Aquellos fichajes que queríamos
Tras leer el tema/hilo sobre Guillamón, me ha venido a la cabeza algún que otro jugador que, anteriormente, quisimos los foreros que fichara el Athletic (dando la matraca por aquí claro) y que ahora no querríamos ni regalado argumentando que no "mejora lo que hay" o que su "momento ya pasó".
Ejemplos: Moncayola, Azpilicueta o el mencionado Guillamón.
Alguno más que recordeís ?? Ya sea en estas últimas temporadas o en épocas anteriores.
Actualizad la lista.
Ejemplos: Moncayola, Azpilicueta o el mencionado Guillamón.
Alguno más que recordeís ?? Ya sea en estas últimas temporadas o en épocas anteriores.
Actualizad la lista.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Ismael Marchal, este también para los bastante viejunos y del que no se acodará nadie menos yo

Respuesta #77
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Aparte de los ya mencionados, hace años sonaba Dugarry, no sé muy bien por qué, ya que no era de iparralde. Pero sonaba.
Aunque ya ha salido el nombre: Benjamin Zarandona, hubo bastantes rumores y artículos.
En los últimos años, Kike Barja y Martín el lateral del Alavés.
También Roberto Torres, algún forero daba bastante las lata con el.
Llorente el de la Real.
Agirretxe en su momento.
Recuperar a Igor Angulo con treitaypico cuando marcaba tanto en Polonia.
Aunque ya ha salido el nombre: Benjamin Zarandona, hubo bastantes rumores y artículos.
En los últimos años, Kike Barja y Martín el lateral del Alavés.
Llorente el de la Real.
Agirretxe en su momento.
Recuperar a Igor Angulo con treitaypico cuando marcaba tanto en Polonia.
Respuesta #78
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:54
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:54
Cita de Gunnar:
Ziganda1994 dio la turra durante varios años.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #79
hace 20 horas y 8 minutos
hace 20 horas y 8 minutos
También recuerdo un año con Macua en el que se habló mucho de Miguel Flaño. Finalmente renovó con Osasuna.
Respuesta #80
hace 20 horas y 3 minutos
hace 20 horas y 3 minutos
Bueno ahora hay muchos foreros que reclaman a Azpilicueta y Guillamón…
Respuesta #81
hace 19 horas y 45 minutos
hace 19 horas y 45 minutos
Moncayola y Guillamon, unos pican y otro no
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #82
hace 14 horas y 12 minutos
hace 14 horas y 12 minutos
Yo creo que el que más coñazo se ha dado ha sido Mendieta. Mítico fichaje eterno del PC fútbol Aúpa Athletic
Ojo también con Deschamps y Arteta aquellas épocas, viene a ser a lo de hoy en día con Ausencio.
Ojo también con Deschamps y Arteta aquellas épocas, viene a ser a lo de hoy en día con Ausencio.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #83
hace 11 horas y 18 minutos
hace 11 horas y 18 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Xabi Prieto sonó en su día también
Cuando bajoyla Real yo hubiese apostado que venía. Aguantó el cabtoncete. Teníamos un Susa despegando, pero de mediapunta...
Respuesta #84
hace 11 horas y 16 minutos
Editada hace 11 horas y 12 minutos
hace 11 horas y 16 minutos
Editada hace 11 horas y 12 minutos
Cita de puntoemboca:
Yo creo que el que más coñazo se ha dado ha sido Mendieta. Mítico fichaje eterno del PC fútbol Aúpa Athletic
Mítico estos tres de las tablas que salían cada verano en As, Marca...etc. Eran inquilinos fijos de la columna de "Interesan". Menudas pajas mentales...robarle a la Juve de cambio de milenio a su medio centro (y campeón del mundo) titular. Jajajaja.
Respuesta #85
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de KS:Se hizo el jefe en Martutene y no precisamente por un comportamiento ejemplar,ahora está en Zaballa con sus trapis
La gran ilusión todos los veranos era De Pedro. Extraordinario jugador
Respuesta #86
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Me viene a la cabeza.. Ganea? Se dió muchisimo la matraca, es mas, creo que parece que se fichó porque lo pedia Aupaathletic
También Ruffier en la época Pre-Gorka? o fue cuando se fichó a Armando?
Y aquel delantero del Rayo Vallecano? que entraba en la filosofia por los pelos ?
A Ganea lo empezaron a mencionar en Bilbosport un tal Barrientos, a quien llaman el profesor (acojonante); lo comparaba con Jordi Alba y decía que había que ficharlo a toda costa.
Un par de videos suyos en la liga rumana y poco más. Esa era la referencia.
Respuesta #87
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Nafarlehoia8:
Xabi Prieto sonó en su día también
Cuando bajoyla Real yo hubiese apostado que venía. Aguantó el cabtoncete. Teníamos un Susa despegando, pero de mediapunta...
Iba a venir con los ojos cerrados pero su presidenta pedía un pastizal que, obviamente, el Athletic no quiso pagar.
Eso si se jacta de ser ONE CLUB MAN de la real.