Aqui no se sube nadie carro

Registro: 19/06/2012

Publicado el 31 de marzo a las 14:28
Leído: 6.591
Al osasuna hay que dejarle en paz. Y que disfrute de sus carisimos jugadores.

El que quiera venir ya sabe donde esta el timbre.

Respecto a fichar jugadores que no quisieron venir en su dia o renovar( areso)
No creo que hagan falta que vengan ni desenbolsar un dineral para fortalecer a su club.

Tenemos un buen equipo y el mejor fichaje para el año que viene es no perder a ohian, nico simon o vivian.
El resto son reemplazables y querer mejorar la plantilla a base de millones porque estamos en buenas posiciones, es la mejor manera de tirar toddo el trabajo por la borda.

El dinero ahora ,se queda para consolidar la liquidez economica del club ante una llamada importante, pero que nos llamen.

Y para afrontar el año que viene una año bonito de champion si asi se consigue. En la cual por mucho que reforxemos no vamos a mejorar lo que vayamos a conseguir o tener por objetivo.

Octavos seria todo un triunfo y cuartos un milagro.

Ni areso ni oroz juntos hara que ese objetivo se cumpla o mejore.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 1 de abril a las 12:30
Cita de Sergi20:
Cita:

Y mantener lo que tenemos.

No obstante, si podemos, hay que ir a por oroz. Navarro si, tiene calidad , pero luego vas a los fríos números y … pues te deja frío. Y hay el que encontrar un mediocentro que sepa manejar el balón y al equipo. Galaxy se lesiona mucho y jaureguizar lo está jugando todo por eso mismo. Prados y vesga son otro perfil de jugador. Si no hay nadie en el b para hacer esa función habrá que sondear el mercado.

Nadie habla de Álvaro Núñez porque su elche va a ser campeón de segunda y solo costaría 2 kilos. Es un lateral que hay que tener en cuenta.
El que habla de Laporte gratis no conoce a los árabes o pones 20 kilos encima de la mesa o olvídate.
Ivan Martín NO rechazo al Athletic. El Athletic priorizo a Herrera solo pidió información y desde su entorno no rechazaban al Athletic pero el Girona estaba en Champions y Michel apostaba mucho por el. Una vez que Herrera dijo que si, el propio jugador ya no tuvo noticias del Athletic y decidió renovar. Para mí es un jugador a tener vigilado porque este jugador SI crea y el Girona no estando en europa necesita vender y estos seguro que negociarían.
Areso o se paga la cláusula o nada. Oroz me parece una burrada poner 30 kilos por el.
Borja Sainz SOLO si se va Nico Williams.
Sigo creyendo que si el Athletic va a champions seguro que habrá fichajes pero primero hay que saber si Nico se va a o no.

Yo creo que el día que se vaya Nico, si se va, será rápido y el Club lo sabrá mucho antes de hacerse público.
Respuesta #47
el 1 de abril a las 14:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Nadie habla de Álvaro Núñez porque su elche va a ser campeón de segunda y solo costaría 2 kilos. Es un lateral que hay que tener en cuenta.
El que habla de Laporte gratis no conoce a los árabes o pones 20 kilos encima de la mesa o olvídate.
Ivan Martín NO rechazo al Athletic. El Athletic priorizo a Herrera solo pidió información y desde su entorno no rechazaban al Athletic pero el Girona estaba en Champions y Michel apostaba mucho por el. Una vez que Herrera dijo que si, el propio jugador ya no tuvo noticias del Athletic y decidió renovar. Para mí es un jugador a tener vigilado porque este jugador SI crea y el Girona no estando en europa necesita vender y estos seguro que negociarían.
Areso o se paga la cláusula o nada. Oroz me parece una burrada poner 30 kilos por el.
Borja Sainz SOLO si se va Nico Williams.
Sigo creyendo que si el Athletic va a champions seguro que habrá fichajes pero primero hay que saber si Nico se va a o no.

Yo creo que el día que se vaya Nico, si se va, será rápido y el Club lo sabrá mucho antes de hacerse público.

He leído en una pseudo-noticia que el PSG y el Chelsea andan detrás, que alguno de ellos está dispuesto a poner 150 millones y que el Athletic lo dejaría marchar por esa pasta este mismo verano. Si fuese cierto sería una pena por un lado pero ostias, tantos millones.....vosotros aceptaríais? Si entramos en Champions sería una putada no tener a Nico la verdad...porque seríamos un equipazo y muy competitivos. Pero bueno, tenemos a Djaló
Respuesta #48
el 1 de abril a las 14:53
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

He leído en una pseudo-noticia que el PSG y el Chelsea andan detrás, que alguno de ellos está dispuesto a poner 150 millones y que el Athletic lo dejaría marchar por esa pasta este mismo verano. Si fuese cierto sería una pena por un lado pero ostias, tantos millones.....vosotros aceptaríais? Si entramos en Champions sería una putada no tener a Nico la verdad...porque seríamos un equipazo y muy competitivos. Pero bueno, tenemos a Djaló

Mejor no leas pseudo noticias.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #49
el 1 de abril a las 16:14
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Fijate si es una pseudo noticia, qoe la Cláusula de Nico es de 58M y no de 150
Respuesta #50
el 1 de abril a las 16:59
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Yo he leído que la Kings League ofrece 200. Cuando el rio suena…
Respuesta #51
el 1 de abril a las 17:09
El Athletic va a ganar muchísimo dinero el año que viene,luego a ver qué hace la directiva.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso