Aqui no se sube nadie carro
Al osasuna hay que dejarle en paz. Y que disfrute de sus carisimos jugadores.
El que quiera venir ya sabe donde esta el timbre.
Respecto a fichar jugadores que no quisieron venir en su dia o renovar( areso)
No creo que hagan falta que vengan ni desenbolsar un dineral para fortalecer a su club.
Tenemos un buen equipo y el mejor fichaje para el año que viene es no perder a ohian, nico simon o vivian.
El resto son reemplazables y querer mejorar la plantilla a base de millones porque estamos en buenas posiciones, es la mejor manera de tirar toddo el trabajo por la borda.
El dinero ahora ,se queda para consolidar la liquidez economica del club ante una llamada importante, pero que nos llamen.
Y para afrontar el año que viene una año bonito de champion si asi se consigue. En la cual por mucho que reforxemos no vamos a mejorar lo que vayamos a conseguir o tener por objetivo.
Octavos seria todo un triunfo y cuartos un milagro.
Ni areso ni oroz juntos hara que ese objetivo se cumpla o mejore.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
No creo que hagan falta que vengan ni desenbolsar un dineral para fortalecer a su club.
Tenemos un buen equipo y el mejor fichaje para el año que viene es no perder a ohian, nico simon o vivian.
El resto son reemplazables y querer mejorar la plantilla a base de millones porque estamos en buenas posiciones, es la mejor manera de tirar toddo el trabajo por la borda.
El dinero ahora ,se queda para consolidar la liquidez economica del club ante una llamada importante, pero que nos llamen.
Y para afrontar el año que viene una año bonito de champion si asi se consigue. En la cual por mucho que reforxemos no vamos a mejorar lo que vayamos a conseguir o tener por objetivo.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas
Respuesta #1
el 31 de marzo a las 14:47
el 31 de marzo a las 14:47
Yo apostaba por Rincon/Gorosabel en el lateral derecho sin dudarlo, creo que seria un gran error fichar a Areso por 12 millones, el techo de Hugo puede ser superior y a mi Gorosabel me parece un lateral derecho de maximas garantias, pero claro es que venimos de De Marcos e Iraola y estamos muy mal acostumbrados.
De medio campo para adelante creo que Robert Navarro y un mejor Djalo serian suficientes refuerzos en la parcela ofensiva si no sale nadie, eso y una mayor disponibilidad de Sancet.
En el doble pivote con Galaxy, Jaure, Prados y Vesga es donde se surge alguna duda, pero creo que retrasando a Unai Gomez tampoco deberiamos volvernos locos.
No vayamos a dejar el camino que nos esta dando resultados.
De medio campo para adelante creo que Robert Navarro y un mejor Djalo serian suficientes refuerzos en la parcela ofensiva si no sale nadie, eso y una mayor disponibilidad de Sancet.
En el doble pivote con Galaxy, Jaure, Prados y Vesga es donde se surge alguna duda, pero creo que retrasando a Unai Gomez tampoco deberiamos volvernos locos.
No vayamos a dejar el camino que nos esta dando resultados.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #2
el 31 de marzo a las 14:51
Editada el 31 de marzo a las 14:52
el 31 de marzo a las 14:51
Editada el 31 de marzo a las 14:52
Lo que hay que conseguir es una regularidad en entrar en Europa.
No se puede tirar la casa por la ventana por una coyuntural participación en Champions, si se logra.
Otra cosa es que se vaya una pieza clave en el Equipo.
No se puede tirar la casa por la ventana por una coyuntural participación en Champions, si se logra.
Otra cosa es que se vaya una pieza clave en el Equipo.
Respuesta #3
el 31 de marzo a las 15:07
el 31 de marzo a las 15:07
Fichar no es perder la cabeza.
Fichar no es tirar la casa por la ventana.
Para mantener el nivel tenemos que reforzar el equipo.
Hay dinero, el dinero al césped.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #4
el 31 de marzo a las 15:13
el 31 de marzo a las 15:13
yo el mayor problema que veo es en el medio campo, el amigo martin no quiso venir y renovo subiendose la clausula, que se quede donde esta. galaxy de cristal y segun se vio ayer vesga no cuenta mucho que entro antes unai.
Dudo si hay algun tapado por ahi, vencedor segun lei por aqui va perdiendo protagonismo y no es del agrado de valverde, se optara por ascender a gere ?
Tema Areso si quiere venir que no renueve y venga gratis, vamos a volver a pagar una segunda vez por el ? Apostaria antes por dar una oportunidad a Rincon.
Y respecto a oroz, traeria antes a navarro que es a coste cero.
Tema central con nuñez, el celta no lo quiere y dudo nadie pague los 4 millones, se pide una nueva cesion y un problema menos.
Dudo si hay algun tapado por ahi, vencedor segun lei por aqui va perdiendo protagonismo y no es del agrado de valverde, se optara por ascender a gere ?
Tema Areso si quiere venir que no renueve y venga gratis, vamos a volver a pagar una segunda vez por el ? Apostaria antes por dar una oportunidad a Rincon.
Y respecto a oroz, traeria antes a navarro que es a coste cero.
Tema central con nuñez, el celta no lo quiere y dudo nadie pague los 4 millones, se pide una nueva cesion y un problema menos.
Respuesta #5
el 31 de marzo a las 15:15
el 31 de marzo a las 15:15
para competir en Europa y la liga escocesa, hace falta un lateral derecho sí o sí, un lateral izquierdo de garantías recambio de Yuri (que le queda un año, ójala y más)...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #6
el 31 de marzo a las 15:23
el 31 de marzo a las 15:23
Cita de Reydekopas:
Exacto.
Para clasificarnos con asiduidad a Europa no basta con no tocar lo que tenemos sino invertir el dinero en reforzar el equipo. Que luego puede ser que lo intentes y no quiera venir nadie, pues puede ser, pero hay que intentar siempre reforzar varias posiciones para que el equipo sea más completo y note menos el desgaste.

Respuesta #7
el 31 de marzo a las 15:44
Editada el 31 de marzo a las 18:18
el 31 de marzo a las 15:44
Editada el 31 de marzo a las 18:18
Cita de peitx:
Al osasuna hay que dejarle en paz. Y que disfrute de sus carisimos jugadores.
No perder a Ohian, Nico, Simón y Vivian ???
Y con eso está todo arreglado ???
Y qué me dices de Jauregizar ???. Para mí a día de hoy más efectivo que Ohian por ejemplo porque no está lesionado cada 2 por 3 y porque cada partido pone su sello de calidad incuestionable.
Y hay unos cuantos jugadores más que no quisiera perderme como Yeray, Yuri, Galarreta, Berenguer, Iñaki, Prados.......
El León se come a la cebra
Respuesta #8
el 31 de marzo a las 15:45
Editada el 31 de marzo a las 15:45
el 31 de marzo a las 15:45
Editada el 31 de marzo a las 15:45
Cita de Reydekopas:
Una cosa es reforzar una posición y otra Fichar por Fichar, que aquí se habla de cuatro jugadores o más.
Y dinero hay si se entra asiduamente en Europa,si no,no.
Y tenemos un montón de casos en la Liga.
Respuesta #9
el 31 de marzo a las 15:46
el 31 de marzo a las 15:46
De acuerdo con Gorosabel y Rincón queda cubierto el lateral derecho,si Núñez no sigue,hay que intentar fichar a Laporte,y fichaje bueno sería Oroz para reforzar el centro del campo jugador con calidad y despliegue físico, Navarro otro refuerzo mas.
Respuesta #10
el 31 de marzo a las 16:24
si nos clasificamos para la Champions si que deberíamos reforzarnos, es una competición bastante mas dura que la Europa league.
Fichajes :
Yo veo muy claro y necesario el de Areso.Hugo Rincón tiene mucho potencial pero quizá le queda un poco y este año ha jugado en defensa de 5 todo el año, muy protegido.(otro año de cesión aunque habría que probarle en pretemporada).
Robert Navarro me parece un jugador interesante y mas si es a coste cero.
Borja Sainz esta haciendo una muy buena temporada y tiene gol, si es a un precio razonable seria un buen fichaje.
De los cedidos en el Mirandés lo están haciendo bien los tres : Eguiluz, Izeta y Rincón.
Y Vencedor esta jugando habitualmente en el Racing.
Para el próximo año, tendremos la baja segura de De Marcos, supongo que Unai Núñez y no me sorprendería que también saliesen Lekue o Vesga.
Aunque mas importante de todo lo escrito es que no se vayan los Simon, Williams (2), Sancet o Vivian.
Fichajes :
Yo veo muy claro y necesario el de Areso.Hugo Rincón tiene mucho potencial pero quizá le queda un poco y este año ha jugado en defensa de 5 todo el año, muy protegido.(otro año de cesión aunque habría que probarle en pretemporada).
Borja Sainz esta haciendo una muy buena temporada y tiene gol, si es a un precio razonable seria un buen fichaje.
De los cedidos en el Mirandés lo están haciendo bien los tres : Eguiluz, Izeta y Rincón.
Para el próximo año, tendremos la baja segura de De Marcos, supongo que Unai Núñez y no me sorprendería que también saliesen Lekue o Vesga.
Aunque mas importante de todo lo escrito es que no se vayan los Simon, Williams (2), Sancet o Vivian.
Respuesta #11
Cita de portu64:
De acuerdo con Gorosabel y Rincón queda cubierto el lateral derecho,si Núñez no sigue,hay que intentar fichar a Laporte,y fichaje bueno sería Oroz para reforzar el centro del campo jugador con calidad y despliegue físico, Navarro otro refuerzo mas.
Mucha confianza debes tener en Rincón (y ojalá sea así) porque Gorosabel no garantiza nada. Lo único bueno que se puede decir de él es que, de momento, no ha hecho pifias gordas.
Areso finaliza contrato en junio del 26. Se puede negociar (legalmente) con él dentro de 8 meses. Nadie va a pagar su cláusula. Si viene gratis, perfecto.
De Laporte, lo mismo. Fin contrato en junio del 26. Con 32 años.
Oroz, ni loco. ¿28m por un suplente?
Respuesta #12
el 31 de marzo a las 16:32
el 31 de marzo a las 16:32
Lo de el dinero al césped es pura demagogia.
Oroz cuesta 30 millones, ni mas ni menos.
Areso cuesta doce millones y aún no hemos probado a Rincón, que tiene buena pinta, y el año que viene acabaría con Osasuna y sería a coste cero.
Veremos si Laporte se puede desvincular de su club y venir a coste cero.
Lo de hacer el tonto con el dinero con mucho cuidado.
Areso cuesta doce millones y aún no hemos probado a Rincón, que tiene buena pinta, y el año que viene acabaría con Osasuna y sería a coste cero.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #13
el 31 de marzo a las 16:34
el 31 de marzo a las 16:34
Cita de IÑI:
si nos clasificamos para la Champions si que deberíamos reforzarnos, es una competición bastante mas dura que la Europa league.
Fichajes :
Nos hemos gastado un minimo de 20 millones entre Maroan y Djalo, no se de donce sacais algunos el dinero para fichar a Areso (12) y Oroz (30), ademas de un Borja Sainz que por menos de 10 kilos no te cogen ni el telefono, estariamos en todo caso por encima de los 50 millones. Que no somos el Atletico.....
Yo creo que Robert Navarro gratis y Rincon deben ser los refuerzos y dar mas minutos e importancia a los Adama y cia.
Solo me plantearia fichar a un medio Oroz si fuese barato que no es, por lo que quedaria la opcion de Ivan Martin al que el Villareal puede recomprar por 6 kilos, creo que acabara alli.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #14
el 31 de marzo a las 16:37
Editada el 31 de marzo a las 16:39
Editada el 31 de marzo a las 16:39
Cita de AgureGordin:Cita de portu64:
Mucha confianza debes tener en Rincón (y ojalá sea así) porque Gorosabel no garantiza nada. Lo único bueno que se puede decir de él es que, de momento, no ha hecho pifias gordas.
Areso finaliza contrato en junio del 26. Se puede negociar (legalmente) con él dentro de 8 meses. Nadie va a pagar su cláusula. Si viene gratis, perfecto.
De Laporte, lo mismo. Fin contrato en junio del 26. Con 32 años.
Oroz, ni loco. ¿28m por un suplente?
Areso a Osasuna no le hace lo que nos hizo a nosotros ni loco.
Si quieres a Areso, prepara 12M

Respuesta #15
Cita de pbi1mp:
Lo de el dinero al césped es pura demagogia.
Vamos que si no es a coste cero no se ficha nada

Cuánto os gusta a algunos tener los millones en el banco.