Minutos a Unai Gomez
Viendo que lo de Unai Gomez con el udinese esta hecho, se le dieron tantos minutos al final de la temporada para poder sacar pasta vendiendolo?
Es una de las cosas que no me explicaba, que este chico jugara de titular y tantos minitos cuando. Si ha sido para poder venderlo y sacar algo mas de dinero, puede haber tenido su logica.
Es una de las cosas que no me explicaba, que este chico jugara de titular y tantos minitos cuando. Si ha sido para poder venderlo y sacar algo mas de dinero, puede haber tenido su logica.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:29
Editada ayer a las 22:31
ayer a las 22:29
Editada ayer a las 22:31
Cita de Ander10.:Cita de txitxarra:
Pues hizo buenos partidos al final de temporada![]()
Eso piensan en Udine también.
No creo que ninguno de los partidos jugados por Unai Gómez esta temporada justifican un traspaso de, he leído, 5 o 6 millones.
Y dudo mucho que el DD del Udinese haya enseñado vídeos de esta temporada a su entrenador.
No ha hecho un sólo partido para hablar en términos de poner dinero encima de la mesa
Y lo hemos visto.
Otra cosa es la trayectoria de partidos de Unai en un Club como el Athletic sí.
De más a muchísimo menos si me preguntas.
Pero eso sí puede ser objeto de transferencia.
Respuesta #17
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de Football:
Cuánto ha pagado el Udinese?
30-40 kilos imagino como poco. Jugadorazo que se llevan y súper polivalente. La mejor de las suertes.
Claro, porque por ti han ofrecido la luna, pero preferimos tenerte aquí.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #18
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Jugó mil partidos de mediapunta y nunca lo hizo bien, no dió resultado, era increíble que un mister profesional se obstinara en un error tan flagrante...ahora tratar de edulcorar con que gracias a eso se le ha podido vender, es surrealista...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #19
ayer a las 23:03
Si termina saliendo ahora, sería uno de los descartes más claros que tenía el alemán. Ya habrá visto de sobra todo lo que le puede aportar con sus carcterísticas, al contrario de otros compañeros que no han tenido tantas oportunidades (o ninguna) de poder demostrar en la élite, a los cuales querrá testar más detenidamente.
Todo apunta a que lo han colocado en el mercado para intentar sacar lo máximo posible; que tampoco parece que vaya a ser mucho, visto lo visto.
Todo apunta a que lo han colocado en el mercado para intentar sacar lo máximo posible; que tampoco parece que vaya a ser mucho, visto lo visto.
Respuesta #20
Cita de TXUS07:
Jugó mil partidos de mediapunta y nunca lo hizo bien, no dió resultado, era increíble que un mister profesional se obstinara en un error tan flagrante...ahora tratar de edulcorar con que gracias a eso se le ha podido vender, es surrealista...
Se llama limpieza de cara. Absurda a más no poder. Ya que una clasificación a UEFA da 3 veces más dinero.
Respuesta #21
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Yo creo que de los jugadores prescindibles de la plantilla, era el jugador por el que mas dinero se podía sacar. Por hipotwtico potencial, edad, y la visibilidad que ha tenido en el Athletic.
Y teniendo en cuenta que el año dará perdidas, es un ingreso extra y una ficha que te ahorras.
Entiendo que jugando solo dos competiciones, para ahorrar costes, se optara por una plantilla corta. Vendiendo aquellos jugadores prescindibles que tengan valor de mercado, y cediendo a el resto.
Y teniendo en cuenta que el año dará perdidas, es un ingreso extra y una ficha que te ahorras.
Entiendo que jugando solo dos competiciones, para ahorrar costes, se optara por una plantilla corta. Vendiendo aquellos jugadores prescindibles que tengan valor de mercado, y cediendo a el resto.