Álvaro Djaló
Confianza plena en que Álvaro va a ir para arriba en los minutos que le conceda Ernesto.
Aúpa León
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas
el 27 de marzo a las 15:23
100 x 100 confianza en el chaval.
el 27 de marzo a las 15:24
Cita de meatzari_80:
En que puesto le veis? Extremo, medio punta o de 9?
Extremo izquierdo, sin duda.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 27 de marzo a las 15:26
▲
▲ ▲
el 27 de marzo a las 15:26
Cita de e_unoto:Cita de meatzari_80:
En que puesto le veis? Extremo, medio punta o de 9?
Extremo Izquierda.
El problema es que ahí hay dos tipos llamados Nico y Alex...
... Que también pueden jugar por la derecha, al igual que el susodicho.
De cualquier manera, Iñaki no puede jugarlo todo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 27 de marzo a las 15:27
Cita de egin:Cita de easybizi:
Djalo es uno de los daños colaterales de la falta de claridad de Nico Williams con respecto a su permanncia o no en el club el verano pasado. Su ambiguedad y falta de claridad provocó el pánico de la directiva que ficho al que, si no me equivoco, es el tercer fichaje más caro de la historia del Athletic.
Los resultados, de momento son catastróficos. Nos hemos gastado 15 millones en un jugador que no ha demostrado de momento ni valer 200.000 euros. Así que cuando algunos pedíamos claridad a Nico Williams era por algo, además de subirle el sueldo notablemente, nos salió 15 millones más del ala. Mientras tanto Berenger dando el callo desde el inicio de la temporada y Nico apareciendo este último mes, los 5 anteriores todavía estaba de veraneo.
El fichaje de Djalo es la prueba feaciente que la directiva entendía que Nico tenía un pie fuera, porque si se gastaron 15 millones en Djalo, es que el pánico les pudo. Ojala me equivoque, pero que Djalo nos va a salir muy caro, porque hasta ahora Berenger está 10 veces por encima de él, que no ha demostrado absolutamente nada.
Pero claro, el presidente nunca se equivoca....si lo llega a hacer Elizegi...
Pues parece que te has quedado a gusto.
No me ha quedado claro si este despilfarro debe pagarlo el presi o Nico por no ser claro.
Ni si el fichaje era correcto, en caso de haberse ido Nico .
Ni si está avalado por Valverde y el director técnico.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 27 de marzo a las 15:29
Cita de athleman:
Si alguien me ofrece la mitad de lo que costó, le daba salida.
Hombre, y yo.
Y no reparto...

el 27 de marzo a las 15:30
Hay que estar con él, funcione o no, como persona.
Prisa no tenemos. Mejor que no se agobie.
el 27 de marzo a las 15:31
el 27 de marzo a las 15:32
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Extremo Izquierda.
En la línea de tres por detrás del delantero centro tenemos, además de Sancet, tres tipos que son capaces de jugar con gran movilidad cambiando de posiciones con frecuencia. Creo que Alvaro puede ser el cuarto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de marzo a las 15:38
Cita de easybizi:
Djalo es uno de los daños colaterales de la falta de claridad de Nico Williams con respecto a su permanncia o no en el club el verano pasado. Su ambiguedad y falta de claridad provocó el pánico de la directiva que ficho al que, si no me equivoco, es el tercer fichaje más caro de la historia del Athletic.
Los resultados, de momento son catastróficos. Nos hemos gastado 15 millones en un jugador que no ha demostrado de momento ni valer 200.000 euros. Así que cuando algunos pedíamos claridad a Nico Williams era por algo, además de subirle el sueldo notablemente, nos salió 15 millones más del ala. Mientras tanto Berenger dando el callo desde el inicio de la temporada y Nico apareciendo este último mes, los 5 anteriores todavía estaba de veraneo.
El fichaje de Djalo es la prueba feaciente que la directiva entendía que Nico tenía un pie fuera, porque si se gastaron 15 millones en Djalo, es que el pánico les pudo. Ojala me equivoque, pero que Djalo nos va a salir muy caro, porque hasta ahora Berenger está 10 veces por encima de él, que no ha demostrado absolutamente nada.
Pero claro, el presidente nunca se equivoca....si lo llega a hacer Elizegi...
En fin. Solo oír ese nombre y me entran escalofrios.
el 27 de marzo a las 15:41
Cita de athleman:
Claro.
Liego triunfara adonde iría, y lo ficharías por otros 15 M.
Todo muy logico.
el 27 de marzo a las 15:45
A partir de ahí, creo que es un jugador, que ya la temporada pasada, demostró de lo que es capaz, a pesar, de que aquí, muchos lo desconozcan.
Jugador muy valido, para aumentar en mucho, el valor del fonde de armario, que se suele decir.
Y todo ello, teniendo en cuenta, los miuras que tiene por delante: Nico Williams y don Alex Berenger.
el 27 de marzo a las 15:46
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Extremo Izquierda.
De hecho; por la derecha jugó más que por la izquierda en su última temporada en el Braga:
Partidos como... goles asistencias
Extremo derecho 21 6 3
Extremo izquierdo 7 4 -
Interior derecho 6 3 -
Delantero centro 3 1 -
Mediapunta 3 1 1
Interior izquierdo 3 1 1
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 27 de marzo a las 15:47
Cita de EternoAduriz:ClaroCita de athleman:
Claro.
Todo muy logico.
Luego no hará un partido bueno en 5 años y no hemos recuperado nada de lo invertido
Todo muy lógico
▲
▲ ▲

el 27 de marzo a las 15:50
Cita de athleman:Cita:Claro
Claro.
Todo muy logico.
Luego no hará un partido bueno en 5 años y no hemos recuperado nada de lo invertido
Todo muy lógico
Opinión, muy respetable, pero que no comparto en absoluto.