Aquellos fichajes que queríamos
Ejemplos: Moncayola, Azpilicueta o el mencionado Guillamón.
Alguno más que recordeís ?? Ya sea en estas últimas temporadas o en épocas anteriores.
Actualizad la lista.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 92 respuestas
el jueves a las 12:54
Cita de Guti Lehoi:También. Pero creo que se retiróCita de Zarra 9:
Cuajo. Que sigue sonando dicho sea de paso
Y qué me dices de Otro?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el jueves a las 12:54
Cita de Josebita2605:Cita:
+1
Como Monreal poca brasa se ha dado
Monreal ha sido el mejor lateral izquierdo vasco de este siglo. la putada es que su eclosion nos pillo con una crisis economica en el club inmensa. Pero vaya futbolista!!
Tan bueno era ??? Es que siempre me ha dado la sensación de que es más nombre que jugador. No le recuerdo que fuera tan bueno como lo pintas.
También es porque le ubiqué de adolescente gracias al FIFA (allá por el 2015) cuando fichó por el Arsenal o poco después de haberlo hecho. Y habiendo visto bastante premier, tampoco se me quedó grabado en la retina.
el jueves a las 12:57
Cita de MARKEL_LOPEZ:Cita:
Es que la Real siempre se jacta de sacar muy buenos jugadores, pero me parece que también tiene una larguísima lista de mantas. Pero dada la filosofía, se entiende que consideremos todas las variables.
PD: A mí me parece una de esas películas malísimas, con sus pertinentes fumadas, que acaban siendo de culto y que cada vez que la ves a medida que pasa el tiempo te gusta aún más que la anterior. Y que actorazos tan carismáticos.![]()
Es la de Nicolas Cage con Pelazo?? Convictos en el aire o algo asi ?
Esa es. Despropósito de los buenos pero extremadamente disfrutable.
el jueves a las 12:59
Me acuerdo de cierto forero que no paraba de pedir que se intentara a Mikel Aranburu.
Y Ruffier, por supuesto.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Cita de Zarra 9:Cita:También. Pero creo que se retiró
Y qué me dices de Otro?
Vaya...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el jueves a las 13:03
Cita de Graus:
Los menos jóvenes: ¿Recordáis si también se habló en su momento de fichar a De Paula...? Y me suena que algunos años más atrás se mencionó a un tal Chazarreta (Txazarreta???) Argentino con orígenes bizkaitarras (creo) y me suena igualmente otro argentino de la misma época (años 70) apellidado Yazalde, que hizo buena carrera en Europa y murió relativamente joven. Si no me falla la memoria hubo cierto debate al respecto vinculado al tema de los oriundos; pero supongo que el club ni siquiera se llegó a plantear seriamente la incorporación de estos dos argentinos.
Me acuerdo que ese tema salió en la época de Javier Uria.Sonaron también Zubeldia del Lanús y Zabaleta que jugó en el Espanyol.
el jueves a las 13:10
el jueves a las 13:11
el jueves a las 13:12
Cita de Guti Lehoi:Cita de Zarra 9:
Cuajo. Que sigue sonando dicho sea de paso
Y qué me dices de Otro?
Primos hermanos
el jueves a las 13:12
Cita de Bambino:
Tras leer el tema/hilo sobre Guillamón, me ha venido a la cabeza algún que otro jugador que, anteriormente, quisimos los foreros que fichara el Athletic (dando la matraca por aquí claro) y que ahora no querríamos ni regalado argumentando que no "mejora lo que hay" o que su "momento ya pasó".
Ejemplos: Moncayola, Azpilicueta o el mencionado Guillamón.
Alguno más que recordeís ?? Ya sea en estas últimas temporadas o en épocas anteriores.
Actualizad la lista.
Karrikaburu,
el jueves a las 13:24
el jueves a las 13:39
Cita de maikel_bcn_b:
El gran Diego Forlan
Él declaró que el Athletic le había intentado fichar porque su abuela era de San Sebastián cuando estaba en el Manchester

_________AUPA ATHLETIC_________________________________
el jueves a las 13:40
_________AUPA ATHLETIC_________________________________

el jueves a las 13:42
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....