Álvaro Núñez le veis en el primer equipo?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 6 de marzo a las 23:40
Leído: 3.874
Viendo el partido de hoy me ha gustado mucho Álvaro Núñez y para mí la segunda B le queda ya pequeña,veis opciones de que haga carrera en el primer equipo?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 23:42
En el lateral derecho hay espacio disponible si consigue el ritmo de primera.

Capa flojea y Óscar con poco recorrido ya. Quizá un año

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 23:52
Editada el 6 de marzo a las 23:53
Cita de pbi1mp:

De hecho diria que Marcelino solo cuenta con 3 jugadores para dos puestos. Capa, Demar y Berenguer.

El resto nada de nada. Lekue un poco, pero tras las primeras rondas de Copa, creo que ha dejado de confiar en el.

Este verano va a ser interesante ver como compone su plantilla, pero me da que Ibai tiene los meses contados en el club. Lekue a ver que se decide.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 23:53
Desde luego es el que mejor está posicionado.
Personalmente me gusta más que Areso.
Le veo en el Primer Equipo pero todavía no.
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 23:55
Lleva 16 partidos en 2ªB, no se le puede quedar pequeña. En categorías superiores ni la olería.

Progresa adecuadamente, pero le queda mucha mili por delante.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 23:59
Es diferencial en 2-b creando muchisimo juego por su banda.
Cuando pensabamos que Imanol iba a ser el primer lateral en promocionar pues nada mas lejos de la realida con Balen renovado y el muy estancado.
Tiene pintaza pero el que creo que si le va puliendo poco a poco va a ser un pelotazo es el peque de los Wiliams.
Respuesta #6
el 7 de marzo a las 00:21

Si será jugador del priner equipo en el futuro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 7 de marzo a las 00:43
Necesita mejorar mucho en lo físico (fuerza) y en defensa pero en ataque y en juego combinativo destaca mucho ya, hace mejor a Nico Williams lanzándolo una y otra vez por banda y pone centros de mucha calidad, hoy le ha dado una asistencia a Artola en el segundo y el penalty viene en un pase de la muerte suyo. Tiene fondo para subir una y otra vez y gran calidad con el balón en los pies. Todavía no le hemos visto mucho el dribbling y el desborde en carrera porque Nico le tapa mucho la zona de influencia pero lo vamos a ver porque Nico empieza a centrarse y le deja la banda, es cuestión de tiempo. Siempre fue uno de mis jugadores preferidos de esta generación por su calidad y si sigue dando pasos creo que podrá llegar, ojalá.
Respuesta #8
el 7 de marzo a las 00:53

Defensivamente yo le veo flojete. Todavía creo que es pronto para promocionarlo. Areso es mejor en el aspecto defensivo, sin ser una maravilla, pero ha tomado una decisión y parece que no es seguir en la disciplina del club. Una pena.
Respuesta #9
el 7 de marzo a las 01:16
Le veo en el primer equipo en uno o dos años como máximo, es muy bueno y va a más.
Respuesta #10
el 7 de marzo a las 02:06
para ser su primera temporada en segunda B lo está bordando, muy, muy bien.
Creo que le falta ganar algo de fuerza para defender, nada que no se pueda conseguir con el tiempo.
Respuesta #11
el 7 de marzo a las 04:54
Está teniendo buena progresión pero aún le falta un par de años para que tenga opciones reales.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #12
el 7 de marzo a las 07:46
Al igual que los demás, lo mejor sería un año en 2A, en el Bilbao Athletic. Eso sería lo ideal. Así que a luchar por ello.
Respuesta #13
el 7 de marzo a las 08:36
Cita de pbi1mp:

Tener que mejorar el espacio de Capa o De Marcos, dos jugadorazos, no es tener espacio. Ahora mismo es muy complicado que un canterano pueda subir en ese puesto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 7 de marzo a las 08:36
Cita de e_unoto:
Desde luego es el que mejor está posicionado.
Personalmente me gusta más que Areso.
Le veo en el Primer Equipo pero todavía no.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 7 de marzo a las 08:39
Me parece muy buen jugador en un puesto que no está con nadie asentado en el, si no tiene un bajonazo o estancamiento llegará su oportunidad; pero como dicen por aquí la primera división un salto muy grande y habría que ver que tal se asentaría. El que hizo ayer un partidazo es Beñat Prados...tambien tiene muy buena pinta. Paciencia con todos, hay una camada cojonuda, nico williams, artola ( que ayer falló una...pero está para aprender y marcó un gol mas difícil que el que falló muni de cabeza) luego también agirrezabala...creo que hay mimbres para un buen futuro, que sigan progresando es la clave.
Respuesta #16
el 7 de marzo a las 09:24
Ahora mismo los veo a todos.
Están haciendo una temporada magnífica. Queda lo más difícil y es conseguir el pase a la siguiente fase. Con partidos difíciles contra el Irún y el Sanse.
Necesitamos dos o tres victoria más.

Respecto al año que viene el movimiento va a ser menos de lo que creemos..pero puede haber muchas cesiones a segunda. Que sería lo más.inteligente.

Yo me quedaría con dos laterales .
Ojo que si subimos a segunda no o hace falta hacer casi nada.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #17
el 7 de marzo a las 09:25
Editada el 7 de marzo a las 09:26
Yo, de momento,.no le veo en el.primer equipo.
Pero es su primer año y tiene margen de mejora, de hecho, creo que esta mejorando de los primeros partidos a ahora .
Nos vendría de perlas, ascender a Segunda, para que algunos (imanol, nuñez, luengo, prados, artola, agirrezabala, serrano) cogiesen poso sin salir cedidos.
Respuesta #18
el 7 de marzo a las 09:30
les viene pequeña la categoria pero luego los suben y cuantos ejemplos tenemos,sancet,morcillo..demosle tiempo,eso si lekue puerta
Respuesta #19
el 7 de marzo a las 09:51
Editada el 7 de marzo a las 09:53
Cita de catacrack:
Cita de pbi1mp:

Tener que mejorar el espacio de Capa o De Marcos, dos jugadorazos, no es tener espacio. Ahora mismo es muy complicado que un canterano pueda subir en ese puesto.

Exacto.
Y estamos en buena situación.
Dos buenos laterales en el Primer Equipo y otro bueno cocinandose.
Respuesta #20
el 7 de marzo a las 09:52
Aún le queda madurar físicamente.

A diferencia de Imanol, tiene un puntito más de velocidad y maneja mejor los controles orientados hacia delante.

Respuesta #21
el 7 de marzo a las 09:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Exacto.

Discrepo.

Veo s Capaz irregular y a De marcos poco tiempo para jugar a alto nivel.

Si lo hace bien y coger ritmo de primera División, tiene posibilidades. Depende de el.

Igual lo tiene más complicado Vivían para coger minutos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
el 7 de marzo a las 09:57
Por cierto, ayer destacó más en ataque porque el que hizo de tercer central en salida de balón, durante todo el partido, fue Imanol (y no el propio Núñez). Otros partidos se iban cambiando el rol según la jugada.

Eso hizo que Nico Williams tuviera que centrar más su posición y que Álvaro tuviera más espacio en banda.
Respuesta #23
el 7 de marzo a las 09:59
Cita de Pichichi9:
Necesita mejorar mucho en lo físico (fuerza) y en defensa pero en ataque y en juego combinativo destaca mucho ya, hace mejor a Nico Williams lanzándolo una y otra vez por banda y pone centros de mucha calidad, hoy le ha dado una asistencia a Artola en el segundo y el penalty viene en un pase de la muerte suyo. Tiene fondo para subir una y otra vez y gran calidad con el balón en los pies. Todavía no le hemos visto mucho el dribbling y el desborde en carrera porque Nico le tapa mucho la zona de influencia pero lo vamos a ver porque Nico empieza a centrarse y le deja la banda, es cuestión de tiempo. Siempre fue uno de mis jugadores preferidos de esta generación por su calidad y si sigue dando pasos creo que podrá llegar, ojalá.

Parece una descripción de Lekue cuando jugaba en el Bilbao Ath.

Y mira los palos que se lleva en el primer equipo

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #24
el 7 de marzo a las 10:01
Cita de Von Stuckart:
Cita de Pichichi9:

Parece una descripción de Lekue cuando jugaba en el Bilbao Ath.

Y mira los palos que se lleva en el primer equipo

No todos los jugadores involucionan como Lekue, más bien al contrario.
Respuesta #25
el 7 de marzo a las 10:04
Cita de pbi1mp:
Cita:

Exacto.

Discrepo.

Veo s Capaz irregular y a De marcos poco tiempo para jugar a alto nivel.

Si lo hace bien y coger ritmo de primera División, tiene posibilidades. Depende de el.

Igual lo tiene más complicado Vivían para coger minutos.

Como Vivian mantenga el nivel y le respeten las lesiones igual Nuñez se sale con la suya de salir...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso