Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.711 - 1.725) de 1.881 respuestas
Respuesta #1711
ayer a las 14:35
ayer a las 14:35
Sigue siendo muy curioso que los únicos periódicos que hablan de Areso y el Atlético son el As (por su corresponsal Navarra) y el de Pamplona.
Los demás solo hablan del tema de refilón rebotando lo que dicen los dos anteriores.
Los demás solo hablan del tema de refilón rebotando lo que dicen los dos anteriores.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #1712
ayer a las 14:37
ayer a las 14:37
Cita de JIMIFLOID:Pero parece que Molina en Enero ya no ocupa plaza de extranjero.Cita:
Igual la no convocatoria de Rincón nos daba para abrir otra línea de investigación.
PD. El Atlético se quiere quitarse a Samu Lino como extracomunitario, lo de Nahuel es más deseo de Braulio que otra cosa.
Es que sino no pueden inscribir a su último fichaje, aunque sinceramente sobre el Atlético no controlo.
Respuesta #1713
ayer a las 14:49
ayer a las 14:49
Cita de GORATHLETIK:Cita:
En 2030?
Y hasta 2030... en el Atlético?
El Atlético le ofrece 5 años de contrato. Me cuadra.
Ostia….. ahora sale lo de los 5 años de contrato?
Ahora tiren para atrás a ver quién fijo eso hace 2 días.
Aquí va a quedar mucha gente retratada: fenicio, poligonero, el majete de bala, el clínex….
Respuesta #1714
ayer a las 14:50
Cita de e_unoto:Cita:En el Atlético fijo ,con nosotros...
Tanto en el atlético de Madrid como en el Athletic jugaría Champions todos los años y aquí sería titular,
Hombre de poca fe.
Respuesta #1715
Complicado veo el asunto.
Ya sé que no aporto mucho con lo que he escrito, pero colaboro para llegar a las 10.000 respuestas.
Ya sé que no aporto mucho con lo que he escrito, pero colaboro para llegar a las 10.000 respuestas.
Respuesta #1716
ayer a las 14:51
ayer a las 14:51
En cuanto el patetico coloque a Molina, Areso está en Madrid, que es su idea desde mayo

Respuesta #1717
ayer a las 14:53
ayer a las 14:53
Cita de Cuco74:Cita:
Aquí va a quedar mucha gente retratada: fenicio, poligonero, el majete de bala, el clínex….
El único que ha quedado y va a quedar retratado aquí eres tú.
No sé cuándo acabará esta historia, pero ese día, por suerte, desaparecerás del mapa y si te he visto no me acuerdo. Solo por eso ya merece la pena que se produzca ya el desenlace.
Respuesta #1718
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
Cita de Cuco74:Cita:
Tu vas a quedar retratado por decir que se cerraba ayer, por no coger las coñas...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #1719
ayer a las 14:55
Cita de Arapahoe:Cita:
El único que ha quedado y va a quedar retratado aquí eres tú.
No sé cuándo acabará esta historia, pero ese día, por suerte, desaparecerás del mapa y si te he visto no me acuerdo. Solo por eso ya merece la pena que se produzca ya el desenlace.
Si… lo q tú quieras pero aquí lo único claro es q la película es la q es y los mensajes no pueden borrarse.
Cada uno q apechugue
Respuesta #1720
Cita de Nexus:Cita:
Ciertamente creo que si fuera mania de Areso al Athletic no tendria un acuerdo con vosotros, cosa que si me creo. Otra cosa es que prefiera el Atletico.
Te insisto se mete un club del TOP por medio y nosotros no tenemos nada que hacer, el Atletico es mucho mas atractivo que el Athletic en todos los sentidos, esta en el mapa, pelea por la liga, hace papeles dignos en champions, tiene mas relevancia etc, no hay nada que hacer.
Una pregunta compañero, tu tambien nos odias?
Nexus, al Rincón!
Respuesta #1721
ayer a las 14:56
Cita de Peio_70:Cita:
Tu vas a quedar retratado por decir que se cerraba ayer, por no coger las coñas...
Es q está más que cerrado… otra cosa es q se haga oficial…. Pero bueno q si tú prefieres meterte conmigo a otros q os han engañado con supuestas informaciones allá tu
Respuesta #1722
Cita de sasikoa:
Si vamos por la noche a Tajonar, nos llevamos a Areso y dejamos a Ares, ¿se darían cuenta? Es solo una O, yo creo que cuela.
¿Adu o Buba?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #1723
ayer a las 14:57
Editada ayer a las 15:08
ayer a las 14:57
Editada ayer a las 15:08
Cita de taileso:Cita:
Ellos son TOP, nosotros no, ¿No lo ves?![]()
Lo único TOP que les veo es en la manera de hacer todos los años un gasto terrible en fichajes sin ganar nunca nada y sin palancas y estar en el 1:1 para poder fichar e inscribir jugadores año tras año. A mí no me cuadra, aunque tampoco entiendo mucho, la verdad.
A mí tampoco me cuadra.
No me extrañaría que algún día les pase factura.
Algún día lejano, eso sí.
Respuesta #1724
ayer a las 14:59
Editada ayer a las 15:00
ayer a las 14:59
Editada ayer a las 15:00
¿Ha fichado ya por el Atlético de Madrid?

Respuesta #1725
ayer a las 15:01
ayer a las 15:01
Cita de gallego:Cita de sasikoa:
Si vamos por la noche a Tajonar, nos llevamos a Areso y dejamos a Ares, ¿se darían cuenta? Es solo una O, yo creo que cuela.
¿Adu o Buba?
Adu, Buba es el principal artífice de la renovación de Nico. El héroe en la sombra, pasando falsa información a Jota Gorka.
Aupa Athletic!