Apostar todo a la liga

Registro: 10/08/2018

Publicado el 2 de mayo a las 13:45
Leído: 4.505
Yo personalmente considero que lo más inteligente una vez que el partido se puso 0-2 con un jugador menos; y más con el 0-3 y un jugador menos era y es dar la eliminatoria por casi perdida y echar el resto en Liga. En Liga sacar los mejores jugadores que podamos, sin reservar para la vuelta de Manchester. Y en Manchester repartir minutos; puro trámite y solo si por un casual en el primer tiempo ocurriera un milagro y tuviéramos opciones entonces apostar; pero el planteamiento tiene que ser que la vuelta es puro trámite.

Hay que pelear por obtener la 4ª plaza.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
el 2 de mayo a las 14:10
No estoy de acuerdo, hay q ir a Manchester a ganar el partido en la primera parte y luego veremos, si la primera parte vamos 2 0 pues nos relajamos, pero si vamos empate o ganando a seguir hasta el final.
Creo q Ernesto debiera cambiar el esquema e intentar sorprender a los ingleses

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #17
el 2 de mayo a las 14:12
Cita de munarri:
Cita de Untzuetapico:
Yo creo que apostando por la Liga o sin apostar el equipo que salga el domingo va a ser muy parecido, jugarán Simón, Vivián, Berenguer, ...y los que tengan las piernas suficientemente frescas para dar el mejor rendimiento. El domingo, aunque solo se piense en la Liga habrá muchas rotaciones porque hay muchos fundidos

efectivamente

La duda para el domingo puede ser los Williams. El resto del equipo en principio sale solo
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 14:15
Cita de Santimami87:
Cita de Cristol96:
Yo personalmente considero que lo más inteligente una vez que el partido se puso 0-2 con un jugador menos; y más con el 0-3 y un jugador menos era y es dar la eliminatoria por casi perdida y echar el resto en Liga. En Liga sacar los mejores jugadores que podamos, sin reservar para la vuelta de Manchester. Y en Manchester repartir minutos; puro trámite y solo si por un casual en el primer tiempo ocurriera un milagro y tuviéramos opciones entonces apostar; pero el planteamiento tiene que ser que la vuelta es puro trámite.

Hay que pelear por obtener la 4ª plaza.

No eres del Athletic o no lo parece.

Tu eres el que reparte carnets???

Lo que dice el forero tiene mucho sentido, esta bien que los jugadores se conjuren para ganar por 3 goles o mas de diferencia en Old Trafford, pero con la cabeza fria esta claro que es extraordinariamente dificil, no se si el Athletic ha levantado alguna vez en su historia una eliminatoria asi en el campo del rival contra un rival de nivel...

Yo no digo que haya que tirar el partido, pero espero que Valverde sea inteligente y que si para el minuto 30 no vamos ganando como minimo 0-1 entonces empieze a valorar reservar jugadores porque los 3 puntos contra el Alaves son indispensables para quedar 4, o puede que incluso 5.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
el 2 de mayo a las 14:17
Cita de munarri:
a ver, en Anoeta se va a rotar sí o sí después de la zurra a correr que se metieron ayer.

No hay debate.

El debate es o Manchester o Alaves en todo caso.

No hay debate en Manchester se saldra a muerte durante la primera parte y luego dependiendo del resultado se daran descansos cara al Alaves. En Liga creo que necesitaremos 5 puntos para asegurar quedar cuartos, creo que si caemos eliminados como todo parece indicar en Manchester estamos mas que capacitados para sacar esos 5 puntos ante Alaves, Getafe Valencia y Barcelona.

Gora Athletic

Respuesta #20
el 2 de mayo a las 14:19
El Lyon llegó a ponerse 2-4, con un jugador menos. Por comentar.

You´ll never walk alone

Respuesta #21
el 2 de mayo a las 14:21
Cita de alonjaso:
El Lyon llegó a ponerse 2-4, con un jugador menos. Por comentar.

Si, pero con ese resultado no llegamos.
Aparte, cada vez creo mas que hay una mano negra en la UEFA que quiere si o si que en Man Utd gane la UEFA para que juege en Champions.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 14:27
Yo no tengo ninguna duda de la capacidad del Athletic pero soy de la opinión de ir a Manchester con los reservas más meritorios porque dudo que el árbitro nos favorezca y sin el árbitro no hay nada a rascar. Si por un casual la eliminatoria se empieza a complicar para el United no tengo ningún género de duda que el arbitro va a perjudicar al Athetic, si lo hizo en San Mamés en Old Trafford se nos mea encima. Luego está el tema del cansancio y la ansiedad más la posibilidad de alguna lesión, nada a ganar, mucho a perder.
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 14:33
Pensándolo bien, no hay tanta elección con lo que hacer.

El domingo vamos a ir con un mix, dado que berenguer, Vivian, Galaxy y Guru, mas por supuesto Unai, jugarán seguro.

Completarlo con Gorosabel, Paredes, Adama/Lekue, Prados, y al menos un Williams, me parece que es como para competir bien.

Y ya después de la vuelta, si pasamos, está claro lo que hacer, y si no, pues también, a tope con la liga.

Aupa Athletic
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 14:34
Cita de tackling:
Cita:

efectivamente

La duda para el domingo puede ser los Williams. El resto del equipo en principio sale solo

Hay veces en las que tienes que ir con todo a por todo.
Lo que pasa es que ir con todo a veces es ir con piernas.
Importante sacar algo el domingo para darle la vuelta al coco.
Respuesta #25
Es que ya no nos queda otra.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #26
Hay más conformistas y perdedores en el foro de los que me esperaba.
Respuesta #27
el 2 de mayo a las 14:35
Cita de Tupelo:

Después serán los primeros en pedir ambición al club.
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 14:41
Cita de Cristol96:
Cita de EH_Ath:
Me parece inaceptable y de perdedores dar la eliminatoria por perdida.

¿Para qué quieres los 3 puntos de Liga?, ¿para ir a la Champions cuando ni siquiera puedes con la Europa League?

Ir a Champions es un reguero de dinero.

Algunos pensáis que ir a la champions es para ir a ganarla
Pues NO, es para sacar 30 40M tranquilamente
Dicho esto la champions prácticamente está hecha si no se hace el subnormal
Respuesta #29
el 2 de mayo a las 14:41
Cita de Tupelo:
Cita de Tupelo:

Después serán los primeros en pedir ambición al club.

Ambición ayer.
Brindis al sol no es tener ambición.
Respuesta #30
el 2 de mayo a las 14:42
Cita de EH_Ath:
Me parece inaceptable y de perdedores dar la eliminatoria por perdida.

¿Para qué quieres los 3 puntos de Liga?, ¿para ir a la Champions cuando ni siquiera puedes con la Europa League?

Hay que sopesar todo y eso incluye la viabilidad del club.

Ya sabemos lo que supone pasar 6 temporadas sin ir a Europa (déficit estructural).

Entrar en Champions es un refuerzo económico muy importante.

Eso no quita para que vayamos a Manchester con la intención de agotar todas las posibilidades.

Yo no tiro nada, ni el partido de Anoeta, ni la vuelta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso