Minimizar perdidas.
Bueno, ante la salida de lekue, y valverde, algun dinerillo nos ahorraremos no?
Cobrara terzic mas que el inclito?
Ademas uani gomez hacemos caja. Pero que no vale no las botas que lleva. Asi que es un extra que nos viene de maravilla para la desastrosa temporada que nos ha regalado ernesto en su despedida.
Y como estamos como estamos hay que pasar factura al vestuario y la salida de los anteriormente mencionados no es suficiente.
Vesga que lleva años sin rendir y tendra un buen sueldo, deberia salir , a ver si el el sporting se lo lleva.
Iñaki, que no digo que no lo diera todo. Pero vergonzosa su calidad y aportacion deberia salir y ahi si que ahorramos una cantidad generosa.
Y una venta de berenguer seria arreglar lo economico y una manera facil de renovar el equipo.
Cobrara terzic mas que el inclito?
Ademas uani gomez hacemos caja. Pero que no vale no las botas que lleva. Asi que es un extra que nos viene de maravilla para la desastrosa temporada que nos ha regalado ernesto en su despedida.
Y como estamos como estamos hay que pasar factura al vestuario y la salida de los anteriormente mencionados no es suficiente.
Vesga que lleva años sin rendir y tendra un buen sueldo, deberia salir , a ver si el el sporting se lo lleva.
Iñaki, que no digo que no lo diera todo. Pero vergonzosa su calidad y aportacion deberia salir y ahi si que ahorramos una cantidad generosa.
Y una venta de berenguer seria arreglar lo economico y una manera facil de renovar el equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el 6 de julio a las 11:01
el 6 de julio a las 11:01
Entre pereza y vergüencita.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #17
el 6 de julio a las 11:31
el 6 de julio a las 11:31
Yo, como experiencia vital, os recomiendo hablar bien de los demás. Es muy satisfactorio.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #18
el 6 de julio a las 11:37
Editada el 6 de julio a las 11:39
el 6 de julio a las 11:37
Editada el 6 de julio a las 11:39
Otro hilo lamentable del mismo.
Si no mete en el hilo aunque sea con calzador a Valverde no se queda tranquilo. De paso si puedo sacudir a "otros" estamentos del Club , mejor que mejor y es que me temo que es difícil entender lo que algunos quieren decir, sin pensar que el calor les esta afectando mas que al resto.
Si no mete en el hilo aunque sea con calzador a Valverde no se queda tranquilo. De paso si puedo sacudir a "otros" estamentos del Club , mejor que mejor y es que me temo que es difícil entender lo que algunos quieren decir, sin pensar que el calor les esta afectando mas que al resto.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #19
el 6 de julio a las 11:46
el 6 de julio a las 11:46
Si recupera a Iñaki para la causa en un entrenador mucho más que TOP...vendiendo (con opción de recompra y opción de % por si futura venta) a Julen y a Unai G., casi sacas la pasta de jugar E.L...el problema es que no jugar E.L. por no saber gestionar la situación del año pasado, te priva de competir por un título por el que se puede pelear, además de poder ver quizá lo mejor que pueda aportar el nuevo mister...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #20
el 6 de julio a las 13:32
el 6 de julio a las 13:32
Deberían dejarte escribir solo bajo supervisión de un tutor.
Respuesta #21
el 6 de julio a las 23:16
el 6 de julio a las 23:16
Como os ponris las viuditas cuando os mencionan a valverde.
y si no os gusta la propuesta o el post podeis dar palmas hasta que os sintais en sintonia.
Vamos si yo digo valverde da la palmas. Clap,! Clap.!
Si digo valverde da la palmas!! Clap!. Clap!.
Se esta haciendo una limpieza en la plantilla por si no os habeis dado cuenta. El primero valverde. Pero no esta siendo a fondo si no salen, vesga,berenguer o iñaki.
y si no os gusta la propuesta o el post podeis dar palmas hasta que os sintais en sintonia.
Vamos si yo digo valverde da la palmas. Clap,! Clap.!
Si digo valverde da la palmas!! Clap!. Clap!.
Se esta haciendo una limpieza en la plantilla por si no os habeis dado cuenta. El primero valverde. Pero no esta siendo a fondo si no salen, vesga,berenguer o iñaki.