Neymar da patadas

Registro: 19/07/2013

Publicado hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 1.105
Que sorpresa que ese jugador que siempre que iba ganando regateaba y vacilaba con una sonrisa y hoy cuándo iba perdiendo dos cero no le ha gustado que le hayan regateado (sin reírse cómo hacía él) y le ha podido la frustración y oh sorpresa se ha puesto a dar patadas....en fin, que grande Haaland, que baile Vini ahora

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
El árbitro también tela...parecía que no iba a pitar hasta que empatara brasil

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de gallas:
Que sorpresa que ese jugador que siempre que iba ganando regateaba y vacilaba con una sonrisa y hoy cuándo iba perdiendo dos cero no le ha gustado que le hayan regateado (sin reírse cómo hacía él) y le ha podido la frustración y oh sorpresa se ha puesto a dar patadas....en fin, que grande Haaland, que baile Vini ahora

Está super acabado para jugar fútbol de nivel, es un esperpento en el terreno de juego.
Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos

Ha sido un gran futbolista, pero está teniendo un final de carrera esperpéntico.
    Hoy ha recibido de su propia medicina, y me alegro, ya que su comportamiento con compañeros de profesión, cuando iba ganando, siempre ha sido malo.
    Y su compatriota Vini Jr, lleva el mismo camino.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #19
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de gallas:

Está super acabado para jugar fútbol de nivel, es un esperpento en el terreno de juego.

Y además de eso le han llevado lesionado....cómo a alguno que ya sabemos todos por aquí....pues ala, a casita, no saben ganar ni perder
Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Txupi M:

Ha sido un gran futbolista, pero está teniendo un final de carrera esperpéntico.
    Hoy ha recibido de su propia medicina, y me alegro, ya que su comportamiento con compañeros de profesión, cuando iba ganando, siempre ha sido malo.
    Y su compatriota Vini Jr, lleva el mismo camino.

Esque ha dado esa patada y me han venido varias imágenes contra nosotros, y luego había que escucharle que él siempre jugaba así, claro, menos cuándo eres tú el que pierdes, retratadoooo, jajaja
Respuesta #21
hace 1 hora y 11 minutos
Pues acabo de enterarme y me llevo una alegría.
La prepotencia de los brasileños y ver cómo celebran sus goles, es algo que siempre me ha parecido espantoso.
Aún me acuerdo del baile de la cucaracha en el Madrid, Roberto Carlos y otros dos o tres compatriotas haciendo el ganso.
Respuesta #22
hace 25 minutos
Cita de gallas:

Neymar está para el partido de solteros y casados!!Y si vaya mala hostia se le pone cuando palman!! A Ancelotti me gustaría verle entrenando al el elche o similar!!solo entrena equipazos y juega a la contra y no perder!!
Respuesta #23
hace 24 minutos
Cita de Kukutxe:
Acabado y mal perdedor. Su comportamiento en el penalty, de verguenza ajena.
ya te digo con pue y medio estaban en la puta calle y el tío vacilando!! A tomar por culo!!
Respuesta #24
hace 11 minutos
Cita de egin:
Pues acabo de enterarme y me llevo una alegría.
La prepotencia de los brasileños y ver cómo celebran sus goles, es algo que siempre me ha parecido espantoso.
Aún me acuerdo del baile de la cucaracha en el Madrid, Roberto Carlos y otros dos o tres compatriotas haciendo el ganso.

Es su cultura y debes respetarla.

No puedes imponerles tu forma de ser ni costumbres. Y por supuesto, tienen derecho a hacerlo alla donde esten, faltaria mas.

Huele a xenofobia con tintes rascistas.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso