Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 138.976
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.696 - 1.710) de 1.881 respuestas

Respuesta #1696
ayer a las 13:48
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/areso-citado-ante-el-lorient-a-la-espera-del-atleti-n/

Me imagino que la reunión de ayer por la noche sería, "que esteis negociando me parece bien pero dejarme entrenar normal y espéctaculos como lo del móvil ni de coña, que sino me voy gratis".

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #1697
ayer a las 13:50
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

En el caso de Rincón, los que han empezado mas tarde no van convocados.

Izeta, Vencedor y Egiluz si.
Esa es la mejor pista sobre Areso.

Igual la no convocatoria de Rincón nos daba para abrir otra línea de investigación.

PD. El Atlético se quiere quitarse a Samu Lino como extracomunitario, lo de Nahuel es más deseo de Braulio que otra cosa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #1698
ayer a las 14:05
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Yo lo que veo es que se creen estrellas, pero que van a terminar estrellandose como no empiecen a cuidar su economía.
Es un palancas 2.0 en potencia.

A mí lo del Atlético me parece más expediente X que lo del Barça, y parece que a nadie le importa la situación

Su palanca es "ampliación de capital"
Es que es de coña.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #1699
ayer a las 14:07
Cita de Petrus:
Cita:

Izeta, Vencedor y Egiluz si.
Esa es la mejor pista sobre Areso.

Igual la no convocatoria de Rincón nos daba para abrir otra línea de investigación.

PD. El Atlético se quiere quitarse a Samu Lino como extracomunitario, lo de Nahuel es más deseo de Braulio que otra cosa.

Es que sino no pueden inscribir a su último fichaje, aunque sinceramente sobre el Atlético no controlo.

Respuesta #1700
ayer a las 14:07

Después de lo de Molina, Cristal Palace, veremos que humo toca hoy.

Con el Cristal Palace Javert casi entra en pánico, más curro y esas mierdas suyas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #1701
ayer a las 14:08
Cita de forever:
Cita:

Yo lo que veo es que se creen estrellas, pero que van a terminar estrellandose como no empiecen a cuidar su economía.
Es un palancas 2.0 en potencia.

De eso nada. Gil y Cerezo quieren vender la propiedad y eso solo tiene gracia si no lo vendes empufado.

En los últimos cuatro años han tenido un gasto neto de cien millones de euros. Veinticinco por año.

El tema es que el gasto en fichajes es muy escandaloso pero no se le da bombo a los ingresos y estos venden mucho también.

No olvidemos lo que gastan en sueldos, con el entrenador mejor pagado del mundo a la cabeza.
A mí me gustaría que algún entendido explicase cómo se las ingenian para poder inscribir a todos sus jugadores.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #1702
ayer a las 14:10
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo digo que Areso sale hoy en la segunda parte del amistoso de Osasuna y juega con una camiseta que pone JAAA!! 30

Jesús Areso Al Athletic 2030

En 2030?

Y hasta 2030... en el Atlético?

El Atlético le ofrece 5 años de contrato. Me cuadra.

Respuesta #1703
ayer a las 14:10
Paso la bola.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #1704
ayer a las 14:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

O con speed.
Mejor la primera con Keanu Reeves. La segunda es más floja

No olvides a Dennis Hopper, no me jodas.

Respuesta #1705
ayer a las 14:15
Cita de Zarra 9:
Cita de lu_88:
Los fichajes del Athletic este verano ( laporte y/o areso ) deberian ser anunciados con spray ….
O con seven Up

Y Alberto Comesaña
Respuesta #1706
ayer a las 14:17
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

En 2030?

Y hasta 2030... en el Atlético?

Seguro que ambos clubes han hecho al jugador una oferta muy similar en tiempo y dinero.
En el Atletico jugaría champions todos los años pero sería suplente… veremos que ocurre. Yo todavía tengo esperanzas
Respuesta #1707
ayer a las 14:19
Cita de lu_88:
Cita:

Seguro que ambos clubes han hecho al jugador una oferta muy similar en tiempo y dinero.
En el Atletico jugaría champions todos los años pero sería suplente… veremos que ocurre. Yo todavía tengo esperanzas

Tanto en el atlético de Madrid como en el Athletic jugaría Champions todos los años y aquí sería titular,
Respuesta #1708
ayer a las 14:26
Cita de Petrus:

Después de lo de Molina, Cristal Palace, veremos que humo toca hoy.

Con el Cristal Palace Javert casi entra en pánico, más curro y esas mierdas suyas

Respuesta #1709
ayer a las 14:33
Cita de lu_88:
Cita:

No, que lo decía de coña

Respuesta #1710
ayer a las 14:35
Cita de Arapahoe:
Cita:

Tanto en el atlético de Madrid como en el Athletic jugaría Champions todos los años y aquí sería titular,
En el Atlético fijo ,con nosotros...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso