Aquellos fichajes que queríamos
Tras leer el tema/hilo sobre Guillamón, me ha venido a la cabeza algún que otro jugador que, anteriormente, quisimos los foreros que fichara el Athletic (dando la matraca por aquí claro) y que ahora no querríamos ni regalado argumentando que no "mejora lo que hay" o que su "momento ya pasó".
Ejemplos: Moncayola, Azpilicueta o el mencionado Guillamón.
Alguno más que recordeís ?? Ya sea en estas últimas temporadas o en épocas anteriores.
Actualizad la lista.
Alguno más que recordeís ?? Ya sea en estas últimas temporadas o en épocas anteriores.
Actualizad la lista.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 13:49
ayer a las 13:49
Cita de Txikitero:Cita de Graus:
Los menos jóvenes: ¿Recordáis si también se habló en su momento de fichar a De Paula...? Y me suena que algunos años más atrás se mencionó a un tal Chazarreta (Txazarreta???) Argentino con orígenes bizkaitarras (creo) y me suena igualmente otro argentino de la misma época (años 70) apellidado Yazalde, que hizo buena carrera en Europa y murió relativamente joven. Si no me falla la memoria hubo cierto debate al respecto vinculado al tema de los oriundos; pero supongo que el club ni siquiera se llegó a plantear seriamente la incorporación de estos dos argentinos.
Me acuerdo que ese tema salió en la época de Javier Uria.Sonaron también Zubeldia del Lanús y Zabaleta que jugó en el Espanyol.
Oye, pues sí... ahora que lo dices yo también me acuerdo de estos dos.
Respuesta #62
ayer a las 13:55
ayer a las 13:55
Zubimendi y Mikel Merino, pero es un amor platónico
Respuesta #63
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Decir que en el foro se quería a Guillamón es bastante cándido me parece a mí. Había tres o cuatro que podían ver su fichaje, pero creo que la mayoría de la gente iba entre el “no rotundo” y el “ni fu ni fa, fondo de armario y a correr”.
Jugadores de los que se ha hablado alguna vez y luego han dado mal resultado en sus clubes? Muchos. Si es que es normal, tenemos el mercado que tenemos, en el foro queremos conocer a todos los jugadores vascos con algunas aptitudes. Mismamente se hablaba de Maroan, un tío ya con años para un filial y al final le hemos acabado trayendo. Hace no tanto se abrió un post sobre Kenan Kodro por ejemplo.
Es un foro y a mí me merece la pena cualquier post de jugadores a seguir (incluso pedir su fichaje) siempre que se plantee con respeto.
Jugadores de los que se ha hablado alguna vez y luego han dado mal resultado en sus clubes? Muchos. Si es que es normal, tenemos el mercado que tenemos, en el foro queremos conocer a todos los jugadores vascos con algunas aptitudes. Mismamente se hablaba de Maroan, un tío ya con años para un filial y al final le hemos acabado trayendo. Hace no tanto se abrió un post sobre Kenan Kodro por ejemplo.
Es un foro y a mí me merece la pena cualquier post de jugadores a seguir (incluso pedir su fichaje) siempre que se plantee con respeto.
Respuesta #64
ayer a las 14:36
ayer a las 14:36
Iñigo vicente
Respuesta #65
ayer a las 15:00
ayer a las 15:00
Cita de JackBauer:
Benjamín Zarandona.
Ese era el "fichaje de cuajo".
Respuesta #66
ayer a las 15:08
ayer a las 15:08
Cuando era muuuuuy joven, se hablo de Gárate.
Pero entonces la filosofía era otra.
Algo que se ha azanzado.
Pero entonces la filosofía era otra.
Algo que se ha azanzado.

Respuesta #67
ayer a las 15:16
ayer a las 15:16
José Mari Bakero y Txiki hubieran cambiado la historia del ATHLETIC y la del Barcelona…
Respuesta #68
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Cita de John Silver:Cita:
Me suena el nombre pero no tengo ni pu*a idea de quien es.
PD: Me ha gustado tu nick. Es porque eres aficionado a la película Con Air ???
A Idiakez le corría la sangre zurigorri por las venas
Idiakez no estaba con Murillo en Chipre?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #69
ayer a las 15:33
ayer a las 15:33
César Cruchaga (central de Osasuna) creo que no se ha nombrado.
Martín Aguirregabiria lateral del Alavés.
Agirretxe...
Martín Aguirregabiria lateral del Alavés.
Agirretxe...
Respuesta #70
ayer a las 15:40
ayer a las 15:40
Cita de JIMIFLOID:Cita:
A Idiakez le corría la sangre zurigorri por las venas
Ese es su bro, que se dedica a entrenar a jóvenes indefensos.
Respuesta #71
ayer a las 16:06
ayer a las 16:06
Cita de John Silver:Cita:
Ese es su bro, que se dedica a entrenar a jóvenes indefensos.
Murillo esta en Lezama en el Cadete

Y si no me equivoco Idiakez ha vuelto a Chipre.
Respuesta #72
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Cita de Bambino:
Tras leer el tema/hilo sobre Guillamón, me ha venido a la cabeza algún que otro jugador que, anteriormente, quisimos los foreros que fichara el Athletic (dando la matraca por aquí claro) y que ahora no querríamos ni regalado argumentando que no "mejora lo que hay" o que su "momento ya pasó".
Actualizad la lista.
Bakero que estuvo a puntito, Mendieta que en su dia no se le quiso y por supuesto Oyarzabal.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #73
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
La gran ilusión todos los veranos era De Pedro. Extraordinario jugador
Respuesta #74
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Jon Carew.

Respuesta #75
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
¿Ya nadie habla de Karrikaburu? Esta en su último año de contrato.
Y alguno estaba dispuesto a pagar 60m.
Y alguno estaba dispuesto a pagar 60m.