Apoyo a Yeray
Parece que ha surgido una iniciativa en redes para mostrar apoyo a Yeray en el minuto 5 del partido contra el Sevilla. Desconozco cómo será, seguramente con su cántico. Me parece una buena idea.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Primero habrà que saber que ha pasado.
Respuesta #2
ayer a las 21:02
ayer a las 21:02
Cita de Bartolino:
Ya lo ha contado.
Respuesta #3
ayer a las 21:03
Editada ayer a las 21:09
ayer a las 21:03
Editada ayer a las 21:09
Y yo que creo que cuanto menos bombo le demos al tema, mejor para Yeray y para el Athletic
Pero igual me equivoco… es un tema complejo
Las autoridades en estos casos intentan ser ejemplares por lo que cuanto más mediático sea el caso, más duros se pondrán… aunque también llega un punto en que si es muy muy mediático (Sinner, Real Madrid, etc) tampoco les interesa ser muy duros. A Pogba le cayeron cuatro años inicialmente yo creo que en parte porque era un jugador muy mediático pero venido a menos por lo que el negocio tampoco perdía. Luego tuvo que luchar para bajar la sanción a menos de la mitad
Pero igual me equivoco… es un tema complejo
Las autoridades en estos casos intentan ser ejemplares por lo que cuanto más mediático sea el caso, más duros se pondrán… aunque también llega un punto en que si es muy muy mediático (Sinner, Real Madrid, etc) tampoco les interesa ser muy duros. A Pogba le cayeron cuatro años inicialmente yo creo que en parte porque era un jugador muy mediático pero venido a menos por lo que el negocio tampoco perdía. Luego tuvo que luchar para bajar la sanción a menos de la mitad
Respuesta #4
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de Iskariote:Cita de Bartolino:
Ya lo ha contado.
Pues si es cierto lo que ha dicho, lo tenemos chungo.
Respuesta #5
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Cita de Iskariote:Cita de Bartolino:
Ya lo ha contado.
Habrà que esperar a las conclusiones de la UEFA.
Respuesta #6
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Yo personalmente no haría nada. El tema que se deje estar cuando más tranquilo mejor, y que UEFA o quien tenga que decidir lo haga sin presiones y sin tanta publicidad.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #7
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
¿Cómo vamos a apoyar algo de lo que no tenemos ni idea? El borreguismo es alucinante.
Respuesta #8
ayer a las 21:21
Editada ayer a las 21:29
ayer a las 21:21
Editada ayer a las 21:29
Tengo muchas dudas sobre que sea buena idea.
Me ha llamado la atención en la entrevista a Paredes lo que comenta sobre la relación que tienen, más bien no tienen y el porqué.
Me ha llamado la atención en la entrevista a Paredes lo que comenta sobre la relación que tienen, más bien no tienen y el porqué.
Respuesta #9
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de marinabilbo:
Tengo muchas dudas sobre wue sea buena idea.
Mas detalles por favor
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #10
ayer a las 21:28
Cita de marinabilbo:Joder...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #11
Cita de leonbizkaino:Cita de marinabilbo:
Mas detalles por favor
- ¿Cómo se enteró del positivo de su compañero Yeray?
- Nos lo comentó él mismo por un chat interno para que nos enteráramos de primera mano por él. Que eso le suceda a un compañero sin hacer nada malo conscientemente la verdad que es un gran chasco.
- ¿Y qué fue lo primero que le dijo?
- Le di ánimos y que deseaba que todo se arreglase lo antes posible sin que pase mucho tiempo porque al final lo necesitamos aquí también. Hasta que vuelva es un marrón no contar con un jugador como él en nuestro equipo.
- ¿Cómo está de ánimo? ¿Tiene contacto con él?
- Es que no nos dejan entrar mucho en contacto con él. No sabemos gran cosa. Sabemos que está entrenando con Muniain en el Derio. Que trabaje porque según pueda estar con nosotros de vuelta, le vamos a necesitar.
- Mensajes y llamadas por teléfono sí podrán hacer...
- Es mejor que no.
- ¿Por qué?
- Por FIFA, en fin... El mensaje que nos han trasladado es tener el menor contacto posible con él. (La UEFA le impide entrenar con el Athletic y utilizar incluso sus instalaciones).
Respuesta #12
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de leonbizkaino:Parcee ser que la FIFA ha recomendado a los jugadores del Athletic que corten relación con Yeray. Está esa estufas corrupta y mafiosa como para ir pidiendo estas cosas…Cita de marinabilbo:
Mas detalles por favor

▲
▲ ▲
Respuesta #13
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Cita de AgureGordin:mila esker...lo tiene que estar pasando mal Yeray , doble castigo.Cita:
Mas detalles por favor
- Nos lo comentó él mismo por un chat interno para que nos enteráramos de primera mano por él. Que eso le suceda a un compañero sin hacer nada malo conscientemente la verdad que es un gran chasco.
- Le di ánimos y que deseaba que todo se arreglase lo antes posible sin que pase mucho tiempo porque al final lo necesitamos aquí también. Hasta que vuelva es un marrón no contar con un jugador como él en nuestro equipo.
- Es que no nos dejan entrar mucho en contacto con él. No sabemos gran cosa. Sabemos que está entrenando con Muniain en el Derio. Que trabaje porque según pueda estar con nosotros de vuelta, le vamos a necesitar.
- Es mejor que no.
- ¿Por qué?
- Por FIFA, en fin... El mensaje que nos han trasladado es tener el menor contacto posible con él. (La UEFA le impide entrenar con el Athletic y utilizar incluso sus instalaciones).
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #14
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de AgureGordin:Cita:
Mas detalles por favor
- Es mejor que no.
- ¿Por qué?
Eskerrik asko. Eso.
Y qué opinas u opinais de esas palabras?
Lo de la FIFA diciendo que tengan el menor contacto posible.

Respuesta #15
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de athleman:Cita:Parcee ser que la FIFA ha recomendado a los jugadores del Athletic que corten relación con Yeray. Está esa estufas corrupta y mafiosa como para ir pidiendo estas cosas…
Mas detalles por favor![]()
Sí. Pero o no se ha explicado muy bien Paredes o el periodista lo ha recogido regular o no lo entiendo o se
me escapa algo.
Y qué opináis?
A mí me ha chirriado pero igual por desconocimiento o se me escapa algo.