Neymar da patadas

Registro: 19/07/2013

Publicado hace 11 horas y 3 minutos
Leído: 3.248
Que sorpresa que ese jugador que siempre que iba ganando regateaba y vacilaba con una sonrisa y hoy cuándo iba perdiendo dos cero no le ha gustado que le hayan regateado (sin reírse cómo hacía él) y le ha podido la frustración y oh sorpresa se ha puesto a dar patadas....en fin, que grande Haaland, que baile Vini ahora

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 12 minutos
Hace mucho que no me alegraba tanto de un resultado en un partido que en principio ni me va ni me viene.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Txupi M:

Ha sido un gran futbolista, pero está teniendo un final de carrera esperpéntico.
    Hoy ha recibido de su propia medicina, y me alegro, ya que su comportamiento con compañeros de profesión, cuando iba ganando, siempre ha sido malo.
    Y su compatriota Vini Jr, lleva el mismo camino.

Vini JR ya ha recorrido ese camino 7 veces.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de julen_b:
Cita de gallas:
retratadoooo, jajaja

Más que retratado, yo diría que retrasado.

Venga, pues las dos, que estoy de acuerdo con ambos.
Respuesta #34
hace 44 minutos
Cita de Fuel:
Aún me acuerdo cuando se quejaba de racismo y en el PSG le soltó un "puto chino de mierda" a un Coreano en la liga francesa, el doble rasero que no falte.

Joder, esa no me la sabía yo,el doble rasero viene de lejos entonces....jajaja, creo que en Brasil igual empiezan a darse cuenta que no pintaba nada en este mundial
Respuesta #35
hace 43 minutos
Cita de julen_b:
Cita de gallas:
retratadoooo, jajaja

Más que retratado, yo diría que retrasado.

La a y b son correctas, jajaja, y seguro que alguna más
Respuesta #36
hace 26 minutos
Joer!! pues a mí el comportamiento de Vini en este mundial me ha sorprendido para bien, por aquí que estamos acostumbrados a verle hacer el gilipollas partido si y partido también, me ha parecido que se ha portado bien, pocas polémicas, pocos gestos de esos que suele tener, pocas vaciladas a los rivales, correcto al finalizar los partidos, vamos....eso me ha parecido a mí.

Y es una pena que se comporte luego en la liga o en champions como lo suele hacer porque es un grandísimo jugador.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso