Aqui no se sube nadie carro

Registro: 19/06/2012

Publicado el 31 de marzo a las 14:28
Leído: 6.583
Al osasuna hay que dejarle en paz. Y que disfrute de sus carisimos jugadores.

El que quiera venir ya sabe donde esta el timbre.

Respecto a fichar jugadores que no quisieron venir en su dia o renovar( areso)
No creo que hagan falta que vengan ni desenbolsar un dineral para fortalecer a su club.

Tenemos un buen equipo y el mejor fichaje para el año que viene es no perder a ohian, nico simon o vivian.
El resto son reemplazables y querer mejorar la plantilla a base de millones porque estamos en buenas posiciones, es la mejor manera de tirar toddo el trabajo por la borda.

El dinero ahora ,se queda para consolidar la liquidez economica del club ante una llamada importante, pero que nos llamen.

Y para afrontar el año que viene una año bonito de champion si asi se consigue. En la cual por mucho que reforxemos no vamos a mejorar lo que vayamos a conseguir o tener por objetivo.

Octavos seria todo un triunfo y cuartos un milagro.

Ni areso ni oroz juntos hara que ese objetivo se cumpla o mejore.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el 31 de marzo a las 16:42
Editada el 31 de marzo a las 16:42
Cita de bilbaino90:
Cita de pbi1mp:
Lo de el dinero al césped es pura demagogia.

Oroz cuesta 30 millones, ni mas ni menos.
Areso cuesta doce millones y aún no hemos probado a Rincón, que tiene buena pinta, y el año que viene acabaría con Osasuna y sería a coste cero.
Veremos si Laporte se puede desvincular de su club y venir a coste cero.

Lo de hacer el tonto con el dinero con mucho cuidado.

Vamos que si no es a coste cero no se ficha nada

Cuánto os gusta a algunos tener los millones en el banco.

los millones en el Banco?
Te recuerdo que está JD vino a tapar un agujero estructural.
Ya se ha Fichado a Djaló y Maroan pagando , así que si no hay salidas traumáticas, no creo que se Fiche mucho más, si te piden Cláusulas.
Respuesta #17
el 31 de marzo a las 16:46
Y seguimos con la misma cantinela de toda la vida, pensar que tenemos a los mejores jugadores...
PUES NO, no tenemos a los mejores jugadores
Si se puede traer a todo aquel que mejore el equipo, se debería traer o al menos intentar y punto
El Athletic no sería mejor con Oroz areso zubimendi Merino Laporte etc?
Respuesta #18
el 31 de marzo a las 16:46
Cita de peitx:

No creo que hagan falta que vengan ni desenbolsar un dineral para fortalecer a su club.

Tenemos un buen equipo y el mejor fichaje para el año que viene es no perder a ohian, nico simon o vivian.
El resto son reemplazables y querer mejorar la plantilla a base de millones porque estamos en buenas posiciones, es la mejor manera de tirar toddo el trabajo por la borda.

El dinero ahora ,se queda para consolidar la liquidez economica del club ante una llamada importante, pero que nos llamen.

Y para afrontar el año que viene una año bonito de champion si asi se consigue. En la cual por mucho que reforxemos no vamos a mejorar lo que vayamos a conseguir o tener por objetivo.

Pues yo ficharía a Areso y a Oroz. Buenos jugadores que complementarían perfectamente el hueco que deja De Marcos y las lesiones de Sancet. Por cierto es OIHAN.

Si nos reforzamos, el año que viene se puede hacer un buen papel tanto en liga como en Champions, aunque rso sí, di mantenemos a Nico y a Sancet.

Aupa Athletic!
Respuesta #19
el 31 de marzo a las 17:02
Cita de e_unoto:
Cita:

Mucha confianza debes tener en Rincón (y ojalá sea así) porque Gorosabel no garantiza nada. Lo único bueno que se puede decir de él es que, de momento, no ha hecho pifias gordas.

Areso finaliza contrato en junio del 26. Se puede negociar (legalmente) con él dentro de 8 meses. Nadie va a pagar su cláusula. Si viene gratis, perfecto.

De Laporte, lo mismo. Fin contrato en junio del 26. Con 32 años.

Oroz, ni loco. ¿28m por un suplente?

Areso a Osasuna no le hace lo que nos hizo a nosotros ni loco.
Si quieres a Areso, prepara 12M

Para que Areso fiche no basta poner 12m.
Hace falta también su firma.
Y, si él quiere, creo que es mejor esperar un año.
¿Que Osasuna va a "amenzar" con vendelo a otro club por 6m? Seguro. Pero también eso está en manos del jugador.
Respuesta #20
el 31 de marzo a las 17:13
Yo de cara al año que viene tampoco me volvería loco.

Asegurar cuatro centrales con experiencia incorporando a Nuñez.

Robert Navarro.

Hugo para compartir puesto con Gorosabel.

Lekue como lateral de urgencia tanto por la derecha como por la izquierda.

Y las promociones del Club que Ernesto decida, incluida la vuelta de Izeta.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #21
el 31 de marzo a las 17:19
Editada el 31 de marzo a las 17:19
Cita de AgureGordin:
Cita:

Areso a Osasuna no le hace lo que nos hizo a nosotros ni loco.
Si quieres a Areso, prepara 12M

Para que Areso fiche no basta poner 12m.
Hace falta también su firma.
Y, si él quiere, creo que es mejor esperar un año.
¿Que Osasuna va a "amenzar" con vendelo a otro club por 6m? Seguro. Pero también eso está en manos del jugador.

Hombre, doy por hecho que para ficharlo lo primero es tener el sí.
Pero olvídate de que Areso si quiere venir vaya a presionar a Osasuna.
Respuesta #22
el 31 de marzo a las 17:22
Yo ayer le vi a Areso de muy buen rollo con los rivales

En otros partidos en San Mamés no me lo pareció. No sé yo qué es lo que ha cambiado ahí…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
el 31 de marzo a las 17:26
Cita de forever:
Yo ayer le vi a Areso de muy buen rollo con los rivales

En otros partidos en San Mamés no me lo pareció. No sé yo qué es lo que ha cambiado ahí…

Me fijé también, incluso con Yuri a pesar de que de las tuvieron tiesas.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #24
el 31 de marzo a las 17:40
próxima estación,   VILLARREAL !!!!!!

ATHLETIC

Respuesta #25
el 31 de marzo a las 17:47
Si hay champion,habrá ingresos suficiente para reforzar,otra cosa es gastar 30 kilos en dos jugadores Areso y Oroz,merece la.pena gastar ese dinero? Yo creo que si
Respuesta #26
el 31 de marzo a las 17:51
Cita de peitx:

O sea, si tenemos dinero y hay un jugador que nos interese, ¿no pagamos por él, para no reforzar a ese equipo.... y luego venga un competidor, como el Villarreal, o cualquiera de la Premier y lo haga?

Plan sin fisuras.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #27
el 31 de marzo a las 18:11
Cita de e_unoto:
Cita:

Vamos que si no es a coste cero no se ficha nada

Cuánto os gusta a algunos tener los millones en el banco.

los millones en el Banco?
Te recuerdo que está JD vino a tapar un agujero estructural.
Ya se ha Fichado a Djaló y Maroan pagando , así que si no hay salidas traumáticas, no creo que se Fiche mucho más, si te piden Cláusulas.

Y ese agujero volverá aparecer en unos años si no nos clasificamos a Europa con asiduidad, y cómo podemos llegar a Europa con asiduidad? Pues reforzando al equipo con buenos jugadores.
Respuesta #28
el 31 de marzo a las 18:15
Cita de portu64:
Si hay champion,habrá ingresos suficiente para reforzar,otra cosa es gastar 30 kilos en dos jugadores Areso y Oroz,merece la.pena gastar ese dinero? Yo creo que si

Areso y oroz por 30 kilos entrando en champions para mi seria obligatorio.

Laporte gratis
Areso oroz
Y sigo diciendo que guevara nos podria valer como 4 centrocampista.

Es importantisimo reforzar estas camadas que salen porque es garantizarte unos cuantos años de europa.
Si djalo entra en la rueda mas esos fichajes tendriamos la mejor plantilla que yo he conocido.

No me gustaria volver a repetir los mismos errores del pasado de pensar que lo nuestro es lo mejor y dejar escapar oportunidades de mercado. Hay que afianzar equipos y para eso siempre hay que buscar retoques.
Respuesta #29
el 31 de marzo a las 19:09
Cita de peitx:

Yo creo que fichar y poner en valor lo nuestro no está reñido con fichar.
Ayer qué bien nos hubiera venido Oroz.
Respuesta #30
el 31 de marzo a las 19:44
Cita de Mindundi:
Y seguimos con la misma cantinela de toda la vida, pensar que tenemos a los mejores jugadores...
PUES NO, no tenemos a los mejores jugadores
Si se puede traer a todo aquel que mejore el equipo, se debería traer o al menos intentar y punto
El Athletic no sería mejor con Oroz areso zubimendi Merino Laporte etc?

Estoy de acuerdo, invertir en mejorar la plantilla te hace ser mejor equipo y entrar n Europa liga o champions, y eso te hace ganar mucho dinero

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso