Ambiente de desilusión

Registro: 08/12/2022

Publicado el 6 de marzo a las 18:43
Leído: 3.820
Desilusion. 0 motivacion,perplejidaz,desgana etc etc eso se palpa en bilbao

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 7 de marzo a las 00:45
A mi el Athletic siempre me ilusiona, cada partido, luego según como haya ido me podré llevar una desilusión o no, pero siempre ante cualquier partido me ilusiona.
Respuesta #47
el 7 de marzo a las 12:36
Porque no hay expectativas, lo que esperas que va a ocurrir es lo que va a ocurrir, sin cambios. Conformismo absoluto y ni rastro de la ambicion que quiso vender esta directiva de trileros.
Respuesta #48
el 7 de marzo a las 12:45
Cita de barruti:
Cita:

Curioso que pretendáis que todo el mundo esté desilusionado y abatido.

Sí no lo están es porque no llevan al Athletic en el corazón

Si no tienes ilusión es porque no llevas al Athletic en el corazón, ale esa es otra nueva.
El corazón athletizale no se pierde nunca, o eres del Athletic o no lo eres, que yo sepa.
Otra cosa es la ilusión, eso lo tiene que transmitir el equipo y no lo está haciendo.
Respuesta #49
el 7 de marzo a las 12:53
Cita de Luisadelafue:

En un club con tanta historia no se si se había llegado a lo que hemos llegado con la gente sin mostrar su enfado, decepción, desilusión, desgana, etc, etc.

Ya sabemos que lo mejor de este bendito club es la aficion.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #50
el 7 de marzo a las 13:03
Qué envalentonada está la caverna, madre mía. Entre esta basura y las zebras carroñeras que se apuntan al festín, el foro se vuelve insoportable.

Habrá que esperar tiempos mejores, que es cuando toda esta morralla desaparece como por arte de magia.

Aúpa Athletic y a por el Barça !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #51
el 7 de marzo a las 13:42
Hoy a ganarle al FARSA
Respuesta #52
el 7 de marzo a las 14:37
Basta con ver las preguntas de los periodistas, las respuestas de Valverde y las críticas de muchos foreros a todo el que sea medianamente crítico, para darse cuenta que en este club, ahora mismo, no cabe la autocrítica.

El discurso oficial es simple, bastante estamos haciendo con la mala suerte que tenemos y la champions cansa mucho.

Entonces si no hay sitio para la crítica e intentar mejorar, si tratar de tocar teclas en enero se veía como algo de ciencia ficción. Pues para mucha gente solo queda la desilusión.
Respuesta #53
el 7 de marzo a las 15:34
Mañana el descenso estará a 6 puntos. Y despues Girona, Betis...todos con mas fútbol que nosotros. Andaos con el bolo colgando...
Respuesta #54
el 7 de marzo a las 15:54
Editada el 7 de marzo a las 16:05
Cita de bjack:
Mañana el descenso estará a 6 puntos. Y despues Girona, Betis...todos con mas fútbol que nosotros. Andaos con el bolo colgando...

A 6 ??

Si estaba hoy a 11....

Acaba de empatar Osasuna,el descenso se queda a 10.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
el 7 de marzo a las 16:14
Cita de Luisadelafue:

Como será que me parece que no ha habido tema abierto sobre la convocatoria para hoy.

Con menos potencial a disposición los grandes antes sabían que lo iba a pasar mal en San Mames, hoy desde luego habrá que hacérselo sentir ...cuando antes...sino.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #56
el 7 de marzo a las 18:08
Cita de bjack:

Otro espabilao.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso