Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.681 - 1.695) de 1.879 respuestas
ayer a las 12:55
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Ellos son TOP, nosotros no, ¿No lo ves?![]()
Yo lo que veo es que se creen estrellas, pero que van a terminar estrellandose como no empiecen a cuidar su economía.
Es un palancas 2.0 en potencia.
De eso nada. Gil y Cerezo quieren vender la propiedad y eso solo tiene gracia si no lo vendes empufado.
En los últimos cuatro años han tenido un gasto neto de cien millones de euros. Veinticinco por año.
El tema es que el gasto en fichajes es muy escandaloso pero no se le da bombo a los ingresos y estos venden mucho también.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 12:58
Cita de Petrus:
Acaba de aterrizar una avioneta en Loiu y sale un tío con un paraguas pese a no llover.
Areso será futbolista del Athletic si o sí
Yo digo que Areso sale hoy en la segunda parte del amistoso de Osasuna y juega con una camiseta que pone JAAA!! 30
Jesús Areso Al Athletic 2030
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 13:03
Cita de Beni Areeta:Cita:
Te insisto se mete un club del TOP por medio y nosotros no tenemos nada que hacer, el Atletico es mucho mas atractivo que el Athletic en todos los sentidos, esta en el mapa, pelea por la liga, hace papeles dignos en champions, tiene mas relevancia etc, no hay nada que hacer.
Una pregunta compañero, tu tambien nos odias?
Nexus, lo siento por decírtelo así pero leerte es deprimente. ¿Tú seguro que eres del Athletic? No puedo entender que ganas haciéndote constantemente esa mala sangre con el club, oyéndote parece que somos un club de segunda división. Después de los 18.000 mensajes fallidos que escribiste con Nico vuelves a lo mismo ahora con Areso y el Atlético de Madrid. Yo no sé dónde va a acabar el jugador pero ya hemos demostrado que muchos jugadores muy buenos quieren jugar en nuestro club y estar en nuestro proyecto.
Me duele que se cuestione mi apego al Athletic pero hablo de realidades, en los ultimos años ese club ha ganado dos ligas, varias supercopas de europa, dos finales de champions, una el...compara con nuestro palmares, decir que el Atletico tiene mas relevancia que el Athletic es contar una mentira? Se le llama rendirse a la evidencia, nosotros no estamos en ese grupo de clubes europeos que aspiran a todo y ellos si aunque casi siempre acaben terceros o eliminados, ellos venden mucho mas que nosotros a nivel mediatico.
Es como si te digo que a efectos mediaticos el Athletic tiene mucho mas cartel que la Real a pesar de sus exitos de años anteriores pero nosotros estamos en el grupo de la Real, el Betis, el Villarreal, tal vez el Valencia, los del Atletico estan en un escalafon superior.
Y esto es no ser del Athletic, para mi somos los mas grandes pero como forofo, los datos estadisticos y deportivos no indican eso y no hay porque sentirse triste, este año tenemos una oportunidad historica en champions de que nos tomen mas en serio, avanzar en rondas seria un hito para el club.
La Filosofia es Intocable
ayer a las 13:04
Cita de forever:Cita de Petrus:
Acaba de aterrizar una avioneta en Loiu y sale un tío con un paraguas pese a no llover.
Yo digo que Areso sale hoy en la segunda parte del amistoso de Osasuna y juega con una camiseta que pone JAAA!! 30
En 2030?
Y hasta 2030... en el Atlético?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 13:04
Cita de forever:Cita de Petrus:
Como haya que esperar hasta 2030 llegamos al billon de mensajes

ayer a las 13:08
Cita de Beni Areeta:Cita:
Te insisto se mete un club del TOP por medio y nosotros no tenemos nada que hacer, el Atletico es mucho mas atractivo que el Athletic en todos los sentidos, esta en el mapa, pelea por la liga, hace papeles dignos en champions, tiene mas relevancia etc, no hay nada que hacer.
Una pregunta compañero, tu tambien nos odias?
Nexus, lo siento por decírtelo así pero leerte es deprimente. ¿Tú seguro que eres del Athletic? No puedo entender que ganas haciéndote constantemente esa mala sangre con el club, oyéndote parece que somos un club de segunda división. Después de los 18.000 mensajes fallidos que escribiste con Nico vuelves a lo mismo ahora con Areso y el Atlético de Madrid. Yo no sé dónde va a acabar el jugador pero ya hemos demostrado que muchos jugadores muy buenos quieren jugar en nuestro club y estar en nuestro proyecto.
Deprimente no. Patético

ayer a las 13:11
Aupa Athletic!
ayer a las 13:13
Cita de Cuco74:Cita de ATHjonan:
¡Buenos días a todos! Vengo a recordar, en especial al forero “cuco”, que Areso será jugador del Athletic antes de agosto. Que disfrutéis el sábado.![]()
Si…. A ver si cuando lo hagan oficial sales a dar la cara tb
Él no es un forero fake de hace 5 días.
ayer a las 13:14
Cita de sasikoa:Cita:
¿Solo a ti?
Y nosotros, todos, como gilipollas pendientes del tema.
Tenemos mucho que aprender.
Que va, si estamos aqui por las jajas.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 13:16
Cita de txitxarra:Cita de lu_88:
Osea que Areso va convocado con Osasuna y Rincon con el Athletic no?
En el caso de Rincón, los que han empezado mas tarde no van convocados.
Izeta, Vencedor y Egiluz si.
Esa es la mejor pista sobre Areso.
ayer a las 13:17
Cita de Bala_Roja:Cita:
Deprimente no. Patético
En el tema Nico ya reconoci que no estuve acertado y pedi disculpas pero en este caso que nos ocupa decir o afirmar que hoy por hoy el Atletico es un club mas grande que el Athletic no es decir ninguna barbaridad.
La Filosofia es Intocable
ayer a las 13:33
Cita de SUPER-POLLA:Mejor la primera con Keanu Reeves. La segunda es más flojaCita:
O con seven Up
O con speed.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 13:37
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 13:43
Cita de Nexus:Cita:
Deprimente no. Patético
En el tema Nico ya reconoci que no estuve acertado y pedi disculpas pero en este caso que nos ocupa decir o afirmar que hoy por hoy el Atletico es un club mas grande que el Athletic no es decir ninguna barbaridad.
No es lo que sea o deja de ser, es como lo expresas tú

ayer a las 13:44
Cita de Zarra 9:Cita:Mejor la primera con Keanu Reeves. La segunda es más floja
O con speed.
Floja la tendrá ya si toma esas mierdas