Apostar todo a la liga

Registro: 10/08/2018

Publicado el 2 de mayo a las 13:45
Leído: 4.514
Yo personalmente considero que lo más inteligente una vez que el partido se puso 0-2 con un jugador menos; y más con el 0-3 y un jugador menos era y es dar la eliminatoria por casi perdida y echar el resto en Liga. En Liga sacar los mejores jugadores que podamos, sin reservar para la vuelta de Manchester. Y en Manchester repartir minutos; puro trámite y solo si por un casual en el primer tiempo ocurriera un milagro y tuviéramos opciones entonces apostar; pero el planteamiento tiene que ser que la vuelta es puro trámite.

Hay que pelear por obtener la 4ª plaza.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
el 2 de mayo a las 20:48
Cita de Elpijo:

La Champions no está asegurada ni siquiera la UEFA ojito no vayamos hacer el ridículo

La UEFA sí está asegurada. Tendría que ganar los 5 partidos el Celta y perderlos el Athletic. En resumen, veo más opciones de remontar en Manchester que de no entrar por lo menos en Europa League.
Creo que esta misma jornada el Celta no ganará en el Bernabeu y ya estará asegurada matemáticamente.
Respuesta #62
el 2 de mayo a las 23:19
Cita de Mumford9:
La 4ta plaza e incluso pelear por la 3ra era factible de no haber hecho el canelo en Mallorca con uno más, en girona fallando 3 penalties, en casa contra el leganes, Mallorca y osasuna.., haber puntuado de 3 en al menos los de casa nos hubiera relajado mucho más la clasificación sin el villareal soplando en la nuca. Ahora a agotar el 1% de old trafford y llegar donde se pueda en liga porque el bajón del equipo puede ser mucho en lo que resta de liga..

El ridículo en Valladolid... y los últimos 5 partidos fuera.

No se lo que pensamos que vamos a hacer en manchester fuera viendo la trayectoria que llevamos fuera, rock and roll del bueno, de ridículo en ridiculo.

Me parece que pensar en la remontada viendo el repertorio futbolistico fuera de casa es para hacérselo mirar.

Respuesta #63
el 3 de mayo a las 00:39
Cita de e_unoto:
Cita de EH_Ath:
Me parece inaceptable y de perdedores dar la eliminatoria por perdida.

¿Para qué quieres los 3 puntos de Liga?, ¿para ir a la Champions cuando ni siquiera puedes con la Europa League?

Por el dinero de la Champions, que puede hacer que otro año ganes la EL.
Me parece de ilusos pensar en levantar un 0-3 en Old Trafford.

Absolutamente.

El cuarto puesto es un gran éxito.

La EL está casi imposible. Totalmente improbable.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #64
el 3 de mayo a las 10:00
Cita de Cristol96:
Yo personalmente considero que lo más inteligente una vez que el partido se puso 0-2 con un jugador menos; y más con el 0-3 y un jugador menos era y es dar la eliminatoria por casi perdida y echar el resto en Liga. En Liga sacar los mejores jugadores que podamos, sin reservar para la vuelta de Manchester. Y en Manchester repartir minutos; puro trámite y solo si por un casual en el primer tiempo ocurriera un milagro y tuviéramos opciones entonces apostar; pero el planteamiento tiene que ser que la vuelta es puro trámite.

Hay que pelear por obtener la 4ª plaza.

Saludos.

Valverde como todos, partido a partido.

El nivel que demos mañana contra el vecino un derby siempre complicado y lleno de motivaciones, será el camino para ir bien o mal a Manchester.

Muchas heridas abiertas el Jueves....

Real, Alavés, Getafe, Valencia y Barcelona.....todos ellos partidos muy complicados.

El físico está como esta....intuyo más valor, nuestro valor en la capacidad mental de recuperarse del varapalo emocional.

Mañana la primera piedra....luego veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #65
el 3 de mayo a las 10:07
Cita de EH_Ath:
Me parece inaceptable y de perdedores dar la eliminatoria por perdida.

¿Para qué quieres los 3 puntos de Liga?, ¿para ir a la Champions cuando ni siquiera puedes con la Europa League?

Hombre, yo creo que con la EL si quehemos podido.

Coño, que hemos competido hasta que nos han dejado y estamoa en semifinales!!!!

O es que solo puede con ella el que la gana?
Respuesta #66
el 3 de mayo a las 10:09
Cita de munarri:
a ver, en Anoeta se va a rotar sí o sí después de la zurra a correr que se metieron ayer.

No hay debate.

El debate es o Manchester o Alaves en todo caso.

Efectivamente
Respuesta #67
el 3 de mayo a las 10:12
Cita de Isósceles:
No se llega todos los años a una semifinal de Europa League y encima éste año con la final en casa.
Por complicado que esté me niego a tirar la eliminatoria, claro que está casi imposible pero ésto es fútbol y cosas más raras se han visto.
Ellos marcaron 3 goles en 5 minutos en su anterior eliminatoria.
Necesitaremos mucho acierto en las aéreas, un arbitraje neutral y un pelín de suerte seguro que tampoco nos vendrá mal.

Pues date por jodio.

Arbitraje neutral en Old Trafird. Mucho pides tras lo del jueves y las vueltas cotra la Real y Lyin en ese mismo estadio
Respuesta #68
el 4 de mayo a las 13:05
Cita de EH_Ath:
Cita:

Dinero amigo. Mucho dinero. Una cantidad insultante de dinero, incluso sin pasar ronda.
Prefiero hacer el torneo que estamos haciendo en la EL que caer como ha caído el Girona de la Champions. Todo no es dinero. Para eso me hago del Madrid.

Yo también prefiero ir a Europa League y tener posibilidades reales de poder ganarla en alguna ocasión que ir a Champions y caer a la primera de cambio, de todas formas ir de vez en cuando do a Champions si se pone a tiro en liga no está mal pero una vez allí intentar llegar lo más lejos posible, tal y como hizo el Málaga CF en la temporada 2012-13 llegando hasta 1/4 de Final y casi a Semifinales si no hubiese sido por el robo sufrido al final por el árbitro que dio por bueno un gol al Borussia Dortmund con varios jugadores alemanes en fuera de juego.-

Sinceramente, no hay nada más bonito que haber podido llevar tantísima felicidad a los hogares de una afición acostumbrada al sufrimiento (Willy Caballero)

Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso