Amenazas e insultos a Uriarte
Registro: 28/01/2024
Registro: 28/01/2024
Publicado el 7 de diciembre a las 15:35
Leído: 15.245
Jon Uriarte denuncia ante la Ertzaintza «amenazas e insultos» de un radical: «Hijo de puta, te vas a enterar».
El presidente del Athletic asegura que al término del partido ante el Madrid un ultra le espetó en plena calle: «Deja de tocarnos los huevos a la Herri Harmaila»
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 194 respuestas
Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 15:44
el 7 de diciembre a las 15:44
Todo mi apoyo al presidente.
Por fin un presidente que no se pone de perfil.
Por fin un presidente que no se pone de perfil.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 15:45
el 7 de diciembre a las 15:45
Cuanto más pronto echemos a la bazofia ultra del entorno del club mejor para todos.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 15:47
Algunos se escudaran en libertad de expresión y tal..
Respuesta #4
Muy oportuno el momento de la denuncia, casualmente. Yo aprovechaba para sancionar a los 4.000 de la grada de animacion y asi seguro que pillan a algun delincuente, o no, que mas da.
A tope con la legalizada represion woke posmoderna esta que tenemos.
Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 15:49
el 7 de diciembre a las 15:49
Coño si el partido ha sido el miercoles, ¿Cuándo quieres que denuncie, dentro de 3 meses?
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 16:01
el 7 de diciembre a las 16:01
Si alguien me puede explicar la diferencia entre la grada de animación e ICHH, así como quién dirige esta grada. Lo digo porque si ICHH llama a no animar, el resto de la grada de animación -por solidaridad o por acojono- no anima.

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 16:05
el 7 de diciembre a las 16:05
Pues si , bastante oportuna.Lo que está claro porque lo he visto yo con mis ojos es que de 5 o 6 partidos para aquí, cuando acaba el partido están puestos los antidisturbios incluso dentro del estadio y habrá gente ( que somos 4000 ) que este más o menos de acuerdo,más o menos enfadada,con más o con menos neuronas,con diferentes formas de respuesta o sin respuesta.Teniendo en cuenta que todos somos objetivos de críticas o halagos ,más siendo un personaje público,pues sin mas mucha gente insulta a mucha gente y no tiene ninguna transcendencia.Lo que está claro que no se puede generalizar en una grada,un sector o un grupo para que salten los buitres mediáticos o de un foro cualquiera en cuanto hay la mínima discrepancia.
Más nos valdría dejarnos de mini-guerras internas y disfrutar del equipo que tenemos
Más nos valdría dejarnos de mini-guerras internas y disfrutar del equipo que tenemos
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 16:12
el 7 de diciembre a las 16:12
Cita de EternoAduriz:
Con esos tontos.
Mano dura.
Identificación y a la calle.
Fuera del club.
En buenas horas tuvimos a aquel de presidente.
Por 4 votos.
Una persona insulta a Uriarte y ya tienes que meter a 4000 en el mismo saco. Lo que te queda mamar todavia con la Harmaila.
Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 16:16
el 7 de diciembre a las 16:16
Yo, en vez de ir amenazando gravemente al presi, echo de menos que salgan los representantes de la ICHH a explicar públicamente sus problemas.
Y si no les Dan publicidad que pongan una mesa en la explanada de SM a explicarlos.
Mientras tanto, lo que me transmiten con sus actos no es apoyarles precisamente.
Y si no les Dan publicidad que pongan una mesa en la explanada de SM a explicarlos.
Mientras tanto, lo que me transmiten con sus actos no es apoyarles precisamente.
Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 16:17
el 7 de diciembre a las 16:17
El club ha sido muy permisivo con ese grupo que lo único que merece es su disolución.
Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 16:22
el 7 de diciembre a las 16:22
Cita de Eneko1990:Cita de EternoAduriz:
Con esos tontos.
Mano dura.
Identificación y a la calle.
Fuera del club.
En buenas horas tuvimos a aquel de presidente.
Por 4 votos.
Una persona insulta a Uriarte y ya tienes que meter a 4000 en el mismo saco. Lo que te queda mamar todavia con la Harmaila.
Comprensión lectora escasita, ehhh.?
4000 han insultado y amenazado al presidente?
No mamo nada.
Ojalá la grada esté de por siemore.
Yo ya estuve ahí hace unos 40 años, y peores cosas se hacían. Pero ahora eso sería impensable e inverosimil.
Y li vuelvo a decir.
Esos que insultan y amenazan, a la calle y fuera de san mames de por vida.
Quien se creen que son?
125 años ha estado el Club sin ellos.
Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 16:24
el 7 de diciembre a las 16:24
Cita de Bonavena:Cita de josuu:
Muy oportuno el momento de la denuncia, casualmente. Yo aprovechaba para sancionar a los 4.000 de la grada de animacion y asi seguro que pillan a algun delincuente, o no, que mas da.
Creo que el wokismo está del lado de la grada.
El "wokismo"

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 16:26
el 7 de diciembre a las 16:26
Cita de EternoAduriz:Cita:
Comprensión lectora escasita, ehhh.?
4000 han insultado y amenazado al presidente?
No mamo nada.
Ojalá la grada esté de por siemore.
Yo ya estuve ahí hace unos 40 años, y peores cosas se hacían. Pero ahora eso sería impensable e inverosimil.
Y li vuelvo a decir.
Esos que insultan y amenazan, a la calle y fuera de san mames de por vida.
Quien se creen que son?
125 años ha estado el Club sin ellos.
Sisi quieres que estén pero a buena hora salió el presidente que la hizo posible. Se te ha notado muchísimo tus ganas de que exista la Harmaila.
Los que insultan de esa manera por supuesto que sobran. Pero resulta que el otro día hubo movida detrás del banquillo del Madrid y ahí no pasa nada. En todos los partidos en los que viene algún equipo o entrenador que no cae bien se les llama de todo desde esa zona y que casualidad que las multas y las identificaciones solo caen en la misma grada.
Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 16:27
el 7 de diciembre a las 16:27
El wokismo son los amigos que hacemos por el camino.

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 16:33
el 7 de diciembre a las 16:33
Ánimo, presi ..!!
ATHLETIC