Álvaro Djaló

Registro: 15/02/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:55
Leído: 10.559
Muchas ganas de ver de nuevo a Djaló sobre el césped. Abro el hilo porque todos estamos pendientes de la recuperación de jugadores consagrados y muchas veces se deja en el olvido a otros leones que también salen de lesión, no debería ser así.

Confianza plena en que Álvaro va a ir para arriba en los minutos que le conceda Ernesto.

Aúpa León
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
el 27 de marzo a las 22:06
Cita de Peio_70:
Cita:

Pequeño matiz, si me permites. Ficho a Berenguer. Fichajazo. E impuso la grada de animación, que a mi me parece un éxito (jodido decirlo con o que hemos vivido este año....).
Agur bat.

Y nos mantuvo fuera del CVC...

Verdad!!
Eso sí, miedo me da q al final salga mal....

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #77
el 28 de marzo a las 09:47
Cita de meatzari_80:
En que puesto le veis? Extremo, medio punta o de 9?

Ojalá le viera en otro sitio, pero de momento en el baquillo al fondo, a la derecha.
Respuesta #78
el 28 de marzo a las 13:55
Cita de easybizi:
Djalo es uno de los daños colaterales de la falta de claridad de Nico Williams con respecto a su permanncia o no en el club el verano pasado. Su ambiguedad y falta de claridad provocó el pánico de la directiva que ficho al que, si no me equivoco, es el tercer fichaje más caro de la historia del Athletic.

Los resultados, de momento son catastróficos. Nos hemos gastado 15 millones en un jugador que no ha demostrado de momento ni valer 200.000 euros. Así que cuando algunos pedíamos claridad a Nico Williams era por algo, además de subirle el sueldo notablemente, nos salió 15 millones más del ala. Mientras tanto Berenger dando el callo desde el inicio de la temporada y Nico apareciendo este último mes, los 5 anteriores todavía estaba de veraneo.

El fichaje de Djalo es la prueba feaciente que la directiva entendía que Nico tenía un pie fuera, porque si se gastaron 15 millones en Djalo, es que el pánico les pudo. Ojala me equivoque, pero que Djalo nos va a salir muy caro, porque hasta ahora Berenger está 10 veces por encima de él, que no ha demostrado absolutamente nada.

Pero claro, el presidente nunca se equivoca....si lo llega a hacer Elizegi...

Tu argumentación para unir a Djaló con Nico no tiene ningún sentido, porque Nico renueva en diciembre de 2023 y a Djalo se le fiche en marzo de 2024, con Nico ya renovado, varios meses antes de la eclosión de Nico en verano con la selección y el Barça tocando los webs.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #79
el 28 de marzo a las 14:50
Cita de Peio_70:
Cita:

Pequeño matiz, si me permites. Ficho a Berenguer. Fichajazo. E impuso la grada de animación, que a mi me parece un éxito (jodido decirlo con o que hemos vivido este año....).
Agur bat.

Y nos mantuvo fuera del CVC...

Y alargó el contrato de Iñaki

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso