Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 96.769
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (901 - 915) de 1.097 respuestas

Respuesta #901
hace 4 horas y 47 minutos
El Correo ya informa (Lazcano) que el fichaje se ha complicado por la entrada del Atlético de Madrid. Según el medio, el Athletic sí ha hecho a Osasuna una oferta formal pero el club rojillo está esperando a la de los colchoneros.

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-oferta-formal-areso-osasuna-espera-atletico-20250717004657-nt.html?vca=dgtk-rrss-ecr&vso=tw&vmc=social

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #902
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Netan45:

Edito para añadir que Azpilicueta también podría cubrir el puesto de central. Ha jugado bastante ahí y lo ha hecho bien. Aportaría experiencia al equipo...

¿Pero os habéis pensado que el Athletic es el basurero de la Liga o qué? Prefiero que venga mi abuela la coja que Azpilicueta, un tío que nunca ha querido venir y que ahora, en su ocaso como futbolista a jubilarse en Lezama????

Lo que nos faltaba.

Ni aunque pague él por venir.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #903
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Iñigo395:
El Correo ya informa (Lazcano) que el fichaje se ha complicado por la entrada del Atlético de Madrid. Según el medio, el Athletic sí ha hecho a Osasuna una oferta formal pero el club rojillo está esperando a la de los colchoneros.

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-oferta-formal-areso-osasuna-espera-atletico-20250717004657-nt.html?vca=dgtk-rrss-ecr&vso=tw&vmc=social

Osea que en unos medios dicen que lo presentan hoy y en otros que Osasuna está esperando todavía la oferta en firme del Atlético.
La mayor parte de lo que ha salido del As viene de Uxue, que es la corresponsal del As y la Cadena Ser para con el Osasuna, ella es de Iruñea...Y a partir de ahí se ha ido haciendo bola, tb con un tal Ángel de As tb, que no sé quién es la verdad. Que no digo que no sea verdad pero...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #904
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Iñigo395:

Importante. Lo que leo es que el Athletic es el único equipo que ha hecho una oferta a Osasuna y que estos están esperando la oferta del Atlético. Eso es al menos lo que se ve en la noticia si no eres suscriptor...

No hay oferta del Atlético entonces? Y lo de los flecos entonces donde queda?

No entiendo nada
Respuesta #905
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Netan45:

Edito para añadir que Azpilicueta también podría cubrir el puesto de central. Ha jugado bastante ahí y lo ha hecho bien. Aportaría experiencia al equipo...

¿Pero os habéis pensado que el Athletic es el basurero de la Liga o qué? Prefiero que venga mi abuela la coja que Azpilicueta, un tío que nunca ha querido venir y que ahora, en su ocaso como futbolista a jubilarse en Lezama????

Lo que nos faltaba.

Ahh..pues yo si paga él si que le traigo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #906
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Netan45:
Cita de Iñigo395:

Importante. Lo que leo es que el Athletic es el único equipo que ha hecho una oferta a Osasuna y que estos están esperando la oferta del Atlético. Eso es al menos lo que se ve en la noticia si no eres suscriptor...

No entiendo nada

Eso dijo Fenicio

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #907
hace 4 horas y 38 minutos
Cada vez estoy más convencido de que es todo una maniobra de Osasuna para que el Athletic pague más.
Respuesta #908
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Igual prefiere irse al patético.

Porque te quejas cuando Enric Masip nos llamó el Bilbao? Sobré el tema. Yo creo que Jon Uriarte sabrá si hay interés o no por parte del Atlético por Areso. En el caso que no lo haya creo que el Atlético se lo habrá comentado al Athletic que no hay nada,p. Un saludo

Porque Enric Masip es un representante institucional del Barça. También me quejaría si sale Jon Uriarte diciendo "El Barça", "el Patético" o "el Mandril"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #909
Decepcionante Osasuna, una vez más, para vender al jugador no al mejor postor, sino a cualquiera que no sea el Athletic. Me imagino que de ahí el cabreo de Areso, cuando tiene un acuerdo con el Athletic.

Ya lo hicieron en su día con Monreal, que lo vendieron por menos dinero al Málaga….de coña! Era la época de Patxi Izco, que nos tenía demasiada tirria y demonizaba todo que sonase a Athletic….y así se lo inculcó a su afición, en fin, una pena que un club que me cae bien tenga estas pataletas anti hacia nosotros y luego le pongan el culo a la Real, por ejemplo, que tiene también unos cuantos navarros en sus filas y aquí no pasa nada.

Ya veremos cómo acaba esto, espero con Areso vestido de león.

Tampoco entiendo a los que dicen que tenemos a Hugo Rincón y a Gorosabel, cuando el primero “solo” ha hecho una temporada esperanzadora en segunda división y el segundo ha sido el suplente de De Marcos toda la temporada. Cojos no son pero no creo que sea el puesto que mejor tenemos cubierto la verdad. Areso es un fichajazo y es importante que venga a nuestro equipo.
Respuesta #910
Cita de Piru84:
Cita:

Y qué necesidad de sentiros especialitos tenéis otros. Hay un hilo con 800+ respuestas que ya habla de ésto. Tu hilo no aporta nada en absoluto.

Cuestión de gustos. Yo prefiero hilos nuevos. En uno con 400 respuestas es complicado mantenerse informado.

Más complicado es hacerlo con 3 hilos de 200 respuestas...

Respuesta #911
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Netan45:

Lo que nos faltaba.

un año de contrato, sin cobrar una locura y fichaje a coste 0? donde hay que firmar? sería buen refuerzo para 4 competiciones. Lo único debatidle el sueldo.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #912
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Netan45:
Cita de Iñigo395:

No entiendo nada

Los flecos = oferta formal

Eso parece jajajajjajajaj
Respuesta #913
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Según esa cuenta Nico ya se había ido del ATH...

https://x.com/AthleticXtra/status/1940508573949481058
Athletic Xtra sólo recoge información de otros medios, no es suya.
Debajo de casa noticia viene la Fuente

Curioso proceder el de esa cuenta, por cierto... cita la fuente, pero no la enlaza.

Y curioso proceder también el de algunos foreros con ese perfil... nos enlazan a ese perfil en lugar de enlazar a la fuente que proporciona la supuesta información.

Respuesta #914
hace 4 horas y 31 minutos

Lo del Atlético humo.

Osasuna trata de vender su historia ante su afición.

Si todo estaba hecho con el Atlético ya estaría presentado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #915
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Decepcionante Osasuna, una vez más, para vender al jugador no al mejor postor, sino a cualquiera que no sea el Athletic. Me imagino que de ahí el cabreo de Areso, cuando tiene un acuerdo con el Athletic.

Ya lo hicieron en su día con Monreal, que lo vendieron por menos dinero al Málaga….de coña! Era la época de Patxi Izco, que nos tenía demasiada tirria y demonizaba todo que sonase a Athletic….y así se lo inculcó a su afición, en fin, una pena que un club que me cae bien tenga estas pataletas anti hacia nosotros y luego le pongan el culo a la Real, por ejemplo, que tiene también unos cuantos navarros en sus filas y aquí no pasa nada.

Ya veremos cómo acaba esto, espero con Areso vestido de león.

Tampoco entiendo a los que dicen que tenemos a Hugo Rincón y a Gorosabel, cuando el primero “solo” ha hecho una temporada esperanzadora en segunda división y el segundo ha sido el suplente de De Marcos toda la temporada. Cojos no son pero no creo que sea el puesto que mejor tenemos cubierto la verdad. Areso es un fichajazo y es importante que venga a nuestro equipo.

Repito, el jugador irá a donde quiera ir. Si quiere venir, y nos prefiere al Atlético, el Osasuna no tiene ningún leverage más que comerse al jugador, dejarle sin jugar, y que de vaya gratis en 1 año.

Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso