Ambiente de desilusión

Registro: 08/12/2022

Publicado ayer a las 18:43
Leído: 2.411
Desilusion. 0 motivacion,perplejidaz,desgana etc etc eso se palpa en bilbao

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:51
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Jonillo:
Curioso como para los que defienden a Valverde entre capa y espada, las ilusión está intacta.

La ilusión nunca se pierde, hombre.
Otra cosa es que la gente esté de bajón ahora mismo, cosa que entiendo.
Pero si todos abriésemos un post cada vez que necesitásemos expresar nuestro malestar, petaría, amén de la cantidad de trolls que han empezado a pulular por aquí...

Baaaaah, eres un palmero de mucho cuidao
Respuesta #32
ayer a las 19:55
...

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #33
ayer a las 19:57
Cita de JackBauer:
Cita de Luisadelafue:

Pues como la mayoría de ocasiones en este club. Acabamos de perder una semifinal y no sabemos cuándo tendremos otra oportunidad. No hemos pasado la primera fase de Champions y tampoco sabemos cuándo será la siguiente. Por supuesto que hay desilusión, faltaría más! Pero pronto tendremos una nueva ilusión. Siempre fue así. Competimos voluntariamente en inferioridad y (al menos hasta ahora), esta afición tiene una resistencia sobrehumana a la frustración. Si no es mañana, será la semana que viene cuando focalicemos un nuevo objetivo que lograr. Como siempre. Se equivoca quien es aficionado de este club y cree que va a vivir más días de vino y rosas que de frustración. No sólo se trata de ganar. Se trata de ver al chaval del barrio llegar al primer equipo y pelear hasta donde puede. Se trata de formar comunidad y familia. Incluso quienes nos acaban de eliminar gastan decenas de millones TODOS los años (no puntualmente), con el único objetivo de ganar. Compran y venden como en un mercado de ganado. Si alguien quiere comprar una madre, te venden a la suya (...siempre que no sea al Athletic) y se compran una madre más barata con el objetivo de poder venderla más cara. Y cuando las cosas se les tuercen, abandonan al equipo y el propio club se compra a sí mismo miles de abonos para que parezca que son muchos. Que sólo 7mil personas tengan una antigüedad de 25 años demuestra dónde está exactamente un club que en los últimos 50 años ha estado regularmente en Primera División y ha ganado Ligas y Copas. Yo no quiero parecerme, ni remotamente, a algo así. Hoy estoy decepcionado y todavía hundido, pero mañana iré a San Mamés con la misma ilusión de siempre y con el convencimiento de derribar al gigante. Es casi imposible que ocurra...pero se seguirá intentando una y otra vez. Y, sí, siempre quiero ganar, pero casi le doy más valor al cómo gano que a ganar en sí.

+1
Respuesta #34
ayer a las 20:24
Cita de Luisadelafue:

Pues fuera imaginate
Respuesta #35
ayer a las 20:42
Lo que transmite el equipo. Ni más ni menos.

Respuesta #36
ayer a las 20:42
Cita de Elpijo:
Creo que el Sábado nos vamos a llevar una alegría es un partido que creo que el Barça no va a poner toda la carne en el asador
Otra cosa es si el Athletic va a jugar con intensidad ahí tengo las dudas

Coincido

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
ayer a las 20:47
Cita de Arapahoe:
Cita:

Pero si todos abriésemos un post cada vez que necesitásemos expresar nuestro malestar, petaría, amén de la cantidad de trolls que han empezado a pulular por aquí...

A mí me parece genial que la tengáis, simplemente observo una relación y lo he dicho.

A mí la ilusión tras el del Sporting de Portugal y el del Miércoles ya se me ha ido, la verdad.

Pero vamos, que lo veré y a ver si al menos competimos mañana.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #38
ayer a las 20:53
La temporada empezó con mucha ilusión y la verdad es que desde hace tiempo,mi ilusión es cero. Sólo quiero que acabe la temporada. Se han sumado muchas cosas, el juego desastroso, las lesiones, la forma de afrontar la champions con jugadores no titulares, la mala forma fisica, el no tomar decisiones para cambiar el rumbo. Da sensación de final de ciclo. Son muchas cosas. Pero para mi esta temporada se puede definir con dos palabras: fracaso y desilusión.
Respuesta #39
ayer a las 20:57
Cita de Arapahoe:
Cita de Jonillo:
Curioso como para los que defienden a Valverde entre capa y espada, las ilusión está intacta.

Curioso que pretendáis que todo el mundo esté desilusionado y abatido.

Sí no lo están es porque no llevan al Athletic en el corazón
Respuesta #40
ayer a las 21:14
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Jonillo:

Respuesta #41
ayer a las 21:24
No es para menos…
Indiferencia que es lo peor

Zu zara nagusia…

Respuesta #42
ayer a las 21:33
Cita de John Silver:
Venga Luisa, espabila

Quienes tienen que espabilar son los jugadores y el equipo técnico.
Respuesta #43
ayer a las 22:03
Cita de Bitxu:
Cita de John Silver:
Venga Luisa, espabila

Quienes tienen que espabilar son los jugadores y el equipo técnico.

Y Luisa
Respuesta #44
ayer a las 22:35
Cita de atxuri75:
Hemos pasado de la temporada más ilusionante de los últimos 30 años a salir el presi a hablarnos de permanencia.en finnn
Lesiones, bajísimos estado de forma, expedientes x, fichajes millonarios que no cuentan y equipo rozando el ridiculo en muchos de los partidos.
De las declaraciones del entrenador, quitando ilusión que es lo único que es gratis, mejor no hablar. El fútbol es un estado de animo y viendo y oyendo a Valverde dan ganas de salir por patas

Al margen de que se le pueda considerar mejor o peor entrenador, lo que no admite duda es que es un TRISTE.

Y no es que lo sea ahora, es así desde siempre y eso no va a cambiar.
Respuesta #45
ayer a las 23:38
Alucino con los comentarios de "creo que se va a ganar".
No habéis visto un partido de Valverde en todo el año.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso