Apostar todo a la liga
Hay que pelear por obtener la 4ª plaza.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas
el 2 de mayo a las 14:42
Cita de e_unoto:
Creo que está claro.
Hay que asegurar el dinero de la Champions.
Es lo suyo, lo más sensato, y lo que espero que tenga en mente Ernesto
el 2 de mayo a las 14:46
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 2 de mayo a las 14:49
el 2 de mayo a las 14:51
Cita de aton:Cita de alonjaso:
El Lyon llegó a ponerse 2-4, con un jugador menos. Por comentar.
Si, pero con ese resultado no llegamos.
Aparte, cada vez creo mas que hay una mano negra en la UEFA que quiere si o si que en Man Utd gane la UEFA para que juege en Champions.
Tampoco nosotros tendremos jugador menos. No perdamos la esperanza.
Tu segundo parrafo… tengo la misma sensacion
el 2 de mayo a las 14:58
Cita de mayocrak:
Los cojones. A manchester con todo. Sin nos eliminan que suden sangre. Esto no ha acabado.
A por las cebras y a por el Manchester. Dos golpes en la mesa, y listo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 2 de mayo a las 15:01
Cita de e_unoto:Intentarlo es una obligación.Cita de EH_Ath:
Me parece inaceptable y de perdedores dar la eliminatoria por perdida.
¿Para qué quieres los 3 puntos de Liga?, ¿para ir a la Champions cuando ni siquiera puedes con la Europa League?
Por el dinero de la Champions, que puede hacer que otro año ganes la EL.
Me parece de ilusos pensar en levantar un 0-3 en Old Trafford.
De hecho me parece una incongruencia muy gorda dar por perdida la eliminatoria y querer jugar Champions.
Menudo apoyo tendría el equipo ante el primer revés.

el 2 de mayo a las 15:10
Cita de GureATH:Yo no considero que la clasificación para la Champions esté encarrilada, pero en todo lo demás, opino como tú. El Athletic con unos sutiles retoques en las alineaciones (en Donosti: Guruzeta, por Maroan y Djaló por uno de los dos Williams y para el resto de partidos: rotar un poco a los Centrales que son todos jugadores de garantías y las obligadas por sanción o lesión), debe ir a por todo en todos los que resta de temporada.
Pero si la liga la tenemos encarrilada, que falta de ambición es ésta? Hay que ir con todo y morir con las botas puestas. Aunque no quede nada queda el orgullo, que para un club como el Athletic es casi tanto o más importante que ganar incluso.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 2 de mayo a las 15:10
Cita de Cristol96:
Yo personalmente considero que lo más inteligente una vez que el partido se puso 0-2 con un jugador menos; y más con el 0-3 y un jugador menos era y es dar la eliminatoria por casi perdida y echar el resto en Liga. En Liga sacar los mejores jugadores que podamos, sin reservar para la vuelta de Manchester. Y en Manchester repartir minutos; puro trámite y solo si por un casual en el primer tiempo ocurriera un milagro y tuviéramos opciones entonces apostar; pero el planteamiento tiene que ser que la vuelta es puro trámite.
Hay que pelear por obtener la 4ª plaza.
Pues al reale habrá que ir con todo: Nico y Berenguer al banquillo sin duda. Cualquier otro jugador estará bien.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el 2 de mayo a las 15:11
Cita de EH_Ath:
¿Para qué quieres los 3 puntos de Liga?, ¿para ir a la Champions cuando ni siquiera puedes con la Europa League?
Dinero amigo. Mucho dinero. Una cantidad insultante de dinero, incluso sin pasar ronda.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el 2 de mayo a las 15:23
Y respecto al partido contra la Real Sociedad de Fútbol (SAD) de liga que el Athletic tiene que jugar este domingo en el Reale Arena de Anoeta hay que salir a ganar porque sino estos giputxis se nos van a reír de nuevo si nos ganan o golean, como a veces a pasado. Además, ellos tienen mucho más que callar porque decir que querían levantar el trofeo de la Europa League en San Mamés y ni siquiera han llegado a Semifinales donde se hubiesen enfrentado al Athletic. O sea que un respeto a un club mucho más histórico que el suyo.
Quedan 90 minutos de eliminatoria en Old Traford donde el equipo ha de jugar un partido muy difícil pero que es posible remontar ya que en el fútbol cosas más raras se han llegado a ver. UEFA posible y no tengo más que decir.-
«Solo quiero tener algo de razón, incluso cuando estoy completamente equivocado»(Jacques Anquetil)
el 2 de mayo a las 15:26
Cita de Martzingerze:Prefiero hacer el torneo que estamos haciendo en la EL que caer como ha caído el Girona de la Champions. Todo no es dinero. Para eso me hago del Madrid.Cita de EH_Ath:
Dinero amigo. Mucho dinero. Una cantidad insultante de dinero, incluso sin pasar ronda.
el 2 de mayo a las 15:27
Cita de TXUS07:
Titulares en Anoeta...
Valverde no pone nunca titulares tras jugar el jueves
el 2 de mayo a las 15:28
Lekue Paredes Vivian Adama
Vesga Prados
Berenguer Gomez Djalo
Guruzeta
Aupa Erandio
el 2 de mayo a las 15:40
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA