Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 115.044
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (976 - 990) de 1.396 respuestas

Respuesta #976
hace 11 horas y 49 minutos
Si lo del Atlético es cierto, pero Areso al final viniese al Athletic, sería una ostia al Atlético y otra al Barcelona en una misma ventana de fichajes. Al alcance de muy pocos...

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #977
hace 11 horas y 49 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Es decir, oye, que hemos entrado en negociaciones con el Atlético y no habéis mejorado la oferta.

Tal cual. A Uriarte no se la van a dar.

Yo creo que en este caso nos hemos propuesto que Areso salga de forma negociada y de ahí no nos vamos a bajar y a mi me parece perfecto.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #978
hace 11 horas y 48 minutos
Editada hace 11 horas y 44 minutos
Venga va…

Un poquito mas de cotilleo:

“ Acaba de llegar ibañez con el teléfono y se lo ha pasado a Areso.. algo se cuece...“

La publicación incluye foto.

https://x.com/mendigorriak11/status/1946139807417053469?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Aquí video

https://x.com/javigomez41/status/1946139463014347024?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Esto se resolverá hoy?

Respuesta #979
hace 11 horas y 44 minutos
Cita de lu_88:
Venga va…

“ Acaba de llegar ibañez con el teléfono y se lo ha pasado a Areso.. algo se cuece...“

https://x.com/mendigorriak11/status/1946139807417053469?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Esto se resolverá hoy?

pues no tiene pinta que hoy se sepa nada si sigue entrenando con Osasuna....deberia estar haciendo el reconocimiento medico.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #980
hace 11 horas y 43 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Yo estoy contigo y creo que en este caso Osasuna ha aceptado negociar, más que nada porque es la manera en la que van a sacar más dinero por el jugador. A mi me parece lo lógico desde un punto de vista gestor, al menos en este caso, respeto perfectamente que en otros se hagan fuertes con el cláusula o nada pero intentar que siempre sea igual, sin parar a mirar las circunstancias de cada negociación, me parece un poco ponerse una venda en los ojos. Eso si, cada uno está en su derecho de gestionar como crea conveniente, en nuestro caso, estoy bastante tranquilo con quienes llevan el timón del Club.

En este caso si nadie paga la clausula lo suyo es negociar, si, tienes razon. De todas formas a mi me dicen que con variables se llegara al valor de la clausula o se quedara muy, muy cerca.

Puede ser pero siempre mediante una negociación. Yo creo que el Athletic se ha puesto ese objetivo o linea roja, como quieras decir, en este caso, que sea algo negociado. Y el Atlético (si realmente es cierto), sabiendo eso, solo tendría que igualar oferta si tiene el ok del jugador.

Respuesta #981
hace 11 horas y 41 minutos
Cita de Tokio blues:
Con este tema duermo a pierna suelta. soy de los que prefiere contar con Hugo antes que fichas a Jesús.

O lo que es lo mismo, si viene le apoyaré como el que más y si no viene pues de maravilla.

Vamos que observo los toros desde la barrera.

No veo problema en tener dos buenos laterales. 4 Competiciones y 5 cambios, 2 jugadores por puesto y que compitan.
Opinion personal. Creo muchos que coincidiremos que para esta temporada, Areso esta 2 cursos y medio por encima de Hugo.
Me habré visto mas de quince partidos del Mirandes, y Hugo en el Mirandes ha sido un maquina arriba, intensidad, fuerte mentalmente, sobresale en los duelos y tiene ese gen de llegar y de jugador ganador. Pero ojo tambien suele tener descuidos en defensa, y confia mucho en su fisico para defender. No soy sospechoso de que no me guste este jugador, cuando le vi con el Juvenil, me pareció el mejor jugador de nuestro equipo, y lo comente por aqui en su dia. Es posible que Hugo Rincon tenga mas techo, y en dos, tres temporadas podria estar por encima de Areso. Pero no veo el problema por ninguna parte, que compitan entre ellos, les hará mejores a los dos. Y que el DD decida que hacer con Gorosabel, es futbol profesional.
Imagino que si viene Areso, seran Areso y Goro esta temporada. Y Hugo cedido. Para que venga a competir la temporada que viene el puesto a Areso, ya mas curtido. Tengo dudas de como se adaptaria un caballo como Areso a la pantera, porque a los dos les encanta correr con campo por delante. Pero confio en Valverde.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #982
hace 11 horas y 41 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

Sencillo?

Me voy desde esta página hacia atrás para encontrar el último enlace aportado de esta cuenta, y me encuentro ESTE

Pincho, y leo:

Nico Williams será jugador del Barça al 150%. No hay vuelta atrás. Se acabaron los problemas con Félix Tainta y no habrá más giros. El club azulgrana trabajará en las próximas horas para que sea una realidad.

[@gerardromero]

Pincho en @gerardromero, y me lleva a su perfil de twitter. Y en ese perfil, tengo que sumergirme hasta encontrar la noticia (o lo que sea) que ha publicado ese personaje sobre nuestro Club.

Y yo digo: mal por el twitero ( @AthleticXtra), por no enlazar, además del twitero fuente, el artículo o la entrada en cuestión, y mal por el forero, que seguramente lo ha encontrado, pero no colabora para que el resto de foreros lo encontremos a la primera. No me negarás que esto es mucho más sencillo...    

Peio… es que noticias de Gerard Romero…
Yo prefiero las que el perfil athletic xtra realiza citando medios de comunicación. No ese “señor”. Quizas el error esta en que el propio perfil no deberia de haber publicado nada viniendo de esa fuente, ahi si que tienes razón

Que me da igual.

me voy ahora al perfil del forero y, obviando su ultimo twuit, voy al anterior, y cita a uxuemar y diarioas en este mensaje:
El Atlético de Madrid espera hacer oficial el fichaje de Jesús Areso EN LAS PRÓXIMAS HORAS. El lateral tenía un acuerdo con el Athletic y el club de Ibaigane negociaba con Osasuna una rebaja. Ahora, los colchoneros han tomado la ventaja.
Pincho en uxuemar... y no encuentro nada.

Pincho en diarioas... leo los 15 primeros tuits, y nada. Y sigo, y sigo,... y nada. Tan dificil es enlazar la noticia de la web, o, al menos, enlazar el tuit en el que la mencionan?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #983
hace 11 horas y 40 minutos
Cita de lu_88:
Venga va…

Aquí video

https://x.com/javigomez41/status/1946139463014347024?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Esto se resolverá hoy?

Me parece ya que esto es una vacilada a Areso, tenerle ahí y llevarle un teléfono?
Si el chabal tiene algo importante que salga del entreno y lo hable como Dios manda pero tenerle ahí así, con las cámaras y publicarlo? Alucino.

Respuesta #984
hace 11 horas y 40 minutos
Cita de lu_88:
Venga va…

Aquí video

Esto se resolverá hoy?

Tiene pinta y de ser así parece que es el Atlético.
Osasuna con nosotros lo dilataría más.
Respuesta #985
hace 11 horas y 39 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Tal cual. A Uriarte no se la van a dar.

+ "1.000"

Aún no, paciencia.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #986
hace 11 horas y 37 minutos
Ojo que igual alguno del foro dice que ha hablado por teléfono con Areso a eso de las 11:30 de la mañana

Respuesta #987
hace 11 horas y 35 minutos
Cita de Perrona:
Cita:

Los flecos

Jojo jo, y me sale lo primero el anuncio de Lobato

Si lopillo lobato.

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #988
hace 11 horas y 35 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Ojo que igual alguno del foro dice que ha hablado por teléfono con Areso a eso de las 11:30 de la mañana

Jajajajajajaja
Respuesta #989
hace 11 horas y 34 minutos
Cita de gorka2:
ahora mismo lo prioritario es que esto llegue a 1000 mensajes

Pero no escribáis por escribir.

Respuesta #990
hace 11 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de lu_88:
Venga va…

Aquí video

Esto se resolverá hoy?

Tiene pinta y de ser así parece que es el Atlético.
Osasuna con nosotros lo dilataría más.

A lo mejor es que el Athletic va abonar la cláusula y que se puede ir retirando, no sé, es especular, puede ser cualquier cosa.

Yo sigo insistiendo en el pago de la cláusula porque, al menos los rumores, ya hablaban de una oferta del Athletic con cifras muy cercanas a la cláusula. Creo que Valverde está pidiendo a Areso de manera muy clara y contundente, no descarto esta posibilidad. El Athletic tiene dinero para afrontar los fichajes de Areso y Laporte esta temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso