Neymar da patadas
Que sorpresa que ese jugador que siempre que iba ganando regateaba y vacilaba con una sonrisa y hoy cuándo iba perdiendo dos cero no le ha gustado que le hayan regateado (sin reírse cómo hacía él) y le ha podido la frustración y oh sorpresa se ha puesto a dar patadas....en fin, que grande Haaland, que baile Vini ahora
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
El árbitro también tela...parecía que no iba a pitar hasta que empatara brasil
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de gallas:
Que sorpresa que ese jugador que siempre que iba ganando regateaba y vacilaba con una sonrisa y hoy cuándo iba perdiendo dos cero no le ha gustado que le hayan regateado (sin reírse cómo hacía él) y le ha podido la frustración y oh sorpresa se ha puesto a dar patadas....en fin, que grande Haaland, que baile Vini ahora
Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Ha sido un gran futbolista, pero está teniendo un final de carrera esperpéntico.
Hoy ha recibido de su propia medicina, y me alegro, ya que su comportamiento con compañeros de profesión, cuando iba ganando, siempre ha sido malo.
Y su compatriota Vini Jr, lleva el mismo camino.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #19
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita de gallas:
Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Txupi M:
Ha sido un gran futbolista, pero está teniendo un final de carrera esperpéntico.
Hoy ha recibido de su propia medicina, y me alegro, ya que su comportamiento con compañeros de profesión, cuando iba ganando, siempre ha sido malo.
Y su compatriota Vini Jr, lleva el mismo camino.
Esque ha dado esa patada y me han venido varias imágenes contra nosotros, y luego había que escucharle que él siempre jugaba así, claro, menos cuándo eres tú el que pierdes, retratadoooo, jajaja
Respuesta #21
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Pues acabo de enterarme y me llevo una alegría.
La prepotencia de los brasileños y ver cómo celebran sus goles, es algo que siempre me ha parecido espantoso.
Aún me acuerdo del baile de la cucaracha en el Madrid, Roberto Carlos y otros dos o tres compatriotas haciendo el ganso.
La prepotencia de los brasileños y ver cómo celebran sus goles, es algo que siempre me ha parecido espantoso.
Aún me acuerdo del baile de la cucaracha en el Madrid, Roberto Carlos y otros dos o tres compatriotas haciendo el ganso.
Respuesta #22
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de gallas:
Neymar está para el partido de solteros y casados!!Y si vaya mala hostia se le pone cuando palman!! A Ancelotti me gustaría verle entrenando al el elche o similar!!solo entrena equipazos y juega a la contra y no perder!!
Respuesta #23
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Kukutxe:ya te digo con pue y medio estaban en la puta calle y el tío vacilando!! A tomar por culo!!
Acabado y mal perdedor. Su comportamiento en el penalty, de verguenza ajena.
Respuesta #24
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de egin:
Pues acabo de enterarme y me llevo una alegría.
Es su cultura y debes respetarla.
No puedes imponerles tu forma de ser ni costumbres. Y por supuesto, tienen derecho a hacerlo alla donde esten, faltaria mas.
Huele a xenofobia con tintes rascistas.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo