lo mismo cuando vienen a por nuestros mejores jugadores, pero no es lo mismo pagar 10 kilos en 3 años, por ejemplo, que pagar 12 kilos del tirón.

Areso ni se trae ni se escapa. Estoy seguro que el fichaje se ha diseñado en unos parámetros de negocaición y ahí es dónde ceñirse. Si no encaja, a otra cosa pero no somos un club que pueda gastarse cada mercado 15-20 kilos.

Por supuesto que no tenemos obligación de pagar la cláusula, lo que pasa que Valverde ha pedido acudir al mercado para reforzar esa defensa, y el Athletic no es como otros clubes, incluido el Atlético, que puede tener varias opciones a valorar, el Athletic se la juega a una carta, por eso el riesgo de estar racaneando un par de millones jugándote la posibilidad de quedarte sin un fichaje fundamental, me parece demasiado, ahora bien, la directiva sabrá, que están mucho más capacitados que yo.

Por otro lado, en lo referente a Osasuna, por supuesto que hace bien, está jugando sus cartas y defendiendo lo suyo. Absolutamente respetable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso