Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (946 - 960) de 1.281 respuestas
Respuesta #946
hace 8 horas y 36 minutos
hace 8 horas y 36 minutos
Con este tema duermo a pierna suelta. soy de los que prefiere contar con Hugo antes que fichas a Jesús.
O lo que es lo mismo, si viene le apoyaré como el que más y si no viene pues de maravilla.
Vamos que observo los toros desde la barrera.
O lo que es lo mismo, si viene le apoyaré como el que más y si no viene pues de maravilla.
Vamos que observo los toros desde la barrera.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #947
hace 8 horas y 33 minutos
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
En el caso extremo de que se rompa el cruzado, significa que se pierde una temporada entera. Cada temporada es un mundo. Si el Athletic hace una buena temporada dudo mucho que le mantenga la oferta. También Osasuna ha hecho los deberes fichando un sustituto, que si les da buen rendimiento, ofrecerá una renovación a la baja también. Eso sí les interesa renovarle, que es posible que tampoco.
El que sale perdiendo en el ejemplo que han puesto es Areso con diferencia en mi opinión.
Si fuese por Areso estaría entrenando.
Aquí siempre nos hemos portado bien con los jugadores que han querido venir o habían llegado a un acuerdo con nosotros, como ya han mencionado anteriormente por ejemplo, el caso de Díaz de Cerio.
Si, eso es cierto. Pero no somos el banco de España tampoco.
Si el Athletic hace una buena temporada sin Areso, significa que Hugo Rincón se consolida en el equipo. Un jugador mas joven y quizás con más techo.
Quizás el Athletic si ficharía a Areso quedando libre porque tenían un acuerdo previo. Pero con un sueldo inferior al que le está ofreciendo ahora. Es decir, la oferta no seria la misma.
Respuesta #948
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
ahora mismo lo prioritario es que esto llegue a 1000 mensajes
Respuesta #949
hace 8 horas y 30 minutos
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de Blackie:Cita:
Muy de acuerdo en casi todo salvo en el tema de la cláusula.
No tenemos la obligación de pagarla por más que nos digan que o eso o nada.
Osasuna hace bien, nosotros también decimos lo mismo cuando vienen a por nuestros mejores jugadores, pero no es lo mismo pagar 10 kilos en 3 años, por ejemplo, que pagar 12 kilos del tirón.
Areso ni se trae ni se escapa. Estoy seguro que el fichaje se ha diseñado en unos parámetros de negocaición y ahí es dónde ceñirse. Si no encaja, a otra cosa pero no somos un club que pueda gastarse cada mercado 15-20 kilos.
Por supuesto que no tenemos obligación de pagar la cláusula, lo que pasa que Valverde ha pedido acudir al mercado para reforzar esa defensa, y el Athletic no es como otros clubes, incluido el Atlético, que puede tener varias opciones a valorar, el Athletic se la juega a una carta, por eso el riesgo de estar racaneando un par de millones jugándote la posibilidad de quedarte sin un fichaje fundamental, me parece demasiado, ahora bien, la directiva sabrá, que están mucho más capacitados que yo.
Por otro lado, en lo referente a Osasuna, por supuesto que hace bien, está jugando sus cartas y defendiendo lo suyo. Absolutamente respetable.
En una negociación hay muchas variables, más complicadas que el hecho de pagar dos kilos más o menos.
Una de ellas es la forma de negociar y el margen de confianza en las partes en llegar a un acuerdo.
Tiene pinta, es solo una suposición, que Osasuna (no critico) tiene una mayor inflexibilidad en una negociación con el Athletic y eso dificulta la negociación porque a ti como comprador, además de hacerte el producto más caro te obliga a afrontar la compra desde una forma que no querías.
¿Por qué damos por hecho que el Athletic quiere pagar la clausula?
¿No es posible que esta junta se ponga como línea roja no pagar así los traspasos?
Si tú vas a negociar, y es una suposición, y ves que la negociación del propietario (que cada uno hace lo que quiere), no es igual para ti y para otro (ya pasó con Berenguer) pues a lo mejor no quieres entrar en esa dinámica y prefieres mantenerte en tu oferta.
Osasuna, y una vez más no critico sino describo, no solo ha vendido a otros clubes jugadores con ofertas que parecían inferiores (Monreal) sino que además ha querido limitar en el futuro y ya fuera de Osasuna el traspaso de ese jugador al Athletic con penalizaciones (Berenguer).
Pues ya está. Son sus condiciones, legítimas, pero a lo mejor el Athletic no quiere entrar ahí, ni por pasta ni por forma.
Respuesta #950
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de gorka2:
Esto será como el de los emisarios del United.

Sinceramente yo no se si Areso va a venir, pero yo si me creo que el Atlético está metido en el ajo, porque desde que el miércoles saltó la noticia hasta hoy viernes ha pasado dos días, y los fichajes relámpago en julio no se dan. Así que puede ser perfectamente que estén negociando.
Yo si no viene Areso que venga Laporte, pero uno de los dos tiene que venir, no podemos jugar esta temporada de máxima exigencia con una defensa de segunda división con Egiluz y Rincón. Que aquí la gente da por sentado que Rincón puede ser un Jauregizar y veremos a ver si no es un Morcillo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #951
Siempre problemas con Areso. Salio mal de Osasuna, salio mal del Athletic, sale mal de Osasuna.
Que creen que va a pasar despues? No aprendemos...
Laporte es el fichaje.
Laporte es el fichaje.

Respuesta #952
hace 8 horas y 26 minutos
Editada hace 8 horas y 26 minutos
hace 8 horas y 26 minutos
Editada hace 8 horas y 26 minutos
Sería curioso que un post con Atlético en el título sea uno de los más comentados del año.

Respuesta #953
hace 8 horas y 25 minutos
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de josuu:
Siempre problemas con Areso. Salio mal de Osasuna, salio mal del Athletic, sale mal de Osasuna.
Laporte es el fichaje.
De Osasuna no va a salir mal.
Respuesta #954
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Athletic Xtra sólo recoge información de otros medios, no es suya.
Debajo de casa noticia viene la Fuente
Curioso proceder el de esa cuenta, por cierto... cita la fuente, pero no la enlaza.
Y curioso proceder también el de algunos foreros con ese perfil... nos enlazan a ese perfil en lugar de enlazar a la fuente que proporciona la supuesta información.
Kaixo Peio,
Creo que eres suficientemente hábil para entender que esa pagina de twitter sobre el Athletic recoge de forma resumida noticias publicadas en relación con nuestro Club. En cada publicación que realizan citan al medio correspondiente.
Por ello, si deseas leer la noticia al completo, es muy sencillo. Solo tienes que entrar en el enlace de la publicación y hacer click en el medio de comunicación y periodista que se cita.
Saludos

Respuesta #955
Cita de gorka2:
Entro y colaboro con la causa, aunque no diga absolutamente nada sobre el tema que aquí se trata.
Respuesta #956
hace 8 horas y 22 minutos
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de Iñigo395:
Acaba de publicar Diario de Navarra que Osasuna y Atlético avanzan en las negociaciones y que no saben nada del Athletic desde el miércoles.
Es decir, oye, que hemos entrado en negociaciones con el Atlético y no habéis mejorado la oferta.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #957
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de juanjesus:Cita de gorka2:
Esto será como el de los emisarios del United.![]()
![]()
Sinceramente yo no se si Areso va a venir, pero yo si me creo que el Atlético está metido en el ajo, porque desde que el miércoles saltó la noticia hasta hoy viernes ha pasado dos días, y los fichajes relámpago en julio no se dan. Así que puede ser perfectamente que estén negociando.
Yo si no viene Areso que venga Laporte, pero uno de los dos tiene que venir, no podemos jugar esta temporada de máxima exigencia con una defensa de segunda división con Egiluz y Rincón. Que aquí la gente da por sentado que Rincón puede ser un Jauregizar y veremos a ver si no es un Morcillo.
estoy de acuerdo contigo que sí, lo más probable es que les interese, pero con la pasta que llevan gastada, no veo yo que lleguen a esa cifra, de más de 10 que supuestamente estamos ofertando. Otra cosa es que puedan ofrecer algún jugador que a Osasuna les cuadre y facilitar la operación.
Lo que no estoy de acuerdo es con muchos de los que aquí opinan que dicen que si no viene no pasa nada. A mi me parece fundamental. Se nos ha ido nuestro LD titular, y lo que tenemos son parches. Para equipos de media tabla un Gorosabel o Lekue podrían ser titulares, pero aquí el nivel de exigencia cada vez es mayor. No digo que no sirvan, pero no son titulares para un equipo que aspira al 4o puesto cada año.
Respuesta #958
Cita de ikernai:Cita:
Por supuesto que no tenemos obligación de pagar la cláusula, lo que pasa que Valverde ha pedido acudir al mercado para reforzar esa defensa, y el Athletic no es como otros clubes, incluido el Atlético, que puede tener varias opciones a valorar, el Athletic se la juega a una carta, por eso el riesgo de estar racaneando un par de millones jugándote la posibilidad de quedarte sin un fichaje fundamental, me parece demasiado, ahora bien, la directiva sabrá, que están mucho más capacitados que yo.
Por otro lado, en lo referente a Osasuna, por supuesto que hace bien, está jugando sus cartas y defendiendo lo suyo. Absolutamente respetable.
En una negociación hay muchas variables, más complicadas que el hecho de pagar dos kilos más o menos.
Una de ellas es la forma de negociar y el margen de confianza en las partes en llegar a un acuerdo.
Tiene pinta, es solo una suposición, que Osasuna (no critico) tiene una mayor inflexibilidad en una negociación con el Athletic y eso dificulta la negociación porque a ti como comprador, además de hacerte el producto más caro te obliga a afrontar la compra desde una forma que no querías.
¿Por qué damos por hecho que el Athletic quiere pagar la clausula?
¿No es posible que esta junta se ponga como línea roja no pagar así los traspasos?
Si tú vas a negociar, y es una suposición, y ves que la negociación del propietario (que cada uno hace lo que quiere), no es igual para ti y para otro (ya pasó con Berenguer) pues a lo mejor no quieres entrar en esa dinámica y prefieres mantenerte en tu oferta.
Osasuna, y una vez más no critico sino describo, no solo ha vendido a otros clubes jugadores con ofertas que parecían inferiores (Monreal) sino que además ha querido limitar en el futuro y ya fuera de Osasuna el traspaso de ese jugador al Athletic con penalizaciones (Berenguer).
Pues ya está. Son sus condiciones, legítimas, pero a lo mejor el Athletic no quiere entrar ahí, ni por pasta ni por forma.
me pareceria un negligencia que se ponga una linea roja al hecho de no pagar una clausula.
si el jugador lo vale,y si tienes el dinero y el interes, no veo la razón para no hacerlo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #959
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
Es que tiene pinta que nadie quiere pagar los 12 millones y desde el Osasuna se están buscando el mayor número de opciones posibles, como es lógico.
Claro, Braulio esta haciendo su trabajo, pero si el Atletico lo quisiera ya lo habria fichado.
Bueno tampoco tiene porque, me imagino que si el Atlético realmente lo quiere, tb intentará rascar el mejor precio posible, todos saben que el tiempo corre en contra de Osasuna.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #960
Cita de Blackie:Cita:
Muy de acuerdo en casi todo salvo en el tema de la cláusula.
No tenemos la obligación de pagarla por más que nos digan que o eso o nada.
Osasuna hace bien, nosotros también decimos lo mismo cuando vienen a por nuestros mejores jugadores, pero no es lo mismo pagar 10 kilos en 3 años, por ejemplo, que pagar 12 kilos del tirón.
Areso ni se trae ni se escapa. Estoy seguro que el fichaje se ha diseñado en unos parámetros de negocaición y ahí es dónde ceñirse. Si no encaja, a otra cosa pero no somos un club que pueda gastarse cada mercado 15-20 kilos.
Yo creo que a estas alturas es evidente que para el club ( incluido Valverde ) el fichaje de Areso no es fundamental. Si fuese fundamental se pagaría la cláusula. Y el club no está por la labor.
Además por lo que se rumorea el jugador prefiere jugar en Madrid. Asique igual tampoco tienes el ok del jugador para pagar la cláusula porque está esperando al Atlético.