Aqui no se sube nadie carro
Al osasuna hay que dejarle en paz. Y que disfrute de sus carisimos jugadores.
El que quiera venir ya sabe donde esta el timbre.
Respecto a fichar jugadores que no quisieron venir en su dia o renovar( areso)
No creo que hagan falta que vengan ni desenbolsar un dineral para fortalecer a su club.
Tenemos un buen equipo y el mejor fichaje para el año que viene es no perder a ohian, nico simon o vivian.
El resto son reemplazables y querer mejorar la plantilla a base de millones porque estamos en buenas posiciones, es la mejor manera de tirar toddo el trabajo por la borda.
El dinero ahora ,se queda para consolidar la liquidez economica del club ante una llamada importante, pero que nos llamen.
Y para afrontar el año que viene una año bonito de champion si asi se consigue. En la cual por mucho que reforxemos no vamos a mejorar lo que vayamos a conseguir o tener por objetivo.
Octavos seria todo un triunfo y cuartos un milagro.
Ni areso ni oroz juntos hara que ese objetivo se cumpla o mejore.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
El que quiera venir ya sabe donde esta el timbre.
Respecto a fichar jugadores que no quisieron venir en su dia o renovar( areso)
No creo que hagan falta que vengan ni desenbolsar un dineral para fortalecer a su club.
Tenemos un buen equipo y el mejor fichaje para el año que viene es no perder a ohian, nico simon o vivian.
El resto son reemplazables y querer mejorar la plantilla a base de millones porque estamos en buenas posiciones, es la mejor manera de tirar toddo el trabajo por la borda.
El dinero ahora ,se queda para consolidar la liquidez economica del club ante una llamada importante, pero que nos llamen.
Y para afrontar el año que viene una año bonito de champion si asi se consigue. En la cual por mucho que reforxemos no vamos a mejorar lo que vayamos a conseguir o tener por objetivo.
Octavos seria todo un triunfo y cuartos un milagro.
Ni areso ni oroz juntos hara que ese objetivo se cumpla o mejore.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
el 31 de marzo a las 19:52
el 31 de marzo a las 19:52
Cita de forever:
Yo ayer le vi a Areso de muy buen rollo con los rivales
En otros partidos en San Mamés no me lo pareció. No sé yo qué es lo que ha cambiado ahí…
Jode, comenté yo lo mismo a los colegas después del partido....
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #32
el 31 de marzo a las 20:01
el 31 de marzo a las 20:01
Cita de Souness:Cita de forever:
En otros partidos en San Mamés no me lo pareció. No sé yo qué es lo que ha cambiado ahí…
Areso ayer jugaba en Bilbao, no hubiese sido muy elegante por su parte ponerse gallito con Yuri o con otros. Y eso que me pareció que Yuri estaba buscándole un poco, pero Areso ayer estaba de low profile. No creo que signifique más que eso, que quiso pasar desapercibido, hacer su trabajo y ya.
En cuanto a fichajes, yo sí que apostaría por traerle si hay predisposición por su parte, es decir, poner el taco y ya, pq dudo que Osasuna se preste a negociar nada.
los 30 de Oroz me parecen demasiados, y mas por 1 futbolista que a priori con el equipo de gala sería suplente. Y Osasuna tampoco va a negociar por este
Respuesta #33
el 31 de marzo a las 20:18
el 31 de marzo a las 20:18
Cita de e_unoto:Cita:
Vamos que si no es a coste cero no se ficha nada![]()
Cuánto os gusta a algunos tener los millones en el banco.
los millones en el Banco?
Te recuerdo que está JD vino a tapar un agujero estructural.
Ya se ha Fichado a Djaló y Maroan pagando , así que si no hay salidas traumáticas, no creo que se Fiche mucho más, si te piden Cláusulas.
Cuanto hemos pagado por Maroan?
Respuesta #34
el 31 de marzo a las 21:38
el 31 de marzo a las 21:38
Sera que yo veo otro futbol,pero aqui parece que a la gente se le olvida que el Athletic es un club de cantera.
Si no podemos fichar a Oyarzabal,Barrenetxea,Merino,Laporte o Zubimendi pocos jugadores mas fichables me salen a mí.
Areso e Ivan Martin,es que no me salen mas. Lo que no sra eso,cantera y mas cantera.
Navarro? Borja Sainz? Guevara? Zarraga he leido tambien.
Parece que no espabilamos. Muy rara es la vez que un jugador no contrastado en primera ha podido ni tan siquiera jugar minutos,no ya triunfar,sino sumar minutos.
De Cerio,Elustondo,Viguera,Sola,Kodro..y un largo etcetera.
Insisto en mi opinion. O son jugadores titulares en equipos europeos o cantera y mas cantera.
Gora Athletic!
Si no podemos fichar a Oyarzabal,Barrenetxea,Merino,Laporte o Zubimendi pocos jugadores mas fichables me salen a mí.
Areso e Ivan Martin,es que no me salen mas. Lo que no sra eso,cantera y mas cantera.
Navarro? Borja Sainz? Guevara? Zarraga he leido tambien.
Parece que no espabilamos. Muy rara es la vez que un jugador no contrastado en primera ha podido ni tan siquiera jugar minutos,no ya triunfar,sino sumar minutos.
De Cerio,Elustondo,Viguera,Sola,Kodro..y un largo etcetera.
Insisto en mi opinion. O son jugadores titulares en equipos europeos o cantera y mas cantera.
Gora Athletic!
Respuesta #35
el 31 de marzo a las 22:01
el 31 de marzo a las 22:01
Cita de barruti:Cita:
los millones en el Banco?
Te recuerdo que está JD vino a tapar un agujero estructural.
Ya se ha Fichado a Djaló y Maroan pagando , así que si no hay salidas traumáticas, no creo que se Fiche mucho más, si te piden Cláusulas.
Parece que 4,5M más 2 en variables.
Respuesta #36
el 31 de marzo a las 22:04
Editada el 31 de marzo a las 22:07
el 31 de marzo a las 22:04
Editada el 31 de marzo a las 22:07
Cita de Souness:Cita de forever:
Yo tuve la misma sensación.
Hubo una jugada que le entró Yuri al suelo.
En un principio Areso se mosqueó.
Yuri, como hace habitualmente, agachó la cabeza y se fue para atrás y Areso rápidamente fué a darle la mano.
Otro detalle es que cuando fue cambiado no se le pitó.

Respuesta #37
el 31 de marzo a las 22:43
el 31 de marzo a las 22:43
Cita de e_unoto:Cita:
Vaya lotería para el Alavés
Respuesta #38
el 1 de abril a las 00:44
el 1 de abril a las 00:44
Cita de barruti:Cita:
Vaya lotería para el Alavés
O para nosotros. Ahora mismo es el delantero centro titular.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #39
el 1 de abril a las 00:54
el 1 de abril a las 00:54
Y ventas?
Alguna habrá, no?
Alguna habrá, no?
Respuesta #40
el 1 de abril a las 07:07
el 1 de abril a las 07:07
Yo el único fichaje pagando q haría sería Areso. Tampoco creo q nos podamos meter en más berenjenales después del fichaje de Djalo.
Para tener un sustituto de Sancet navarro es una opción low cost q puede ser interesante y gastarnos un dineral por un suplente q es lo q sería Oroz, un suplente de lujo no lo veo.
Con la explosión de Jaure la posición en el medio la veo saneada con Jaure, Prados, Galarreta y Vesga. Y como 5 variable yo creo q Rego va a ser un gran jugador. Así q gastarnos los cuartos ven un medio no lo veo prioritario.
Laporte es muy bueno, pero caro y con una edad ya avanzada para el fútbol. Teniendo a Vivían Paredes Yerai y la opción de fichar a Nuñez (en mi opinión un solvente 4 central) o de dar la oportunidad a eguiluz q lo ha hecho correcto en miranda no lo veo.
Los puestos más flojos del equipo para mí son. Los dos laterales media punta Suplente y el 9.
En. El caso del 9 y del lateral izquierdo no veo alternativas en el mercado.
Media punta están Oroz mejor jugador pero una inversión importante. Y Navarro opción low cost.
Teniendo a Sancet con contrato largo no me dejaría el dinero aquí.
Y en el Lateral derecho está Areso, q es el único fichaje q haría este Año.
Gorosabel me parece un lateral Saneado q puede ser un buen recambio para hacer rotaciones pero q en mi opinión para un equipo q aspira a llegar a Europa de manera recurrente.
Y Rincón no me parece un jugador q este tirando la puerta abajo. Tiene un gran físico y creo q puede ser un gran jugador a medio plazo, pero ha corto me parece q este año a hecho una temporada correcta, sin más. Si tuviésemos a un De marcos de 28 años como recambio si le veo. Pero como titular para mí a día de hoy se queda corto.
Yo si q creo q Areso mejora a los 2 jugadores q tenemos.
Para tener un sustituto de Sancet navarro es una opción low cost q puede ser interesante y gastarnos un dineral por un suplente q es lo q sería Oroz, un suplente de lujo no lo veo.
Con la explosión de Jaure la posición en el medio la veo saneada con Jaure, Prados, Galarreta y Vesga. Y como 5 variable yo creo q Rego va a ser un gran jugador. Así q gastarnos los cuartos ven un medio no lo veo prioritario.
Laporte es muy bueno, pero caro y con una edad ya avanzada para el fútbol. Teniendo a Vivían Paredes Yerai y la opción de fichar a Nuñez (en mi opinión un solvente 4 central) o de dar la oportunidad a eguiluz q lo ha hecho correcto en miranda no lo veo.
Los puestos más flojos del equipo para mí son. Los dos laterales media punta Suplente y el 9.
En. El caso del 9 y del lateral izquierdo no veo alternativas en el mercado.
Media punta están Oroz mejor jugador pero una inversión importante. Y Navarro opción low cost.
Teniendo a Sancet con contrato largo no me dejaría el dinero aquí.
Y en el Lateral derecho está Areso, q es el único fichaje q haría este Año.
Gorosabel me parece un lateral Saneado q puede ser un buen recambio para hacer rotaciones pero q en mi opinión para un equipo q aspira a llegar a Europa de manera recurrente.
Y Rincón no me parece un jugador q este tirando la puerta abajo. Tiene un gran físico y creo q puede ser un gran jugador a medio plazo, pero ha corto me parece q este año a hecho una temporada correcta, sin más. Si tuviésemos a un De marcos de 28 años como recambio si le veo. Pero como titular para mí a día de hoy se queda corto.
Yo si q creo q Areso mejora a los 2 jugadores q tenemos.
Respuesta #41
el 1 de abril a las 07:13
el 1 de abril a las 07:13
Oroz sería un suplente de lujo caro para Sancet, Navarro uno que ni siquiera es la posición en la que ha jugado habitualmente.
Respuesta #42
el 1 de abril a las 07:50
el 1 de abril a las 07:50
Cita de Ihc:Cita de portu64:
Si hay champion,habrá ingresos suficiente para reforzar,otra cosa es gastar 30 kilos en dos jugadores Areso y Oroz,merece la.pena gastar ese dinero? Yo creo que si
Areso y oroz por 30 kilos entrando en champions para mi seria obligatorio.
Laporte gratis
Areso oroz
Y sigo diciendo que guevara nos podria valer como 4 centrocampista.
Es importantisimo reforzar estas camadas que salen porque es garantizarte unos cuantos años de europa.
Si djalo entra en la rueda mas esos fichajes tendriamos la mejor plantilla que yo he conocido.
No me gustaria volver a repetir los mismos errores del pasado de pensar que lo nuestro es lo mejor y dejar escapar oportunidades de mercado. Hay que afianzar equipos y para eso siempre hay que buscar retoques.
Areso y Oroz juntos cuestan 42 kilos.
Txatxuna no negocia con el Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #43
el 1 de abril a las 07:51
el 1 de abril a las 07:51
Cita de portu64:
Si hay champion,habrá ingresos suficiente para reforzar,otra cosa es gastar 30 kilos en dos jugadores Areso y Oroz,merece la.pena gastar ese dinero? Yo creo que si
Que no que esos dos cuestan 42 kilos, no 30.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #44
el 1 de abril a las 09:21
el 1 de abril a las 09:21
Cita de leonbizkaino:
Yo apostaba por Rincon/Gorosabel en el lateral derecho sin dudarlo, creo que seria un gran error fichar a Areso por 12 millones, el techo de Hugo puede ser superior y a mi Gorosabel me parece un lateral derecho de maximas garantias, pero claro es que venimos de De Marcos e Iraola y estamos muy mal acostumbrados.
De medio campo para adelante creo que Robert Navarro y un mejor Djalo serian suficientes refuerzos en la parcela ofensiva si no sale nadie, eso y una mayor disponibilidad de Sancet.
En el doble pivote con Galaxy, Jaure, Prados y Vesga es donde se surge alguna duda, pero creo que retrasando a Unai Gomez tampoco deberiamos volvernos locos.
No vayamos a dejar el camino que nos esta dando resultados.
Y mantener lo que tenemos.
No obstante, si podemos, hay que ir a por oroz. Navarro si, tiene calidad , pero luego vas a los fríos números y … pues te deja frío. Y hay el que encontrar un mediocentro que sepa manejar el balón y al equipo. Galaxy se lesiona mucho y jaureguizar lo está jugando todo por eso mismo. Prados y vesga son otro perfil de jugador. Si no hay nadie en el b para hacer esa función habrá que sondear el mercado.

Respuesta #45
el 1 de abril a las 12:11
el 1 de abril a las 12:11
Cita de mayocrak:Cita de leonbizkaino:
Yo apostaba por Rincon/Gorosabel en el lateral derecho sin dudarlo, creo que seria un gran error fichar a Areso por 12 millones, el techo de Hugo puede ser superior y a mi Gorosabel me parece un lateral derecho de maximas garantias, pero claro es que venimos de De Marcos e Iraola y estamos muy mal acostumbrados.
De medio campo para adelante creo que Robert Navarro y un mejor Djalo serian suficientes refuerzos en la parcela ofensiva si no sale nadie, eso y una mayor disponibilidad de Sancet.
En el doble pivote con Galaxy, Jaure, Prados y Vesga es donde se surge alguna duda, pero creo que retrasando a Unai Gomez tampoco deberiamos volvernos locos.
No vayamos a dejar el camino que nos esta dando resultados.
Y mantener lo que tenemos.
No obstante, si podemos, hay que ir a por oroz. Navarro si, tiene calidad , pero luego vas a los fríos números y … pues te deja frío. Y hay el que encontrar un mediocentro que sepa manejar el balón y al equipo. Galaxy se lesiona mucho y jaureguizar lo está jugando todo por eso mismo. Prados y vesga son otro perfil de jugador. Si no hay nadie en el b para hacer esa función habrá que sondear el mercado.
Nadie habla de Álvaro Núñez porque su elche va a ser campeón de segunda y solo costaría 2 kilos. Es un lateral que hay que tener en cuenta.
El que habla de Laporte gratis no conoce a los árabes o pones 20 kilos encima de la mesa o olvídate.
Ivan Martín NO rechazo al Athletic. El Athletic priorizo a Herrera solo pidió información y desde su entorno no rechazaban al Athletic pero el Girona estaba en Champions y Michel apostaba mucho por el. Una vez que Herrera dijo que si, el propio jugador ya no tuvo noticias del Athletic y decidió renovar. Para mí es un jugador a tener vigilado porque este jugador SI crea y el Girona no estando en europa necesita vender y estos seguro que negociarían.
Areso o se paga la cláusula o nada. Oroz me parece una burrada poner 30 kilos por el.
Borja Sainz SOLO si se va Nico Williams.
Sigo creyendo que si el Athletic va a champions seguro que habrá fichajes pero primero hay que saber si Nico se va a o no.
Sergi