Álvaro Djaló
Muchas ganas de ver de nuevo a Djaló sobre el césped. Abro el hilo porque todos estamos pendientes de la recuperación de jugadores consagrados y muchas veces se deja en el olvido a otros leones que también salen de lesión, no debería ser así.
Confianza plena en que Álvaro va a ir para arriba en los minutos que le conceda Ernesto.
Aúpa León
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Confianza plena en que Álvaro va a ir para arriba en los minutos que le conceda Ernesto.
Aúpa León
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
Respuesta #46
el 27 de marzo a las 15:55
el 27 de marzo a las 15:55
Cita de EternoAduriz:
Es un jugador, que lo primero que tiene que hacer, es recibir apoyo emocional, debido a lo que está pasando en su ámbito privado.
A partir de ahí, creo que es un jugador, que ya la temporada pasada, demostró de lo que es capaz, a pesar, de que aquí, muchos lo desconozcan.
Jugador muy valido, para aumentar en mucho, el valor del fonde de armario, que se suele decir.
Y todo ello, teniendo en cuenta, los miuras que tiene por delante: Nico Williams y don Alex Berenger.
Algo le tiene que pasar porque en Pretemporada estaba como un avión, que hasta De Marcos habló muy bien de él y de repente parece que no vale ni para el Bilbao Athletic.
Respuesta #47
el 27 de marzo a las 16:00
el 27 de marzo a las 16:00
Cita de Coloccini56:Cita:Esto es un mensaje encriptado para que te liberemos del secuestro?
Lo que me pone la chavala siempre: avena integral, quinoa, bayas de gojí y kombucha. Soy muy feliz...
Me conformo con trozos de pan duro por las rendijas de la reja

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #48
el 27 de marzo a las 16:07
el 27 de marzo a las 16:07
Cita de forever:Cita:
que habrás desayunado tú hoy
![]()
Lo que me pone la chavala siempre: avena integral, quinoa, bayas de gojí y kombucha. Soy muy feliz...

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #49
el 27 de marzo a las 16:11
el 27 de marzo a las 16:11
que habrás desayunado tú hoy
![]()
Y a media mañana 200 gramos de brócoli y una lonchita de pechuga de pavo.
La felicidad completa, no me digas mas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #50
el 27 de marzo a las 16:13
el 27 de marzo a las 16:13
Yo soy pro Alvaro pero mucho tiene que cambiar para llegar a ser determinante que hasta ahora ha pasado desapercibido y espero que se note su mejoría
Zu zara nagusia…
Respuesta #51
el 27 de marzo a las 16:27
el 27 de marzo a las 16:27
Cita de luissssss:
Visto lo visto hasta ahora, tengo cero confianza en que pueda aportar algo. Ojalá y me equivoque.
+1

Respuesta #52
el 27 de marzo a las 16:41
el 27 de marzo a las 16:41
Cita de Reydekopas:Cita:
¿Pavo? Quién lo pillara!!!! Contento si le pone sal al brócoli.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #53
el 27 de marzo a las 16:43
el 27 de marzo a las 16:43
Sal baja en sodio, supongo.
Respuesta #54
el 27 de marzo a las 16:55
el 27 de marzo a las 16:55
Cita de e_unoto:
Yo creo que con este parón que ha tenido, unido las Fichaje de Maroan le va a quitar mucha presión.
Veremos.
Desando volver a verle.
+1
Yo creo que va a estar mas relajado y eso se tiene que notar. Espero que los problemas personales que he oido alguna vez se hayan solucionado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #55
el 27 de marzo a las 17:00
el 27 de marzo a las 17:00
Cita de egin:Cita:
Sal baja en sodio, supongo.
Pues si acompañas de chía y semillas de lino llegarás a ver la aurora boreal en pleno día antes, y si lo haces de noche clímax y a ….o subcampeonar!!!!, que es mas que campeonar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #56
el 27 de marzo a las 17:03
el 27 de marzo a las 17:03
Muy rico el brocoli con aceite virgen extra
Respuesta #57
el 27 de marzo a las 17:36
el 27 de marzo a las 17:36
Cita de txitxarra:
Muy rico el brocoli con aceite virgen extra
Y si cambias el brócoli por un buen pan, ni te cuento.
Respuesta #58
el 27 de marzo a las 17:39
el 27 de marzo a las 17:39
Cita de Bala_Roja:Cita de easybizi:
Djalo es uno de los daños colaterales de la falta de claridad de Nico Williams con respecto a su permanncia o no en el club el verano pasado. Su ambiguedad y falta de claridad provocó el pánico de la directiva que ficho al que, si no me equivoco, es el tercer fichaje más caro de la historia del Athletic.
Los resultados, de momento son catastróficos. Nos hemos gastado 15 millones en un jugador que no ha demostrado de momento ni valer 200.000 euros. Así que cuando algunos pedíamos claridad a Nico Williams era por algo, además de subirle el sueldo notablemente, nos salió 15 millones más del ala. Mientras tanto Berenger dando el callo desde el inicio de la temporada y Nico apareciendo este último mes, los 5 anteriores todavía estaba de veraneo.
El fichaje de Djalo es la prueba feaciente que la directiva entendía que Nico tenía un pie fuera, porque si se gastaron 15 millones en Djalo, es que el pánico les pudo. Ojala me equivoque, pero que Djalo nos va a salir muy caro, porque hasta ahora Berenger está 10 veces por encima de él, que no ha demostrado absolutamente nada.
Pero claro, el presidente nunca se equivoca....si lo llega a hacer Elizegi...
No es la prueba fehaciente de absolutamente nada. Dicha prueba sería una declaración de los responsables de planificar la plantilla, afirmando tal cosa. Hecho que no ha ocurrido, por si no te habías dado cuenta.
Considerando su edad, que había metido 15 goles en un año desde el extremo en un equipo que ha competido en Champions, dada la tradición del Club, el número de DC con bagaje en ese momento (sólo Guru), que sólo se tenía a Berenguer como jugador de garantías para competir con los 4 de arriba, y la cantidad de partidos que se debían disputar esta temporada, fichar a Djalo puede considerarse una apuesta muy lógica, si las arcas lo permitían. Como era el caso.
Lo que comentas es una posibilidad, de la cual TU deduces su relación directa con lo de Nico. Pero hablar así de categórico, "Prueba Fehaciente (con h, por cierto) " como hiciste, es absurdo (y de cuñado de taberna mugrienta), pues olvidas TODO el contexto (salvo las noticias con respecto a Nico) del fichaje de Álvaro para vender un libro infumable.
Lo Elizegi... Ni entró. Emoal.
Hemoal con h...(No he podido evitarlo)

Respuesta #59
el 27 de marzo a las 17:54
el 27 de marzo a las 17:54
Ojalá tire la puerta abajo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #60
el 27 de marzo a las 17:58
Editada el 27 de marzo a las 18:07
el 27 de marzo a las 17:58
Editada el 27 de marzo a las 18:07
Cita de easybizi:
Djalo es uno de los daños colaterales de la falta de claridad de Nico Williams con respecto a su permanncia o no en el club el verano pasado. Su ambiguedad y falta de claridad provocó el pánico de la directiva que ficho al que, si no me equivoco, es el tercer fichaje más caro de la historia del Athletic.
Los resultados, de momento son catastróficos. Nos hemos gastado 15 millones en un jugador que no ha demostrado de momento ni valer 200.000 euros. Así que cuando algunos pedíamos claridad a Nico Williams era por algo, además de subirle el sueldo notablemente, nos salió 15 millones más del ala. Mientras tanto Berenger dando el callo desde el inicio de la temporada y Nico apareciendo este último mes, los 5 anteriores todavía estaba de veraneo.
El fichaje de Djalo es la prueba feaciente que la directiva entendía que Nico tenía un pie fuera, porque si se gastaron 15 millones en Djalo, es que el pánico les pudo. Ojala me equivoque, pero que Djalo nos va a salir muy caro, porque hasta ahora Berenger está 10 veces por encima de él, que no ha demostrado absolutamente nada.
Pero claro, el presidente nunca se equivoca....si lo llega a hacer Elizegi...
-------
Elizegi se equivocó en TODO lo que hizo y en TODO lo que no hizo,
catastrófico, es imperdonable que fuese tan irresponsable de ser
candidato a la presidencia del Athletic. Sabía que no sabía nada
que no tenía nada y que su máxima meta era salvar los avales Y
para más inri cogió un Athletic en segunda. Al Athletic le salvó
Garitano elegido por la Junta de Urrutia y le salvó la plantilla
que animados y dirigidos por Gaizka lucharon como jabatos.
Uriarte ha cometido un error serio con Herrera y por duplicado.
No voy a mencionar sus grandes méritos,evidentes en todas las áreas.
PD-Lo de Djaló no es un error. Hay que dar tiempo al tiempo.