Ambiente de desilusión

Mensajes: 254
Registro: 08/12/2022

Publicado ayer a las 18:43
Leído: 2.530
Desilusion. 0 motivacion,perplejidaz,desgana etc etc eso se palpa en bilbao

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:44
Editada ayer a las 18:46
Cita de Luisadelafue:
Desilusion. 0 motivacion,perplejidaz,desgana etc etc eso se palpa en bilbao


Habla por ti. Nosotros vamos una cuadrilla de 12 al partido.
Respuesta #2
ayer a las 18:49
Hombre, con el temporadon que llevamos como para estar ilusionados. Bastante buenos somos. Es el equipo el que tiene que ilusionar. Y q conste que nos basta poco para que lo hagan!
...
Ya estoy ilusionado con la próxima temporada. La copa es nuestra!
Respuesta #3
ayer a las 18:53
Yo estoy todo lo ilusionado que esta plantilla me permite estar.
Respuesta #4
ayer a las 18:55
Creo que el Sábado nos vamos a llevar una alegría es un partido que creo que el Barça no va a poner toda la carne en el asador
Otra cosa es si el Athletic va a jugar con intensidad ahí tengo las dudas
Respuesta #5
ayer a las 18:58
Venga Luisa, espabila
Respuesta #6
ayer a las 19:02
Cita de John Silver:
Venga Luisa, espabila


Es del San Sebastián esta sujeta no?

Venga, que igual tras más de 100 años pueden igualar en palmarés al equipo que más copas tiene de la provincia.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #7
ayer a las 19:04
Pues si no te ilusiona el Athletic .......

Con el equipo hay que estar siempre, hay temporadas mejores y peores, como la vida misma, no hay que ser pusilánime ni funcionar con ciclotimia, ser del Athletic no es eso.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #8
ayer a las 19:04
[citado]Elpijo:
Creo que el Sábado nos vamos a llevar una alegría es un partido que creo que el Barça no va a poner toda la carne en el asador
Otra cosa es si el Athletic va a jugar con intensidad ahí tengo las
Mi ilusión era ganar a la Real
Respuesta #9
ayer a las 19:06
Gracias Sara
Respuesta #10
ayer a las 19:06
Pues lo normal, pero todo pasa.
Respuesta #11
ayer a las 19:06
El sábado será un punto de inflexión.. uno más ..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #13
ayer a las 19:12
Nosotros sagardotegi para el partido. La ilusión del poteo que no nos lo quiten
Respuesta #14
ayer a las 19:13
Cita de Luisadelafue:
Desilusion. 0 motivacion,perplejidaz,desgana etc etc eso se palpa en bilbao


Pues como la mayoría de ocasiones en este club. Acabamos de perder una semifinal y no sabemos cuándo tendremos otra oportunidad. No hemos pasado la primera fase de Champions y tampoco sabemos cuándo será la siguiente. Por supuesto que hay desilusión, faltaría más! Pero pronto tendremos una nueva ilusión. Siempre fue así. Competimos voluntariamente en inferioridad y (al menos hasta ahora), esta afición tiene una resistencia sobrehumana a la frustración. Si no es mañana, será la semana que viene cuando focalicemos un nuevo objetivo que lograr. Como siempre. Se equivoca quien es aficionado de este club y cree que va a vivir más días de vino y rosas que de frustración. No sólo se trata de ganar. Se trata de ver al chaval del barrio llegar al primer equipo y pelear hasta donde puede. Se trata de formar comunidad y familia. Incluso quienes nos acaban de eliminar gastan decenas de millones TODOS los años (no puntualmente), con el único objetivo de ganar. Compran y venden como en un mercado de ganado. Si alguien quiere comprar una madre, te venden a la suya (...siempre que no sea al Athletic) y se compran una madre más barata con el objetivo de poder venderla más cara. Y cuando las cosas se les tuercen, abandonan al equipo y el propio club se compra a sí mismo miles de abonos para que parezca que son muchos. Que sólo 7mil personas tengan una antigüedad de 25 años demuestra dónde está exactamente un club que en los últimos 50 años ha estado regularmente en Primera División y ha ganado Ligas y Copas. Yo no quiero parecerme, ni remotamente, a algo así. Hoy estoy decepcionado y todavía hundido, pero mañana iré a San Mamés con la misma ilusión de siempre y con el convencimiento de derribar al gigante. Es casi imposible que ocurra...pero se seguirá intentando una y otra vez. Y, sí, siempre quiero ganar, pero casi le doy más valor al cómo gano que a ganar en sí.

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
ayer a las 19:16
Cita de ONDARA:
Cita de Luisadelafue:
Desilusion. 0 motivacion,perplejidaz,desgana etc etc eso se palpa en bilbao


Habla por ti. Nosotros vamos una cuadrilla de 12 al partido.


Entonces vas a lo que yo, a emborracharme, y a olvidar el partido...jajajajaja.

POrque futbol poco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso