Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 40.739
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (691 - 695) de 695 respuestas

Respuesta #691
el 26 de febrero a las 13:11
Editada el 26 de febrero a las 13:33
Cita de pbi1mp:
Cita:

Vamos avanzando......Para la Ertzaintza QUE SE QUIERE CARGAR ICHH por recordarles a diario SU ASESINATO, subirse a la barandilla o estar en el pasillo lo han pasado como falta grave y está entre 3000 y 60000€...... A VER SI NOS QUEREMOS ENTERAR DE UNA VEZ...

Athleman no hagas mas el ridiculo, anda.....

Pues al que no le parezca bien que se queje a la Ertzaintza y deje al Club y a la JD en paz.

O que se quejen en el Pagasarri si te parece mejor, esto es como la Vida de Brian.........QUE NO HAY ANIMACION,,,TANTO CUESTA COMPRENDERLO?? Ese es nuestro problema, y no el donde se quejan.......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #692
el 26 de febrero a las 13:47
Cita de labastida:
Cita:

Pues al que no le parezca bien que se queje a la Ertzaintza y deje al Club y a la JD en paz.

O que se quejen en el Pagasarri si te parece mejor, esto es como la Vida de Brian.........QUE NO HAY ANIMACION,,,TANTO CUESTA COMPRENDERLO?? Ese es nuestro problema, y no el donde se quejan.......

En serio, con todo el respeto del mundo ¿tÚ te lees?

La falta de animación es por que la ICHH se esta quejando en San Mames del comportamiento de la Ertzaintza. Es decir, no fue primero la huelga de animación y luego el conflicto con la Ertzaintza. Asi que SI IMPORTA EL LUGAR DONDE SE ESTAN QUEJANDO POR QUE ES LO QUE NOS AFECTA
(no me suele gustar gritar, pero a ver si asi lo entiendes)
Respuesta #693
el 26 de febrero a las 13:52
Cita de athletic85:
Cita:

La falta de animación es por que la ICHH se esta quejando en San Mames del comportamiento de la Ertzaintza. Es decir, no fue primero la huelga de animación y luego el conflicto con la Ertzaintza. Asi que SI IMPORTA EL LUGAR DONDE SE ESTAN QUEJANDO POR QUE ES LO QUE NOS AFECTA

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que no me has pillado. Le estaba respondiendo a otro forero a la tonteria con otra de parecido calibre a ver s asi comprende....
Siguen con su rollo de que paguen mas, que todos fuera, que animen o a casa y no evolucionan respetando la decisión de la grada, que por algo será, aunque tampoco quieran saber el motivo....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #694
el 26 de febrero a las 14:06
Cita de labastida:
Cita de leonbizkaino:
Labastida es una mezcla de un alumno de Llados con Milei, que pasada

Leonbizkaino es una mezcla de Atutxa y Pradales con un toque a lo Leticia Sabater con pocas ganas de leer y menos de escuchar o comprender nada....

Espero que en la vida real no seas tan meme y que lo del foro sea un personaje que tienes montado porque si no es asi te digo enserio que me preocuparia tu persona.

Yo al menos tus comentarios me los tomo como algo humoristico, creo que en mas de 10 años que llevo en este foro nunca habia leido tantos despropositos juntos y ojo, que el nivel estaba alto eeh.

Que una persona que no ha sido capaz de acordar unos minimos con los que no son de su mismo pensamiento diga quel los demas no leen, escuchan o quieren comprender es increible y mas cuando has mentido en varias ocasiones y has dado por cierta informacion de la cual no tienes ni idea.

Estas quedando en ridiculo, bueno ya lo has hecho varias veces en los ultimos dias.

Tu que si lees, cogete un buen libro, tomate un vino tranquilo con jazz de fondo y reflexiona sobre tu forma hostil de interactuar con todo el mundo, salvo que en verdad esto lo hagas por las risas, en cuyo caso te animo a seguir, la verdad que tu discurso da para monologo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #695
el 26 de febrero a las 14:57
Cita de labastida:
Cita:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que no me has pillado. Le estaba respondiendo a otro forero a la tonteria con otra de parecido calibre a ver s asi comprende....
Siguen con su rollo de que paguen mas, que todos fuera, que animen o a casa y no evolucionan respetando la decisión de la grada, que por algo será, aunque tampoco quieran saber el motivo....

A mí ya me vuelves loca, de verdad.

Dices que el problema es que no hay animación, no donde quejan, pero me das las razón.

Dices que somos los demás los que decimos que se vayan a casa, cuando tú has repetido infinidad de veces que ellos se han ido o se van a ir y van a dejar paso a otros

Dices que no respetamos la voluntad de la grada, cuando respetar se respeta, no QUIEREN ANIMAR (por qué no es que no se les deje) Lo que no sé respeta es A) las formas; B) la falta de respeto que tiene hacia el Club y los aficionados; C) la falta de respeto a los propios compromisos adquiridos; D) el creerse por encima del bien y del mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso