Minutos a Unai Gomez
Es una de las cosas que no me explicaba, que este chico jugara de titular y tantos minitos cuando. Si ha sido para poder venderlo y sacar algo mas de dinero, puede haber tenido su logica.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
el 5 de julio a las 22:29
Editada el 5 de julio a las 22:31
Cita de Ander10.:Cita de txitxarra:
Pues hizo buenos partidos al final de temporada![]()
Eso piensan en Udine también.
No creo que ninguno de los partidos jugados por Unai Gómez esta temporada justifican un traspaso de, he leído, 5 o 6 millones.
Y dudo mucho que el DD del Udinese haya enseñado vídeos de esta temporada a su entrenador.
No ha hecho un sólo partido para hablar en términos de poner dinero encima de la mesa
Y lo hemos visto.
Otra cosa es la trayectoria de partidos de Unai en un Club como el Athletic sí.
De más a muchísimo menos si me preguntas.
Pero eso sí puede ser objeto de transferencia.
el 5 de julio a las 22:31
Cita de Football:
Cuánto ha pagado el Udinese?
30-40 kilos imagino como poco. Jugadorazo que se llevan y súper polivalente. La mejor de las suertes.
Claro, porque por ti han ofrecido la luna, pero preferimos tenerte aquí.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 5 de julio a las 22:53
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 5 de julio a las 23:03
Todo apunta a que lo han colocado en el mercado para intentar sacar lo máximo posible; que tampoco parece que vaya a ser mucho, visto lo visto.
el 5 de julio a las 23:03
Cita de TXUS07:
Jugó mil partidos de mediapunta y nunca lo hizo bien, no dió resultado, era increíble que un mister profesional se obstinara en un error tan flagrante...ahora tratar de edulcorar con que gracias a eso se le ha podido vender, es surrealista...
Se llama limpieza de cara. Absurda a más no poder. Ya que una clasificación a UEFA da 3 veces más dinero.
el 5 de julio a las 23:13
Y teniendo en cuenta que el año dará perdidas, es un ingreso extra y una ficha que te ahorras.
Entiendo que jugando solo dos competiciones, para ahorrar costes, se optara por una plantilla corta. Vendiendo aquellos jugadores prescindibles que tengan valor de mercado, y cediendo a el resto.
el 6 de julio a las 00:11
Cita de Noes:
Viendo que lo de Unai Gomez con el udinese esta hecho, se le dieron tantos minutos al final de la temporada para poder sacar pasta vendiendolo?
Es una de las cosas que no me explicaba, que este chico jugara de titular y tantos minitos cuando. Si ha sido para poder venderlo y sacar algo mas de dinero, puede haber tenido su logica.
Yo creo que ha sido por qué le caía bien al mister o por ser rubio!!
el 6 de julio a las 05:45
Cita de Noes:
Viendo que lo de Unai Gomez con el udinese esta hecho, se le dieron tantos minutos al final de la temporada para poder sacar pasta vendiendolo?
Claro, como lo hizo tan bien.......
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
el 6 de julio a las 06:42
Cita de Iraolas:Cita de Football:
Cuánto ha pagado el Udinese?
30-40 kilos imagino como poco. Jugadorazo que se llevan y súper polivalente. La mejor de las suertes.
Claro, porque por ti han ofrecido la luna, pero preferimos tenerte aquí.
Supongo que tú eres la leyenda Andoni Iraola y no un random que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza.
el 6 de julio a las 07:18
Sobran jugadores en sala de máquinas porque Canales se los come a todos, el siguiente de Unai es Vesga.
733
el 6 de julio a las 08:04
Cita de Noes:
Saludos.
Deberían contar, explicar las condiciones dadas en el fichaje de Unai Gómez.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 6 de julio a las 10:09
Cita de Noes:
Lo de Unai Gomez es un expediente X de Valverde, solo él vió en un jugador como él el chico para todo, un comodín, que por definición significa que debería ser un jugador que rindiese en todas las posiciones y todavía no le he visto rendir en ninguna de ellas. Es, era, una Ernestada de libro, lo pongo porque sí. Pero lo evidente es que no es un jugador de primera. Creo que si pagan 4 millones nos podemos dar con un canto en los dientes y que le vaya bien, a ver cuantos minutos juega y a ver en cuantas posiciones distintas.
Le ha probado de media punta, de extremo, de lateral (recuerdo cuando le puso en pretemporada en Anfield y un juvenil del Liverpool lo mareó), de delantero centro. No se puede quejar de no haber tenido oportunidades, se lo pusieron a huevo y más aún en un equipo en el que los titulares estaban en sus peores momentos y aún así no salió de su limitada habilidad. Unai Gomez es un chico burbuja de Lezama desde alevines, mientras el otro bermeano, el bueno, Jauregizar, al que algunos le veíamos jugar de vez en cuando en Itxasgane y no podíamos entender como alguien con ese talento no estuviese en Lezama. Llegó y rompió la puerta, Unai no evolucionó pero como el roce hace el cariño pues fue subiendo de categoría sin que algunos no entendiesemos que veían en ese chabal que no se viese en otros chavales del Barakaldo, del leioa, etc... Por eso no me gustan los chicos burbuja de Lezama, porque viven fuera de la realidad y no evolucionan, o peor aún involucionan. Unai Gomez a pesar de su físico, era un trotón, que correr corría, pero nunca le verías encimar al contrario, meter el pie como si hace su compañero de cuadrilla, como dicen en Bermeo "sartenbero", calienta pero no quema. Pero Ernesto Valverde, como otras tantas cosas no lo vió o no lo quiso ver. Parece que Tersic lo ha llevado viendo desde hace meses y ni se lo ha pensado.
Siempre he dicho que en Lezama tiene que estar el mejor jugador, al menos de Bizkaia en cada puesto, al menos desde cadetes. No es justo que se fiche a jugadores mediocres desde alevines y se les mantenga hasta el B.A. sin que evolucionen, hay varios casos en el Basconia y en el B.A. Es injusto porque estos jugadores tienen el privilegio de tener todos los medios para ser los mejores, mientras que los demás se tienen que valorar fuera del lujo de Lezama cuando, quien sabe como evolucionarían con buenos medios. Y también siempre he pensado que todos, absolutamente todos, tienen que salir de Lezama al menos 2 años después de juveniles, hacer la mili en otros clubs, morder el polvo, sentir la grada, y echar en falta todo el lujo de Lezama para que se den cuenta que todavía no han llegado a ningún sitio. Así que, que le vaya bien a Unai y a ver en cuantas posiciones diferentes le ponen en el Udinese, que ya digo desde ahora, le va a costar jugar allí.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 6 de julio a las 12:50
El tipico jugador que los entrenadores les encanta tener en plantilla.
23 años y mas de 80 partidos en primera.
En otros tiempos no muy lejanos hubiera jugado en el doble pivote, como Zarraga, pero hemos pasado en un par de años de tener un deficit de mediocentros dinamicos, a tener overbooking.
Que le vaya bonito en Italia y ojala lo pete.
el 6 de julio a las 13:17
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 6 de julio a las 13:37
Metió algún gol relevante, pero técnicamente se veía que no era gran cosa.