Aquellos fichajes que queríamos

Registro: 08/05/2025

Publicado el jueves a las 12:06
Leído: 5.517
Tras leer el tema/hilo sobre Guillamón, me ha venido a la cabeza algún que otro jugador que, anteriormente, quisimos los foreros que fichara el Athletic (dando la matraca por aquí claro) y que ahora no querríamos ni regalado argumentando que no "mejora lo que hay" o que su "momento ya pasó".

Ejemplos: Moncayola, Azpilicueta o el mencionado Guillamón.

Alguno más que recordeís ?? Ya sea en estas últimas temporadas o en épocas anteriores.

Actualizad la lista.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 12:40
Los veteranos del PC Futbol fichabamos a Deschamps y De Pedro.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #32
el jueves a las 12:41
Editada el jueves a las 12:42
Laporte

Edito para decir que quiero que venga aunque me hubiese gustado que viniera después del City

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #33
el jueves a las 12:42
Me acuerdo también que en la segunda temporada del bienio negro pedían el fichaje de Iván Campo cuando ya estaba a punto de jubilarse. La defensa que teníamos en aquel momento era para echarse a temblar.
Respuesta #34
Cita de VictorII:
En la Real metían los goles De Pedro De Paula y De Potra

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #35
Cita de VictorII:

Y Mendieta
Respuesta #36
el jueves a las 12:43
Cita de goralda:
Cita de leonakio:
Monreal

+1

Como Monreal poca brasa se ha dado

Monreal ha sido el mejor lateral izquierdo vasco de este siglo. la putada es que su eclosion nos pillo con una crisis economica en el club inmensa. Pero vaya futbolista!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
el jueves a las 12:47
Cita de AITXAN:
Cita de JackBauer:
Kepa Blanco, del Getafe.

Aquí no entra nadie por los pelos. Si no ya estarían Lamine y Cucurela..

Disculpad. Era respuesta a Markel_Lope..

Respuesta #38
Cita de VictorII:

En el 4.0 siempre salían Cedrún y Begiristain como transferibles y, a veces, Zubi. Fichajes de libro.
Respuesta #39
Bakero que se dió de vuelta en la AP-8 en Ermua.
Kike Barja de Osasuna
Respuesta #40
el jueves a las 12:50
También recuerdo la época De Paula, e Idiakez.. No se si en el foro. Yo era bastante crío.

Pero si recuerdo escuchar por TV3 (cuando daban el partido en abierto) viendo un derbi en San Mamés que el comentarista al entrar De Paula al campo dijo aquello de que: "el año que viene, cambio de aires, tanto él como Idiakez cruzarán la A-8)

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

Respuesta #41
Cita de Zarra 9:
Cuajo. Que sigue sonando dicho sea de paso

Y qué me dices de Otro?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #42
Yo creo que mas coñazo que con Arteta pocos...salio un post cada 10 dias durante muuuuuuchos años...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #43
La vuelta de Llorente....

Ni naiz..............Athletic 12

El futbol es solo una excusa.........

Es una forma de vida.......

100 % Athletic Club.

-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.

Respuesta #44
el jueves a las 12:51
Cita de Cyruselvirus:
Cita:

Me suena el nombre pero no tengo ni pu*a idea de quien es.

PD: Me ha gustado tu nick. Es porque eres aficionado a la película Con Air ???

Era un centrocampista ofensivo de la Real, bastante anti athletic, que se quedó en nada. Del hubo un momento en que se le quiso fichar. Anda que no hemos echado risas en la cuadrilla con aquello

PD: la película es súper entretenida, con unos personajes geniales. Sobre todo el que se llama como mi nick, y el psicopata que interpreta Steve Buscemi

Tiene tooooodo el mundo…….en sus manos tiene el mundo entero…..

Es que la Real siempre se jacta de sacar muy buenos jugadores, pero me parece que también tiene una larguísima lista de mantas. Pero dada la filosofía, se entiende que consideremos todas las variables.

PD: A mí me parece una de esas películas malísimas, con sus pertinentes fumadas, que acaban siendo de culto y que cada vez que la ves a medida que pasa el tiempo te gusta aún más que la anterior. Y que actorazos tan carismáticos.
Respuesta #45
el jueves a las 12:53
Cita de Bambino:
Cita:

Era un centrocampista ofensivo de la Real, bastante anti athletic, que se quedó en nada. Del hubo un momento en que se le quiso fichar. Anda que no hemos echado risas en la cuadrilla con aquello

PD: la película es súper entretenida, con unos personajes geniales. Sobre todo el que se llama como mi nick, y el psicopata que interpreta Steve Buscemi

Tiene tooooodo el mundo…….en sus manos tiene el mundo entero…..

Es que la Real siempre se jacta de sacar muy buenos jugadores, pero me parece que también tiene una larguísima lista de mantas. Pero dada la filosofía, se entiende que consideremos todas las variables.

PD: A mí me parece una de esas películas malísimas, con sus pertinentes fumadas, que acaban siendo de culto y que cada vez que la ves a medida que pasa el tiempo te gusta aún más que la anterior. Y que actorazos tan carismáticos.

Es la de Nicolas Cage con Pelazo?? Convictos en el aire o algo asi ?

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso